Inicio del curso Pastoral, fiesta de los Beatos Mártires de Ontinyent y presentación del nuevo vicario D. Félix Perona

El domingo día 20 a las 12:00h, nos reunimos alrededor del altar para alimentarnos con el banquete de la Palabra y la Eucaristía. Comenzamos un nuevo curso pastoral, a pesar de las circunstancias tan difíciles que estamos viviendo, es bueno que lo iniciemos con actitud y convencimiento de que somos el pueblo de Dios en salida.


Se leyó el nombramiento de nuestro nuevo Vicario D. Félix Perona Esteve, lo acogemos con gran alegría, oramos por él, y le deseamos lo mejor en esta responsabilidad pastoral en el inicio de su ministerio sacerdotal.


El grupo de jóvenes que recibirán el Sacramento de la Confirmación el sábado día 26, pronunciaron la decisión de confirmarse y de comprometerse en el seguimiento de Jesús.


Como cada año celebramos la fiesta de los Beatos Mártires de Ontinyent, en especial los de nuestra comunidad, Rafael Alonso, Carlos Diaz, Crescencia Valls, los presbíteros D. José M.ª Segura y D. Joaquín Vilanova. Su testimonio nos estimula para vivir nuestro compromiso en medio de esta sociedad con tantas dificultades. 


IMG-20200923-WA0016 IMG-20200923-WA0019 IMG-20200923-WA0020 IMG-20200923-WA0014 IMG-20200923-WA0013

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Jueves, 11 De Abril : Evangelio según San Juan 3,31-36.

El que viene de lo alto está por encima de todos. El que es de la tierra pertenece a la tierra y habla de la tierra. El que vino del cielo da testimonio de lo que ha visto y oído, pero nadie recibe su testimonio. El que recibe su testimonio certifica que Dios es veraz. El que Dios envió dice las palabras de Dios, porque Dios le da el Espíritu sin medida. El Padre ama al Hijo y ha puesto todo en sus manos. El que cree en el Hijo tiene Vida eterna. El que se niega a creer en el Hijo no verá l ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

11 DE ABRIL SAN ESTANISLAO DE CRACOVIA OBISPO Y MÁRTIR

Memoria de san Estanislao, obispo y mártir, que en medio de las dificultades de su época fue constante defensor de la humanidad y de las costumbres cristianas, rigió como buen pastor la Iglesia de Cracovia, en Polonia, ayudó a los pobres, visitó cada año a sus clérigos y, finalmente, mientras celebraba los divinos misterios, fue muerto por orden de Boleslao, rey de Polonia, a quien había reprendido severamente. (†1079)Fecha de canonización: 17 de agosto de 1253 por el Papa Inocencio IV.La historia recuerda al rey Boleslao II de Polon ...

... leer más