FINAL DE CURSO DEL SECTOR C. DE LOS EQUIPOS MATRIMONIALES DE NTRA. SEÑORA

El domingo 14 de julio de 2019 tuvo lugar en Cocentaina la celebración del final de curso del Sector C. de los equipos matrimoniales de Ntra. Señora.


Aprovechando la celebración del Año Jubilar con motivo del 500 aniversario del Milagro de la “Mare de Déu”, hemos podido todos los presentes disfrutar de una visita guiada por los lugares de peregrinación. A continuación, participamos en la eucaristía delante de la “Mare de Déu” en su Monasterio, donde se hospeda una congregación de clausura de monjas clarisas. La eucaristía fue concelebrada por el cura párroco de Santa María Don Eduardo Rengel Albert y por el Vicario Episcopal y Consiliario del sector Don Juan Melchor Seguí Sarrió. Para acabar, compartimos una comida de hermandad en un ambiente muy acogedor y animado.


Gracias a los Equipos de Nuestra Señora por permitirnos disfrutar de esta agradable jornada y felicitar a los equipistas de Cocentaina y su Consiliario por la buena acogida y organización. 


IMG-20190715-WA0018 IMG-20190715-WA0011 IMG-20190715-WA0012 IMG-20190715-WA0019 IMG-20190715-WA0008

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

viernes 6 Diciembre 2019 : Evangelio según San Mateo 9,27-31.

Cuando Jesús se fue, lo siguieron dos ciegos, gritando: "Ten piedad de nosotros, Hijo de David". Al llegar a la casa, los ciegos se le acercaron y él les preguntó: "¿Creen que yo puedo hacer lo que me piden?". Ellos le respondieron: "Sí, Señor". Jesús les tocó los ojos, diciendo: "Que suceda como ustedes han creído". Y se les abrieron sus ojos. Entonces Jesús los conminó: "¡Cuidado! Que nadie lo sepa". Pero ellos, apenas salieron, difundieron su fama por toda aquella región. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

6 DE DICIEMBRE SAN NICOLÁS DE BARI OBISPO

San Nicolás, obispo de Mira, en Licia, famoso por su santidad y por su intercesión ante el trono de la divina gracia. (+ s.IV)De San Nicolás, obispo de Mira (Licia) en el siglo IV, tenemos muchas noticias, pero es difícil distinguir las pocas auténticas del gran número de leyendas tejidas alrededor de este popularísimo santo, cuya imagen presentan todos los años los comerciantes vestido de "Papá Noel" (Nikolaus en Alemania y Santa Claus en los países anglosajones), un rubicundo anciano de barba larga y blanca, y con un costal lleno de ...

... leer más