IX Certamen de Coros en honor a la Purísima Concepción

El pasado 25 de noviembre en el salón de actos del Colegio Santa María se celebró a las 22:30h. el IX Certamen de Coros en honor a la Purísima Concepción.


Al certamen participaron los siguientes coros parroquiales de Ontinyent: la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Santa María, la Real parroquia de San Carlos Borromeo, la parroquia de San Rafael y la parroquia de San José.


Como coros invitados participaron: el coro de la parroquia de San Bartolomé de Agullent, el coro de la parroquia de San Pedro Apóstol de Aielo de Malferit, el coro de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fontanars dels Alforins y el coro de la parroquia de Santa Ana de Bellús.


IMG_2935 IMG_2942 IMG_2943 IMG_2944 IMG_2945 IMG_2947IMG_2950

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE ENERO SAN VICENTE DIÁCONO Y MÁRTIR

Vicente significa vencedor en el combate de la feHuesca, con una iglesia construida en el sitio de su casa natal, Zaragoza, donde estudió y desarrolló su actividad apostólica y Valencia, teatro de sus atroces tormentos y testigo de su glorioso triunfo, son las tres ciudades españolas que se disputan el honor de ser la cuna de San Vicente. El relato de su «pasión» leído en las iglesias, excitó la admiración universal. Algunos años después preguntaba Agustín en la Hipona africana: "¿Qué región, qué provincia del Imperio no celebr ...

... leer más