Imposición de la medalla de la Virgen a los “Angeletes”

​ ​En una concurridísima misa de Sabatina oficiada por el Ilmo. Sr. Párroco Plebán, Rvdo. D. J. Melchor Seguí, recibieron la medalla acreditativa los componentes del grupo de Angelets de 2016.


Con la emoción propia y acompañados por sus familiares y amigos: Jéssica Pirv Galiana, Rafel Moral Portero, Nerea Bas Sáez, María Mora Bas, Lola Bellver Torró, María Donat Pla, Pablo Martínez Tomás, Martina Revert González, Adriana Valls Coll, Alexia Huelves Donat, Carmen Álvarez Bonet, Eva Maia Saiz Cambra, Raúl Sanchis Muñoz, María Gramage Gandía, Francisco Donat Thobi y María Donat Gra, vivieron una bella página de sus vidas.


Por la tarde y a pesar de la lluvia, sus voces convocaron al pueblo a vivir y protagonizar el centenario y patronal festejo a la Purísima.


IMG_3197IMG_3146

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE ENERO SAN VICENTE DIÁCONO Y MÁRTIR

Vicente significa vencedor en el combate de la feHuesca, con una iglesia construida en el sitio de su casa natal, Zaragoza, donde estudió y desarrolló su actividad apostólica y Valencia, teatro de sus atroces tormentos y testigo de su glorioso triunfo, son las tres ciudades españolas que se disputan el honor de ser la cuna de San Vicente. El relato de su «pasión» leído en las iglesias, excitó la admiración universal. Algunos años después preguntaba Agustín en la Hipona africana: "¿Qué región, qué provincia del Imperio no celebr ...

... leer más