FINAL DE CURSO DEL SECTOR C. DE LOS EQUIPOS MATRIMONIALES DE NTRA. SEÑORA

El domingo 14 de julio de 2019 tuvo lugar en Cocentaina la celebración del final de curso del Sector C. de los equipos matrimoniales de Ntra. Señora.


Aprovechando la celebración del Año Jubilar con motivo del 500 aniversario del Milagro de la “Mare de Déu”, hemos podido todos los presentes disfrutar de una visita guiada por los lugares de peregrinación. A continuación, participamos en la eucaristía delante de la “Mare de Déu” en su Monasterio, donde se hospeda una congregación de clausura de monjas clarisas. La eucaristía fue concelebrada por el cura párroco de Santa María Don Eduardo Rengel Albert y por el Vicario Episcopal y Consiliario del sector Don Juan Melchor Seguí Sarrió. Para acabar, compartimos una comida de hermandad en un ambiente muy acogedor y animado.


Gracias a los Equipos de Nuestra Señora por permitirnos disfrutar de esta agradable jornada y felicitar a los equipistas de Cocentaina y su Consiliario por la buena acogida y organización. 


IMG-20190715-WA0018 IMG-20190715-WA0011 IMG-20190715-WA0012 IMG-20190715-WA0019 IMG-20190715-WA0008

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Viernes, 8 De Diciembre : Evangelio según San Lucas 1,26-38.

El Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: "¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo". Al oír estas palabras, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué podía significar ese saludo. Pero el Ángel le dijo: "No temas, María, porque Dios te ha favorecid ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

8 DE DICIEMBRE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA SOLEMNIDAD

Solemnidad de la Concepción Inmaculada de la bienaventurada Virgen María, que, realmente llena de gracia y bendita entre las mujeres, en previsión del nacimiento y de la muerte salvífica del Hijo de Dios, desde el mismo primer instante de su Concepción fue preservada de toda culpa original, por singular privilegio de Dios. En este mismo día fue definida, por el papa Pío IX, como verdad dogmática recibida por antigua tradición (1854).Todo lo que se refiere a la Santísima Virgen María es un maravilloso misterio. Como la primera y más ...

... leer más