IX Certamen de Coros en honor a la Purísima Concepción

El pasado 25 de noviembre en el salón de actos del Colegio Santa María se celebró a las 22:30h. el IX Certamen de Coros en honor a la Purísima Concepción.


Al certamen participaron los siguientes coros parroquiales de Ontinyent: la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Santa María, la Real parroquia de San Carlos Borromeo, la parroquia de San Rafael y la parroquia de San José.


Como coros invitados participaron: el coro de la parroquia de San Bartolomé de Agullent, el coro de la parroquia de San Pedro Apóstol de Aielo de Malferit, el coro de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fontanars dels Alforins y el coro de la parroquia de Santa Ana de Bellús.


IMG_2935 IMG_2942 IMG_2943 IMG_2944 IMG_2945 IMG_2947IMG_2950

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Jueves, 9 De Febrero : Evangelio según San Marcos 7,24-30.

Después Jesús partió de allí y fue a la región de Tiro. Entró en una casa y no quiso que nadie lo supiera, pero no pudo permanecer oculto. En seguida una mujer cuya hija estaba poseída por un espíritu impuro, oyó hablar de él y fue a postrarse a sus pies. Esta mujer, que era pagana y de origen sirofenicio, le pidió que expulsara de su hija al demonio. El le respondió: "Deja que antes se sacien los hijos; no está bien tomar el pan de los hijos para tirárselo a los cachorros". Pero e ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

8 DE FEBRERO SANTA JOSEFINA BAKHITA RELIGIOSA

La verdadera fortuna es conocer, amar y servir a Dios. El nombre "Bakhita" significa "afortunada" y nuestra santa ciertamente lo es. Sin embargo, esa fortuna no le vino nada fácil. Bakhita es el nombre que recibió cuando fue secuestrada mientras que fue bautizada con el nombre de Josefina.De su vida no se conocen datos exactos. Se cree que es de Olgossa en Darfur, y que nació en 1869. Vivió su infancia con sus padres, tres hermanos y dos hermanas, una de ellas su gemela.Su vida fue profundamente marcada cuando unos negreros llegaron a Olgos ...

... leer más