FINAL DE CURSO DEL SECTOR C. DE LOS EQUIPOS MATRIMONIALES DE NTRA. SEÑORA

El domingo 14 de julio de 2019 tuvo lugar en Cocentaina la celebración del final de curso del Sector C. de los equipos matrimoniales de Ntra. Señora.


Aprovechando la celebración del Año Jubilar con motivo del 500 aniversario del Milagro de la “Mare de Déu”, hemos podido todos los presentes disfrutar de una visita guiada por los lugares de peregrinación. A continuación, participamos en la eucaristía delante de la “Mare de Déu” en su Monasterio, donde se hospeda una congregación de clausura de monjas clarisas. La eucaristía fue concelebrada por el cura párroco de Santa María Don Eduardo Rengel Albert y por el Vicario Episcopal y Consiliario del sector Don Juan Melchor Seguí Sarrió. Para acabar, compartimos una comida de hermandad en un ambiente muy acogedor y animado.


Gracias a los Equipos de Nuestra Señora por permitirnos disfrutar de esta agradable jornada y felicitar a los equipistas de Cocentaina y su Consiliario por la buena acogida y organización. 


IMG-20190715-WA0018 IMG-20190715-WA0011 IMG-20190715-WA0012 IMG-20190715-WA0019 IMG-20190715-WA0008

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE ENERO SAN VICENTE DIÁCONO Y MÁRTIR

Vicente significa vencedor en el combate de la feHuesca, con una iglesia construida en el sitio de su casa natal, Zaragoza, donde estudió y desarrolló su actividad apostólica y Valencia, teatro de sus atroces tormentos y testigo de su glorioso triunfo, son las tres ciudades españolas que se disputan el honor de ser la cuna de San Vicente. El relato de su «pasión» leído en las iglesias, excitó la admiración universal. Algunos años después preguntaba Agustín en la Hipona africana: "¿Qué región, qué provincia del Imperio no celebr ...

... leer más