Inicio del curso Pastoral, fiesta de los Beatos Mártires de Ontinyent y presentación del nuevo vicario D. Félix Perona

El domingo día 20 a las 12:00h, nos reunimos alrededor del altar para alimentarnos con el banquete de la Palabra y la Eucaristía. Comenzamos un nuevo curso pastoral, a pesar de las circunstancias tan difíciles que estamos viviendo, es bueno que lo iniciemos con actitud y convencimiento de que somos el pueblo de Dios en salida.


Se leyó el nombramiento de nuestro nuevo Vicario D. Félix Perona Esteve, lo acogemos con gran alegría, oramos por él, y le deseamos lo mejor en esta responsabilidad pastoral en el inicio de su ministerio sacerdotal.


El grupo de jóvenes que recibirán el Sacramento de la Confirmación el sábado día 26, pronunciaron la decisión de confirmarse y de comprometerse en el seguimiento de Jesús.


Como cada año celebramos la fiesta de los Beatos Mártires de Ontinyent, en especial los de nuestra comunidad, Rafael Alonso, Carlos Diaz, Crescencia Valls, los presbíteros D. José M.ª Segura y D. Joaquín Vilanova. Su testimonio nos estimula para vivir nuestro compromiso en medio de esta sociedad con tantas dificultades. 


IMG-20200923-WA0016 IMG-20200923-WA0019 IMG-20200923-WA0020 IMG-20200923-WA0014 IMG-20200923-WA0013

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 3 Agosto 2021 : Evangelio según San Mateo 14,22-36.

Después que se sació la multitud, Jesús obligó a los discípulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. Después, subió a la montaña para orar a solas. Y al atardecer, todavía estaba allí, solo. La barca ya estaba muy lejos de la costa, sacudida por las olas, porque tenían viento en contra. A la madrugada, Jesús fue hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, al verlo caminar sobre el mar, se asustaron. "Es ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

3 DE AGOSTO SAN ASPRENATO OBISPO

En Nápoles, de la Campania, san Asprenato, primer obispo de la ciudad (s. II/III).Muchos napolitanos, por la gran devoción para el patrón principal de la ciudad san Genaro y de su espectacular milagro anual de la licuefacción de la sangre, ha olvidado o hasta ignoran que el primer obispo de la naciente comunidad cristiana de Nápoles fue san Asprenato, mientras san Genaro fue obispo de Benevento y mártir en Pozzuoli en las proximidades de Nápoles. De san Asprenato se sabe que vivió entre finales del siglo I y principios del siglo II ...

... leer más