Imposición de la medalla de la Virgen a los “Angeletes”

Ante la mesa eucarística, presidida por el Ilmo. Sr. Párroco-Plebán y Vicario Episcopal, Rvdo. D. Melchor Seguí Sarrió, asistido por varios presbíteros, fue oficiada la tradicional y centenaria misa de Sabatina ante una gran muchedumbre de fieles, que durante estas jornadas se acercarán a tributar su ferviente amor a la Patrona de la Ciudad.


La solemne ceremonia arropó la bendición e imposición de las medallas al grupo de niños/as que formando el grupo de "Angelets", proclamarán a la población la inminencia de las fiestas. Sus blancas voces serán las precursoras y anunciadoras de la fe y devoción mariana que desde 1662, surcan los tiempos en loor de la Concepción Inmaculada de María, elegida como patrona de la Villa el 29 de mayo de 1642 por el acuerdo unánime de la municipalidad.


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE OCTUBRE SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA RELIGIOSA

Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.Nació el 25 de agosto de 1905 como la tercera hija entre diez hermanos en la familia de Mariana y Estanislao Kowalski, campesinos de la aldea de Głogowiec. En el santo bautizo, celebrado en la iglesia parr ...

... leer más