FIN DE CURSO ACADEMIA HOPAC

​ ​El día 1 de junio tuvieron lugar los actos con que finalizaron las actividades del curso de la Hopac.


A las 20 horas, en la capilla de nuestra Purísima, celebramos la Eucaristía en acción de gracias por todo lo recibido durante estos meses, en que hemos trabajado por crecer en conocimientos y en formación humana. Una Eucaristía muy participada por alumnado, profesorado y exalumnas, y en la que estuvo presente la memoria de nuestros difuntos, en especial de los que nos han dejado más recientemente en este curso.


A continuación, celebramos la tradicional Cena de Fin de Curso, en la que, como es habitual, hubo convivencia, alegría, y un gran ambiente de amistad, y en la que no faltaron los obsequios-sorpresa.


Y con esta agradable velada, nos despedimos hasta el próximo curso.


20180601_203044 P6010012 P6010009 P6010014 P6010016 P6010011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE NOVIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA ADVOCACIÓN MARIANA

La primera aparición de la Medalla Milagrosa tuvo lugar el domingo 18 de Julio 1830, en París, justo en la capilla de la casa central de las Hijas de la Caridad, a una religiosa llamada Catalina Laboure. El padre Aladel, confesor de la vidente, fue quien insertó el relato en el proceso canónico siete años más tarde."A las cinco de la tarde, estando las Hijas de la Caridad haciendo oraciones, la Virgen Santísima se mostró a una hermana en un retablo de forma oval. La Reina de los cielos estaba de pie sobre el globo terráqueo, ...

... leer más