Inicio del curso Pastoral, fiesta de los Beatos Mártires de Ontinyent y presentación del nuevo vicario D. Félix Perona

El domingo día 20 a las 12:00h, nos reunimos alrededor del altar para alimentarnos con el banquete de la Palabra y la Eucaristía. Comenzamos un nuevo curso pastoral, a pesar de las circunstancias tan difíciles que estamos viviendo, es bueno que lo iniciemos con actitud y convencimiento de que somos el pueblo de Dios en salida.


Se leyó el nombramiento de nuestro nuevo Vicario D. Félix Perona Esteve, lo acogemos con gran alegría, oramos por él, y le deseamos lo mejor en esta responsabilidad pastoral en el inicio de su ministerio sacerdotal.


El grupo de jóvenes que recibirán el Sacramento de la Confirmación el sábado día 26, pronunciaron la decisión de confirmarse y de comprometerse en el seguimiento de Jesús.


Como cada año celebramos la fiesta de los Beatos Mártires de Ontinyent, en especial los de nuestra comunidad, Rafael Alonso, Carlos Diaz, Crescencia Valls, los presbíteros D. José M.ª Segura y D. Joaquín Vilanova. Su testimonio nos estimula para vivir nuestro compromiso en medio de esta sociedad con tantas dificultades. 


IMG-20200923-WA0016 IMG-20200923-WA0019 IMG-20200923-WA0020 IMG-20200923-WA0014 IMG-20200923-WA0013

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Viernes, 8 De Diciembre : Evangelio según San Lucas 1,26-38.

El Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: "¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo". Al oír estas palabras, ella quedó desconcertada y se preguntaba qué podía significar ese saludo. Pero el Ángel le dijo: "No temas, María, porque Dios te ha favorecid ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

8 DE DICIEMBRE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA SOLEMNIDAD

Solemnidad de la Concepción Inmaculada de la bienaventurada Virgen María, que, realmente llena de gracia y bendita entre las mujeres, en previsión del nacimiento y de la muerte salvífica del Hijo de Dios, desde el mismo primer instante de su Concepción fue preservada de toda culpa original, por singular privilegio de Dios. En este mismo día fue definida, por el papa Pío IX, como verdad dogmática recibida por antigua tradición (1854).Todo lo que se refiere a la Santísima Virgen María es un maravilloso misterio. Como la primera y más ...

... leer más