Festes del LLombo

A les 9.30h. va donar inici, en el parc del Llombo, l'Eucaristia per celebrar el dia del 9 d'Octubre, festivitat del barri, i ja van 27 anys.


Si, pareix ahir quan un grup de persones iniciaren la festa del 9 d'Octubre al barri, i pensaren que caldria començar el dia amb la missa donant gràcies i demanant per la gent que ja no està i per què els que estem anem fent barri i fent parròquia.


Esperem seguir així molts anys, gràcies als col·lectius que fan possible esta festa, entre ells, la parròquia de Santa Maria.


IMG-20171009-WA0027


IMG-20171009-WA0013

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 23 Septiembre 2020 : Evangelio según San Lucas 9,1-6.

Jesús convocó a los Doce y les dio poder y autoridad para expulsar a toda clase de demonios y para curar las enfermedades. Y los envió a proclamar el Reino de Dios y a sanar a los enfermos, diciéndoles: "No lleven nada para el camino, ni bastón, ni alforja, ni pan, ni dinero, ni tampoco dos túnicas cada uno. Permanezcan en la casa donde se alojen, hasta el momento de partir. Si no los reciben, al salir de esa ciudad sacudan hasta el polvo de sus pies, en testimonio contra ellos". Fuer ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE SEPTIEMBRE SAN PÍO DE PIETRELCINA SACERDOTE RELIGIOSO

San Pío de Pietrelcina (Francisco) Forgione, presbítero de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos, que en el convento de San Giovanni Rotondo, en Apulia, se dedicó a la dirección espiritual de los fieles y a la reconciliación de los penitentes, mostrando una atención particular hacia los pobres y necesitados, terminando en este día su peregrinación terrena y configurándose con Cristo crucificado (1968)"Siempre humíllense amorosamente ante Dios y ante los hombres. Porque Dios le habla a aquellos que son verdaderamente humildes de cora ...

... leer más