Imposición de la medalla de la Virgen a los “Angeletes”

​ ​En una concurridísima misa de Sabatina oficiada por el Ilmo. Sr. Párroco Plebán, Rvdo. D. J. Melchor Seguí, recibieron la medalla acreditativa los componentes del grupo de Angelets de 2016.


Con la emoción propia y acompañados por sus familiares y amigos: Jéssica Pirv Galiana, Rafel Moral Portero, Nerea Bas Sáez, María Mora Bas, Lola Bellver Torró, María Donat Pla, Pablo Martínez Tomás, Martina Revert González, Adriana Valls Coll, Alexia Huelves Donat, Carmen Álvarez Bonet, Eva Maia Saiz Cambra, Raúl Sanchis Muñoz, María Gramage Gandía, Francisco Donat Thobi y María Donat Gra, vivieron una bella página de sus vidas.


Por la tarde y a pesar de la lluvia, sus voces convocaron al pueblo a vivir y protagonizar el centenario y patronal festejo a la Purísima.


IMG_3197IMG_3146

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Jueves, 9 De Febrero : Evangelio según San Marcos 7,24-30.

Después Jesús partió de allí y fue a la región de Tiro. Entró en una casa y no quiso que nadie lo supiera, pero no pudo permanecer oculto. En seguida una mujer cuya hija estaba poseída por un espíritu impuro, oyó hablar de él y fue a postrarse a sus pies. Esta mujer, que era pagana y de origen sirofenicio, le pidió que expulsara de su hija al demonio. El le respondió: "Deja que antes se sacien los hijos; no está bien tomar el pan de los hijos para tirárselo a los cachorros". Pero e ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

8 DE FEBRERO SANTA JOSEFINA BAKHITA RELIGIOSA

La verdadera fortuna es conocer, amar y servir a Dios. El nombre "Bakhita" significa "afortunada" y nuestra santa ciertamente lo es. Sin embargo, esa fortuna no le vino nada fácil. Bakhita es el nombre que recibió cuando fue secuestrada mientras que fue bautizada con el nombre de Josefina.De su vida no se conocen datos exactos. Se cree que es de Olgossa en Darfur, y que nació en 1869. Vivió su infancia con sus padres, tres hermanos y dos hermanas, una de ellas su gemela.Su vida fue profundamente marcada cuando unos negreros llegaron a Olgos ...

... leer más