FINAL DE CURSO DEL SECTOR C. DE LOS EQUIPOS MATRIMONIALES DE NTRA. SEÑORA

El domingo 14 de julio de 2019 tuvo lugar en Cocentaina la celebración del final de curso del Sector C. de los equipos matrimoniales de Ntra. Señora.


Aprovechando la celebración del Año Jubilar con motivo del 500 aniversario del Milagro de la “Mare de Déu”, hemos podido todos los presentes disfrutar de una visita guiada por los lugares de peregrinación. A continuación, participamos en la eucaristía delante de la “Mare de Déu” en su Monasterio, donde se hospeda una congregación de clausura de monjas clarisas. La eucaristía fue concelebrada por el cura párroco de Santa María Don Eduardo Rengel Albert y por el Vicario Episcopal y Consiliario del sector Don Juan Melchor Seguí Sarrió. Para acabar, compartimos una comida de hermandad en un ambiente muy acogedor y animado.


Gracias a los Equipos de Nuestra Señora por permitirnos disfrutar de esta agradable jornada y felicitar a los equipistas de Cocentaina y su Consiliario por la buena acogida y organización. 


IMG-20190715-WA0018 IMG-20190715-WA0011 IMG-20190715-WA0012 IMG-20190715-WA0019 IMG-20190715-WA0008

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Martes, 29 De Noviembre : Evangelio según San Lucas 10,21-24.

En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". Después, volviéndose hacia sus discípulos ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

29 DE NOVIEMBRE SAN SATURNINO DE TOLOSA OBISPO Y MÁRTIR

La ciudad de Toulouse, en el Languedoc francés, muestra con orgullo su magnífica e impresionante catedral —joya del románico— de Saint-Sernin. Tiene cinco naves, vasto crucero y un coro deambulatorio con capillas radiadas.San Saturnino —nuestro conocido y tantas veces cantado Sanserenín de las canciones y juegos infantiles— fue el primer obispo de esta parte de la Iglesia.No se conoce nada anterior a su muerte. Todo lo que nos ha llegado es producto del deseo de ejemplarizar rellenando con la imaginación y la fantasía lo que la hi ...

... leer más