Imposición de la medalla de la Virgen a los “Angeletes”

​ ​En una concurridísima misa de Sabatina oficiada por el Ilmo. Sr. Párroco Plebán, Rvdo. D. J. Melchor Seguí, recibieron la medalla acreditativa los componentes del grupo de Angelets de 2016.


Con la emoción propia y acompañados por sus familiares y amigos: Jéssica Pirv Galiana, Rafel Moral Portero, Nerea Bas Sáez, María Mora Bas, Lola Bellver Torró, María Donat Pla, Pablo Martínez Tomás, Martina Revert González, Adriana Valls Coll, Alexia Huelves Donat, Carmen Álvarez Bonet, Eva Maia Saiz Cambra, Raúl Sanchis Muñoz, María Gramage Gandía, Francisco Donat Thobi y María Donat Gra, vivieron una bella página de sus vidas.


Por la tarde y a pesar de la lluvia, sus voces convocaron al pueblo a vivir y protagonizar el centenario y patronal festejo a la Purísima.


IMG_3197IMG_3146

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 21 Mayo 2019 : Evangelio según San Juan 14,27-31a.

Jesús dijo a sus discípulos: «Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. ¡ No se inquieten ni teman ! Me han oído decir: 'Me voy y volveré a ustedes'. Si me amaran, se alegrarían de que vuelva junto al Padre, porque el Padre es más grande que yo. Les he dicho esto antes que suceda, para que cuando se cumpla, ustedes crean. Ya no hablaré mucho más con ustedes, porque está por llegar el Príncipe de este mundo: él nada puede hacer contra mí, pero es necesario qu ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE MAYO SAN BERNARDINO DE SIENA

San Bernardino de Siena, presbítero de la Orden de los Hermanos Menores, quien, con la palabra y el ejemplo, fue evangelizando por pueblos y ciudades a las gentes de Italia y difundió la devoción al santísimo Nombre de Jesús, perseverando infatigablemente en el oficio de la predicación, con gran fruto para las almas, hasta el día de su muerte, que ocurrió en L’Aquila, del Abruzo, en Italia. (1444) Etimológicamente: Bernardino = Aquel que es como un fuerte oso, es de origen germánico.Taquigrafiados con un método que inventó un ...

... leer más