Inicio del curso Pastoral, fiesta de los Beatos Mártires de Ontinyent y presentación del nuevo vicario D. Félix Perona

El domingo día 20 a las 12:00h, nos reunimos alrededor del altar para alimentarnos con el banquete de la Palabra y la Eucaristía. Comenzamos un nuevo curso pastoral, a pesar de las circunstancias tan difíciles que estamos viviendo, es bueno que lo iniciemos con actitud y convencimiento de que somos el pueblo de Dios en salida.


Se leyó el nombramiento de nuestro nuevo Vicario D. Félix Perona Esteve, lo acogemos con gran alegría, oramos por él, y le deseamos lo mejor en esta responsabilidad pastoral en el inicio de su ministerio sacerdotal.


El grupo de jóvenes que recibirán el Sacramento de la Confirmación el sábado día 26, pronunciaron la decisión de confirmarse y de comprometerse en el seguimiento de Jesús.


Como cada año celebramos la fiesta de los Beatos Mártires de Ontinyent, en especial los de nuestra comunidad, Rafael Alonso, Carlos Diaz, Crescencia Valls, los presbíteros D. José M.ª Segura y D. Joaquín Vilanova. Su testimonio nos estimula para vivir nuestro compromiso en medio de esta sociedad con tantas dificultades. 


IMG-20200923-WA0016 IMG-20200923-WA0019 IMG-20200923-WA0020 IMG-20200923-WA0014 IMG-20200923-WA0013

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 22 Abril 2021 : Evangelio según San Juan 6,44-51.

Jesús dijo a la gente: "Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me envió; y yo lo resucitaré en el último día. Está escrito en el libro de los Profetas: Todos serán instruidos por Dios. Todo el que oyó al Padre y recibe su enseñanza, viene a mí. Nadie ha visto nunca al Padre, sino el que viene de Dios: sólo él ha visto al Padre. Les aseguro que el que cree, tiene Vida eterna. Yo soy el pan de Vida. Sus padres, en el desierto, comieron e ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE ABRIL SAN SOTERO PAPA

En Roma, san Sotero, papa, del que san Dionisio de Corinto alaba su egregia caridad hacia los hermanos y a los extranjeros necesitados y oprimidos por la necesidad o condenados a las minas (175).Etimológicamente: Sotero = Aquel que nos puede salvar, es de origen griego.Pocas cosas se conocen con certeza sobre su vida lejanísima en el tiempo. Las fuentes que nos hablan de él son el Liber Pontificalis y la Historia Eclesiástica de Eusebio. Sabemos que ejerció su pontificado entre los años 166 y 175, entre los papas Aniceto y Eleuterio, y si ...

... leer más