Inicio del curso pastoral

El sábado 23 de septiembre tuvimos la Asamblea Parroquial de inicio de curso, comenzamos a las 18:00 h., con la oración de Vísperas en la capilla y después pasamos al salón para la asamblea. Se repasaron las distintas acciones parroquiales de las diferentes áreas. D. Melchor presentó las propuestas y acciones para el nuevo curso. Se hicieron grupos de trabajo para analizar las propuestas y aportar sugerencias, después se hizo la puesta en común. Terminamos con la cena compartida.


El domingo 24 a las 12:00 h., celebramos la Eucaristía de la Comunidad para comenzar todos juntos el nuevo curso, también la Fiesta de los Beatos Mártires de Ontinyent y la presentación del nuevo vicario parroquial D. Vicent Femenía Ribes, le damos la bienvenida y lo acogemos con gran alegría, oramos por él y le deseamos lo mejor en esta nueva responsabilidad pastoral.


P9231114 P9231119 P9241124 P9241150 P9241153

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE NOVIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA ADVOCACIÓN MARIANA

La primera aparición de la Medalla Milagrosa tuvo lugar el domingo 18 de Julio 1830, en París, justo en la capilla de la casa central de las Hijas de la Caridad, a una religiosa llamada Catalina Laboure. El padre Aladel, confesor de la vidente, fue quien insertó el relato en el proceso canónico siete años más tarde."A las cinco de la tarde, estando las Hijas de la Caridad haciendo oraciones, la Virgen Santísima se mostró a una hermana en un retablo de forma oval. La Reina de los cielos estaba de pie sobre el globo terráqueo, ...

... leer más