Hora Santa por la Nueva Evangelización

El miércoles día 13 a las 19:00, en Santa María, celebramos la Hora Santa y la Eucaristía por la Nueva Evangelización. Se expuso el Santísimo y se rezó el Santo Rosario por esta intención, después de la reserva se celebró la Eucaristía.


Estamos invitados a participar, todos los miércoles. Necesitamos empezar todos juntos un camino de conversión pastoral. La oración es la experiencia clave para despertar, alentar, sanar y purificar nuestra acción evangelizadora. La experiencia decisiva para discernir y animar el anuncio de Dios y la implantación de su Reino. ¡OS ESPERAMOS! 


Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE JUNIO SAN IRENEO DE LYON OBISPO Y MÁRTIR

Pacificador de nombre y de hecho (el nombre “Ireneo” en griego quiere decir pacífico y pacificador), san Ireneo fue presentado al Papa por los cristianos de la Galia con palabras de grande elogio: “Guardián del testamento de Cristo”. En Roma honró su nombre sugiriendo moderación al Papa Víctor, aconsejándole respetuosamente que no excomulgara a las Iglesias de Asia que no querían celebrar la Pascua en la misma fecha de las otras comunidades cristianas.Con los mismos fines pacificadores este hombre ponderado insistió a los obispo ...

... leer más