Fin de curso del IDF

El jueves día 25 a las 20:00h, nos reunimos para celebrar la Eucaristía de final de curso del Itinerario Diocesano de Formación, un curso que tuvimos que interrumpir a causa de la situación que hemos vivido marcado por la pandemia, el confinamiento y la distancia social.


También ofrecimos la Eucaristía por nuestros diáconos que este fin de semana van a recibir el Sacramento del Orden Sacerdotal: D. Félix Perona y D. Enric Roig, y por sus compañeros, para que vivan estos últimos momentos de preparación con ilusión, alegría y con la confianza de que, Dios, que empezó en ellos esta obra buena, Él mismo la llevará a término. Le dimos gracias al Señor por todo lo que hemos aprendido y le pedimos que la alegría del Evangelio llene el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús y de quienes se dejan salvar por Él. Que nos dejemos transformar por su Palabra, para ser luz y ofrecer a los demás el mayor regalo: Jesucristo, Evangelio de Dios Padre. 


IMG-20200626-WA0003 IMG-20200626-WA0001 IMG-20200626-WA0005 IMG-20200626-WA0000

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE JUNIO SAN ANTELMO DE BELLEY OBISPO

En Belley, en Saboya, hoy en día en Francia, san Antelmo, obispo, monje de la Gran Cartuja, que restauró los edificios destruidos por una gran nevada. Elegido prior, convocó el capítulo general, y designado obispo, se distinguió por su aplicación firme y decidida en la corrección de los clérigos y en la reforma de las costumbres (1177).San Antelmo. Obispo de Belley. Fueron sus padres, los nobles señores de Chignin, en cuyo castillo feudal de Saboya nace posiblemente en el año 1107. Dedicado al servicio eclesiástico, fue Dignidad de l ...

... leer más