IX Certamen de Coros en honor a la Purísima Concepción

El pasado 25 de noviembre en el salón de actos del Colegio Santa María se celebró a las 22:30h. el IX Certamen de Coros en honor a la Purísima Concepción.


Al certamen participaron los siguientes coros parroquiales de Ontinyent: la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Santa María, la Real parroquia de San Carlos Borromeo, la parroquia de San Rafael y la parroquia de San José.


Como coros invitados participaron: el coro de la parroquia de San Bartolomé de Agullent, el coro de la parroquia de San Pedro Apóstol de Aielo de Malferit, el coro de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fontanars dels Alforins y el coro de la parroquia de Santa Ana de Bellús.


IMG_2935 IMG_2942 IMG_2943 IMG_2944 IMG_2945 IMG_2947IMG_2950

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

domingo 20 Septiembre 2020 : Evangelio según San Mateo 20,1-16a.

porque el Reino de los Cielos se parece a un propietario que salió muy de madrugada a contratar obreros para trabajar en su viña. Trató con ellos un denario por día y los envío a su viña. Volvió a salir a media mañana y, al ver a otros desocupados en la plaza, les dijo: 'Vayan ustedes también a mi viña y les pagaré lo que sea justo'. Y ellos fueron. Volvió a salir al mediodía y a media tarde, e hizo lo mismo. Al caer la tarde salió de nuevo y, encontrando todavía a otros, les ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE SEPTIEMBRE SANTOS ANDRÉS KIM Y PABLO CHONG Y COMPAÑEROS MÁRTIRES COREANOS

Memoria de los santos Andrés Kim Taegön, presbítero, Pablo Chöng Hasang y compañeros, mártires en Corea. Se veneran este día en común celebración todos los ciento tres mártires que en aquel país testificaron intrépidamente la fe cristiana, introducida fervientemente por algunos laicos y después alimentada y reafirmada por la predicación y celebración de los sacramentos por medio de los misioneros. Todos estos atletas de Cristo —tres obispos, ocho presbíteros, y los restantes laicos, casados o no, ancianos, jóvenes y niños— ...

... leer más