Inicio del curso pastoral

El sábado 23 de septiembre tuvimos la Asamblea Parroquial de inicio de curso, comenzamos a las 18:00 h., con la oración de Vísperas en la capilla y después pasamos al salón para la asamblea. Se repasaron las distintas acciones parroquiales de las diferentes áreas. D. Melchor presentó las propuestas y acciones para el nuevo curso. Se hicieron grupos de trabajo para analizar las propuestas y aportar sugerencias, después se hizo la puesta en común. Terminamos con la cena compartida.


El domingo 24 a las 12:00 h., celebramos la Eucaristía de la Comunidad para comenzar todos juntos el nuevo curso, también la Fiesta de los Beatos Mártires de Ontinyent y la presentación del nuevo vicario parroquial D. Vicent Femenía Ribes, le damos la bienvenida y lo acogemos con gran alegría, oramos por él y le deseamos lo mejor en esta nueva responsabilidad pastoral.


P9231114 P9231119 P9241124 P9241150 P9241153

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

24 DE SEPTIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

Patrona de Barcelona y de República DominicanaEn castellano se le ha llamado en plural, Virgen de las Mercedes, que no corresponde con el sentido originario de la advocación. El significado del título "Merced" es ante todo "misericordia". La Virgen es misericordiosa y también lo deben ser sus hijos. Esto significa que recurrimos a ella ante todo con el deseo de asemejarnos a Jesús misericordioso. MARÍA Y PEDRO NOLASCOEran tiempos en que los musulmanes saqueaban las costas y llevaban a los cristianos como esclavos a África. ...

... leer más