FINAL DE CURSO DEL SECTOR C. DE LOS EQUIPOS MATRIMONIALES DE NTRA. SEÑORA

El domingo 14 de julio de 2019 tuvo lugar en Cocentaina la celebración del final de curso del Sector C. de los equipos matrimoniales de Ntra. Señora.


Aprovechando la celebración del Año Jubilar con motivo del 500 aniversario del Milagro de la “Mare de Déu”, hemos podido todos los presentes disfrutar de una visita guiada por los lugares de peregrinación. A continuación, participamos en la eucaristía delante de la “Mare de Déu” en su Monasterio, donde se hospeda una congregación de clausura de monjas clarisas. La eucaristía fue concelebrada por el cura párroco de Santa María Don Eduardo Rengel Albert y por el Vicario Episcopal y Consiliario del sector Don Juan Melchor Seguí Sarrió. Para acabar, compartimos una comida de hermandad en un ambiente muy acogedor y animado.


Gracias a los Equipos de Nuestra Señora por permitirnos disfrutar de esta agradable jornada y felicitar a los equipistas de Cocentaina y su Consiliario por la buena acogida y organización. 


IMG-20190715-WA0018 IMG-20190715-WA0011 IMG-20190715-WA0012 IMG-20190715-WA0019 IMG-20190715-WA0008

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 22 Abril 2021 : Evangelio según San Juan 6,44-51.

Jesús dijo a la gente: "Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me envió; y yo lo resucitaré en el último día. Está escrito en el libro de los Profetas: Todos serán instruidos por Dios. Todo el que oyó al Padre y recibe su enseñanza, viene a mí. Nadie ha visto nunca al Padre, sino el que viene de Dios: sólo él ha visto al Padre. Les aseguro que el que cree, tiene Vida eterna. Yo soy el pan de Vida. Sus padres, en el desierto, comieron e ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE ABRIL SAN SOTERO PAPA

En Roma, san Sotero, papa, del que san Dionisio de Corinto alaba su egregia caridad hacia los hermanos y a los extranjeros necesitados y oprimidos por la necesidad o condenados a las minas (175).Etimológicamente: Sotero = Aquel que nos puede salvar, es de origen griego.Pocas cosas se conocen con certeza sobre su vida lejanísima en el tiempo. Las fuentes que nos hablan de él son el Liber Pontificalis y la Historia Eclesiástica de Eusebio. Sabemos que ejerció su pontificado entre los años 166 y 175, entre los papas Aniceto y Eleuterio, y si ...

... leer más