Inicio del curso del IDE

El viernes día 30 de octubre a las 20:00h, en Santa María tuvimos la Celebración de la Palabra, en la que participaron todos los grupos, y así comenzar el Ciclo 2 del Itinerario Diocesano de Evangelización (IDE), que lleva por título “Convertíos y creed en el Evangelio”


El título de la celebración, “De nuevo en camino”, muchos hermanos y hermanas están caminando juntos,  siguiendo un itinerario. Cuando comenzamos este segundo curso hacemos memoria y recordamos el encargo que el Señor nos dejó, y las gracias con que nos ha equipado para llevar a todos la Buena Noticia. Y para responder a la llamada de Jesús con alegría nos ponernos en presencia de su Palabra.


La celebración estuvo acompañada del coro que la animó con su canto.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE SEPTIEMBRE SAN CLEOFÁS DE EMAÚS DISCÍPULO DEL SEÑOR

Conmemoración de san Cleofás, discípulo del Señor, a quien, con el otro compañero itinerante, ardía el corazón cuando Cristo, en la tarde de Pascua, se les apareció en el camino explicándoles las Escrituras, y después, en la casa de Cleofás, en Emaús, conocieron al Salvador en la fracción del pan.Dos veces aparece este nombre en los Evangelios. Una en San Lucas cuando habla de los dos discípulos que marchaban a Emaús (cfr San Lucas 24; 13, ss) y la otra en San Juan cuando habla de una "María, la mujer de Cleofás" que estaba pre ...

... leer más