Fiesta de San Blas

El sábado 9 de febrero  en la iglesia de San Miguel en la Eucaristía de las 19:00h, celebramos varios acontecimientos: la Fiesta de San Blas, la campaña de Manos Unidas, y acogimos con gran alegría al Diácono permanente, D. Rodrigo Ferre Bodí, nombrado por el Cardenal D. Antonio Cañizares, para servir en nuestra parroquia Santa María.


Al final se bendijeron los panecillos, caramelos, cintas y medallitas, y pasamos a saludar a D. Rodrigo. Fue una celebración muy alegre y participativa. 


IMG-20190210-WA0013IMG-20190210-WA0015IMG-20190210-WA0012IMG-20190210-WA0018IMG-20190210-WA0016

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Sábado, 6 De Junio : Evangelio según San Marcos 12,38-44.

Y él les enseñaba: "Cuídense de los escribas, a quienes les gusta pasearse con largas vestiduras, ser saludados en las plazas y ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los banquetes; que devoran los bienes de las viudas y fingen hacer largas oraciones. Estos serán juzgados con más severidad". Jesús se sentó frente a la sala del tesoro del Templo y miraba cómo la gente depositaba su limosna. Muchos ricos daban en abundancia. Llegó una viuda de condición humilde y colocó dos peq ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

6 DE JUNIO SAN NORBERTO OBISPO

Norberto nació en Xanten (Alemania) de la noble familia, de los Gennep, hacia el 1080. Como era costumbre para todo segundo hijo de la nobleza, a Norberto le correspondía seguir la carrera militar o eclesiástica. Prefirió el segundo camino, no por vocación, sino por simple oportunidad. En efecto, siendo diácono pudo gozar de los muchos privilegios al lado del gran elector de Colonia y del emperador Enrique V, que lo propuso para una importante sede episcopal. Pero Dios tenía otros planes. Durante un paseo a caballo por el bosque, lo sorp ...

... leer más