INICIO DE CURSO PASTORAL


El pasado domingo celebramos la Misa de inicio del curso pastoral recordando a los Beatos Mártires Carlos, Rafael y Crescencia que estaban estrechamente vinculados a nuestra parroquia. Durante la celebración se realizó también el envío de los Agentes de Pastoral así como la entrega de algunos símbolos del Movimiento Juvenil. Tuvimos además la ocasión de despedir y dar gracias a D. Rodrigo, diácono, que ha recibido un nuevo destino. Como muestra de gratitud se le hizo entrega de una imagen de la Purísima.


Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Lunes, 15 De Junio : Evangelio según San Mateo 5,38-42.

Jesús, dijo a sus discípulos: Ustedes han oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente. Pero yo les digo que no hagan frente al que les hace mal: al contrario, si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, preséntale también la otra. Al que quiere hacerte un juicio para quitarte la túnica, déjale también el manto; y si te exige que lo acompañes un kilómetro, camina dos con él. Da al que te pide, y no le vuelvas la espalda al que quiere pedirte algo prestado. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE JUNIO SANTA MARÍA MICAELA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

El día de Año Nuevo de 1809 nacía en Madrid de los cristianos padres Miguel Desmaisieres, de la nobleza flamenca, y Bernarda López Dicastillo, dama de la reina María Luisa.La naturaleza y la gracia fueron muy generosas con la niña Micaela Familia noble y rica, belleza física, padres ejemplares, inteligencia, bondad de corazón... Todo le sonreía. La educación esmerada que recibió también fue otro regalo del Señor. Cuenta la misma Micaela: "Mi madre nos hacía aprender a planchar y guisar a las tres hermanas que éramos, por lo que p ...

... leer más