Festes del LLombo

A les 9.30h. va donar inici, en el parc del Llombo, l'Eucaristia per celebrar el dia del 9 d'Octubre, festivitat del barri, i ja van 27 anys.


Si, pareix ahir quan un grup de persones iniciaren la festa del 9 d'Octubre al barri, i pensaren que caldria començar el dia amb la missa donant gràcies i demanant per la gent que ja no està i per què els que estem anem fent barri i fent parròquia.


Esperem seguir així molts anys, gràcies als col·lectius que fan possible esta festa, entre ells, la parròquia de Santa Maria.


IMG-20171009-WA0027


IMG-20171009-WA0013

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Jueves, 2 De Febrero : Evangelio según San Lucas 2,22-40.

Cuando llegó el día fijado por la Ley de Moisés para la purificación, llevaron al niño a Jerusalén para presentarlo al Señor, como está escrito en la Ley: Todo varón primogénito será consagrado al Señor. También debían ofrecer en sacrificio un par de tórtolas o de pichones de paloma, como ordena la Ley del Señor. Vivía entonces en Jerusalén un hombre llamado Simeón, que era justo y piadoso, y esperaba el consuelo de Israel. El Espíritu Santo estaba en él y le había revelado ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

1 DE FEBRERO SANTA BRÍGIDA DE IRLANDA RELIGIOSA FUNDADORA

Su padre es un jefe irlandés y su madre una sirvienta. Ya de muy joven Brígida respondió a la llamada del Señor a la vida religiosa. Era muy generosa con los pobres. A los 20 años fundó el primer convento de Irlanda en Kildare. Se hizo famoso como lugar de devoción y formación. Santa Brígida vio el necesario vínculo entre lo fe y el intelecto. Se le conoce como patrona de los lecheros por un incidente de su juventud: Su madre le dio dinero para comprar mantequilla. En vez, ella le dio el dinero a un pobre en el camino. En ot ...

... leer más