EXCURSIÓN DE LOS AGENTES DE PASTORAL A ELCHE

​ Como en años anteriores, el día 1 de Mayo salimos de Ontinyent, a las 8h de la mañana, dos autobuses con los agentes de pastoral para pasar un día de convivencia a la Ciudad de Elche.


Una vez allí, nos dividimos en dos grupos para visitar la ciudad. Hicimos una ruta en un tren turístico, visitamos el Museo de la fiesta en el que se nos pasó un audiovisual que explicaba el famoso” Misteri d´Elx” y en el que pudimos contemplar una bella exposición , el museo del Palmeral y “ L´hort de San Placid”. Por la tarde después de la comida visitamos el huerto del cura y de allí nos trasladamos a la Basílica, en la que el Sacristán Mayor nos explicó con todo detalle su historia. Después celebramos la eucaristía presidida por Don Melchor y concelebrada por Don Mario y Don Vicent. Al finalizar la eucaristía tuvimos el privilegio de subir al camarín de la Virgen de la Asunción. Sobre las 20h cogimos el autobús para trasladarnos a nuestra Ciudad.


Fue un maravilloso día de convivencia entre todos los agentes de pastoral.
IMG-20180501-WA0021 IMG-20180501-WA0008 IMG-20180501-WA0025 IMG-20180501-WA0014



Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más