IX Certamen de Coros en honor a la Purísima Concepción

El pasado 25 de noviembre en el salón de actos del Colegio Santa María se celebró a las 22:30h. el IX Certamen de Coros en honor a la Purísima Concepción.


Al certamen participaron los siguientes coros parroquiales de Ontinyent: la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Santa María, la Real parroquia de San Carlos Borromeo, la parroquia de San Rafael y la parroquia de San José.


Como coros invitados participaron: el coro de la parroquia de San Bartolomé de Agullent, el coro de la parroquia de San Pedro Apóstol de Aielo de Malferit, el coro de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fontanars dels Alforins y el coro de la parroquia de Santa Ana de Bellús.


IMG_2935 IMG_2942 IMG_2943 IMG_2944 IMG_2945 IMG_2947IMG_2950

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE AGOSTO SAN PONCIANO PAPA Y SAN HIPÓLITO PRESBÍTERO MÁRTIRES

Santos mártires Ponciano, Papa, e Hipólito, presbítero, que fueron deportados juntos a Cerdeña, y con igual condena, adornados, al parecer, con la misma corona, fueron trasladados finalmente a Roma, Hipólito, al cementerio de la vía Tiburtina, y el papa Ponciano, al cementerio de Calisto (c. 236). Al llegar Ponciano a la Cátedra de Pedro, en el año 230, encontró a la Iglesia dividida por un cisma, cuyo autor era el sacerdote Hipólito, un maestro afamado por su conocimiento de la Escritura y por la profundidad de su pensamiento. H ...

... leer más