FIN DE CURSO ACADEMIA HOPAC

​ ​El día 1 de junio tuvieron lugar los actos con que finalizaron las actividades del curso de la Hopac.


A las 20 horas, en la capilla de nuestra Purísima, celebramos la Eucaristía en acción de gracias por todo lo recibido durante estos meses, en que hemos trabajado por crecer en conocimientos y en formación humana. Una Eucaristía muy participada por alumnado, profesorado y exalumnas, y en la que estuvo presente la memoria de nuestros difuntos, en especial de los que nos han dejado más recientemente en este curso.


A continuación, celebramos la tradicional Cena de Fin de Curso, en la que, como es habitual, hubo convivencia, alegría, y un gran ambiente de amistad, y en la que no faltaron los obsequios-sorpresa.


Y con esta agradable velada, nos despedimos hasta el próximo curso.


20180601_203044 P6010012 P6010009 P6010014 P6010016 P6010011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE SEPTIEMBRE SAN PÍO DE PIETRELCINA SACERDOTE RELIGIOSO

San Pío de Pietrelcina (Francisco) Forgione, presbítero de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos, que en el convento de San Giovanni Rotondo, en Apulia, se dedicó a la dirección espiritual de los fieles y a la reconciliación de los penitentes, mostrando una atención particular hacia los pobres y necesitados, terminando en este día su peregrinación terrena y configurándose con Cristo crucificado (1968)"Siempre humíllense amorosamente ante Dios y ante los hombres. Porque Dios le habla a aquellos que son verdaderamente humildes de cora ...

... leer más