Final de curso del Movimiento Juvenil

El fin de semana del 29 y 30 de mayo se llevó a cabo el final de curso del Movimiento Juvenil. El sábado realizaron el festival bajo el nombre de "Festival dels festivals 2021", donde cada etapa se reunió en un lugar (Ermiteta, patio del Centro Parroquial o en el parque del Llombo) para ensayar y realizar su actuación en directo por medio de las redes sociales. Fueron unas actuaciones muy entretenidas y bonitas donde el jurado lo tuvo muy difícil en su decisión. El premio al mejor vestuario fue para la etapa de Promesa, la mejor coreografía para Amanèixer y la mejor actuación fue para la etapa de Manantial, los premios fueron entregados después de la eucaristía del domingo. Las medidas de seguridad e higiene estuvieron en todo momento presentes. 


2021_05_29_Festival Moviment Juvenil 2021_05_29_Festival (5)


 


 


 


2021_05_29_Festival (6) 2021_05_29_Festival (7)


 


 


 


 


El domingo por la mañana los miembros del Movimiento se reunieron en la plaza de la iglesia para participar de la eucaristía en acción de gracias por el curso. En ella, además, se repartieron los símbolos de las diferentes etapas (pacto de equipo, pañoleta y Youcat). Al finalizar la eucaristía, presentaron el logo para conmemorar el 35 Aniversario del Movimiento Juvenil y del Centro de Jóvenes que celebraran en el próximo curso 2021-2022.


2021_05_30_Eucaristia (1) 2021_05_30_Eucaristia (15)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE ENERO SAN TIMOTEO Y SAN TITO OBISPOS

Memoria de los santos Timoteo y Tito, obispos y discípulos del apóstol san Pablo, que le ayudaron en su ministerio y presidieron las Iglesias de Éfeso y de Creta, respectivamente. Les fueron dirigidas cartas por su maestro que contienen sabias advertencias para los pastores, en vista de la formación de los fieles (s. I).Etimología: Timoteo = Aquel que siente amor o adoración a Dios, es de origen griego.Tito = Aquel que es protegido y honrado, es de origen latino.San Pablo nombró obispos a Timoteo y Tito, sus discípulos y colaboradores.L ...

... leer más