FIN DE CURSO ACADEMIA HOPAC

​ ​El día 1 de junio tuvieron lugar los actos con que finalizaron las actividades del curso de la Hopac.


A las 20 horas, en la capilla de nuestra Purísima, celebramos la Eucaristía en acción de gracias por todo lo recibido durante estos meses, en que hemos trabajado por crecer en conocimientos y en formación humana. Una Eucaristía muy participada por alumnado, profesorado y exalumnas, y en la que estuvo presente la memoria de nuestros difuntos, en especial de los que nos han dejado más recientemente en este curso.


A continuación, celebramos la tradicional Cena de Fin de Curso, en la que, como es habitual, hubo convivencia, alegría, y un gran ambiente de amistad, y en la que no faltaron los obsequios-sorpresa.


Y con esta agradable velada, nos despedimos hasta el próximo curso.


20180601_203044 P6010012 P6010009 P6010014 P6010016 P6010011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE SEPTIEMBRE SAN CLEOFÁS DE EMAÚS DISCÍPULO DEL SEÑOR

Conmemoración de san Cleofás, discípulo del Señor, a quien, con el otro compañero itinerante, ardía el corazón cuando Cristo, en la tarde de Pascua, se les apareció en el camino explicándoles las Escrituras, y después, en la casa de Cleofás, en Emaús, conocieron al Salvador en la fracción del pan.Dos veces aparece este nombre en los Evangelios. Una en San Lucas cuando habla de los dos discípulos que marchaban a Emaús (cfr San Lucas 24; 13, ss) y la otra en San Juan cuando habla de una "María, la mujer de Cleofás" que estaba pre ...

... leer más