Imposición de medallas a los «Angelets», Publicación de Fiestas, Cant dels Angelets y Pregón

Sábado 21 de Noviembre a las 8.00h. en la Misa Purísima ha sido bendecida la nueva palma, símbolo Bíblico Mariano que lleva uno dels "Angelets", después de la misa han sido bendecidas e impuestas las medallas a los “Angelets” del 2015. Ya por la tarde en Santa María se celebró el acto de la PUBLICACIÓN DE FIESTAS, "CANT DELS ANGELETS" Y PREGÓN, iniciándose con los tradicionales cánticos dels "Angelets" y a continuación el Pregón de Fiestas a cargo de Dª Pilar Albert Guerola. El Pregón estuvo fragmentado en tres partes, un recorrido por sus vivencias marianas de la pregonera, la historia de la Purísima en el pueblo de Ontinyent y para finalizar evocando cada acto de las fiestas e invitando a todos a participar y disfrutar de cada momento ​de las fiest as dedicadas a la Purísima. Finalizando el acto con el canto de los GOZOS A LA VIRGEN.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


IMG_0346


OLYMPUS DIGITAL CAMERA


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Lunes, 22 De Junio : Evangelio según San Mateo 7,1-5.

Jesús dijo a sus discípulos: No juzguen, para no ser juzgados. Porque con el criterio con que ustedes juzguen se los juzgará, y la medida con que midan se usará para ustedes. ¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: 'Deja que te saque la paja de tu ojo', si hay una viga en el tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu herman ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE JUNIO SAN PAULINO DE NOLA OBISPO Y CONFESOR

Nace: 353 en Burdeos, Francia.Su padre era gobernador de familia muy rica. Tuvo como maestros a los mas famosos literatos de su época. Llegó a ser un reconocido abogado con importantes cargos públicos en el Imperio Romano, por lo que viajó extensivamente. Todos le admiraban por su educación y su trato. En Milán se hizo amigo de San Ambrosio y San Agustín. Mantuvo correspondencia con San Jerónimo. Recibió el bautismo de su amigo San Delfín, obispo de Burdeos. Se retiró a España donde se casó con Teresa. Tras la muerte de su ún ...

... leer más