Hora Santa por la Nueva Evangelización

El miércoles día 13 a las 19:00, en Santa María, celebramos la Hora Santa y la Eucaristía por la Nueva Evangelización. Se expuso el Santísimo y se rezó el Santo Rosario por esta intención, después de la reserva se celebró la Eucaristía.


Estamos invitados a participar, todos los miércoles. Necesitamos empezar todos juntos un camino de conversión pastoral. La oración es la experiencia clave para despertar, alentar, sanar y purificar nuestra acción evangelizadora. La experiencia decisiva para discernir y animar el anuncio de Dios y la implantación de su Reino. ¡OS ESPERAMOS! 


Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 14 De Junio : Evangelio según San Mateo 9,36-38.10,1-8.

Al ver a la multitud, tuvo compasión, porque estaban fatigados y abatidos, como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: "La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha." Jesús convocó a sus doce discípulos y les dio el poder de expulsar a los espíritus impuros y de curar cualquier enfermedad o dolencia. Los nombres de los doce Apóstoles son: en primer lugar, Simón, de sobrenombre Pe ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE JUNIO SAN ANTONIO DE PADUA DOCTOR DE LA IGLESIA

San Francisco de Asís, que encontró al joven fraile Antonio con ocasión del Capitulo general inaugurado en Pentecostés de 1221, lo llamaba confidencialmente “mi obispo”. Antonio, cuyo nombre anagráfico es Fernando de Bulloes y Taveira de Azevedo, nació en Lisboa hacia el 1195. A Los quince años entró al colegio de Los canónigos regulares de San Agustín, y en sólo nueve meses profundizó tanto el estudio de la Sagrada Escritura que más tarde fue llamado por el Papa Gregorio IX “arca del Testamento”. A la cultura teológica a ...

... leer más