Imposición de la medalla de la Virgen a los “Angeletes”

​ ​En una concurridísima misa de Sabatina oficiada por el Ilmo. Sr. Párroco Plebán, Rvdo. D. J. Melchor Seguí, recibieron la medalla acreditativa los componentes del grupo de Angelets de 2016.


Con la emoción propia y acompañados por sus familiares y amigos: Jéssica Pirv Galiana, Rafel Moral Portero, Nerea Bas Sáez, María Mora Bas, Lola Bellver Torró, María Donat Pla, Pablo Martínez Tomás, Martina Revert González, Adriana Valls Coll, Alexia Huelves Donat, Carmen Álvarez Bonet, Eva Maia Saiz Cambra, Raúl Sanchis Muñoz, María Gramage Gandía, Francisco Donat Thobi y María Donat Gra, vivieron una bella página de sus vidas.


Por la tarde y a pesar de la lluvia, sus voces convocaron al pueblo a vivir y protagonizar el centenario y patronal festejo a la Purísima.


IMG_3197IMG_3146

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

sábado 20 Octubre 2018 : Evangelio según San Lucas 12,8-12.

Les aseguro que aquel que me reconozca abiertamente delante de los hombres, el Hijo del hombre lo reconocerá ante los ángeles de Dios. Pero el que no me reconozca delante de los hombres, no será reconocido ante los ángeles de Dios. Al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará. Cuando los lleven ante las sinagogas, ante los magistrados y las autoridades, no se preocupen de cómo se van a defender o ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE OCTUBRE SAN HONORIO ABAD

Fregenal de la Sierra (Badajoz) remonta sus orígenes hacia el 580 antes de Cristo, cuando la poblaron los celtas de la Lusitania, llamándola Nertóbriga. Inscripciones romanas confirman la presencia del Nuevo Imperio del Lacio. Fue sede episcopal, que en el reinado de Wamba ya había sido extinguida. Después fue villa de los templarios con su castillo como plaza fuerte y con las encomiendas de Higuera y Bodonal.Uno de los cuatro santos que figuran en su historia cristiana fue san Honorio, abad. En una lápida hallada en la ermita de San ...

... leer más