IX Certamen de Coros en honor a la Purísima Concepción

El pasado 25 de noviembre en el salón de actos del Colegio Santa María se celebró a las 22:30h. el IX Certamen de Coros en honor a la Purísima Concepción.


Al certamen participaron los siguientes coros parroquiales de Ontinyent: la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Santa María, la Real parroquia de San Carlos Borromeo, la parroquia de San Rafael y la parroquia de San José.


Como coros invitados participaron: el coro de la parroquia de San Bartolomé de Agullent, el coro de la parroquia de San Pedro Apóstol de Aielo de Malferit, el coro de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fontanars dels Alforins y el coro de la parroquia de Santa Ana de Bellús.


IMG_2935 IMG_2942 IMG_2943 IMG_2944 IMG_2945 IMG_2947IMG_2950

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 23 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 9,7-9.

El tetrarca Herodes se enteró de todo lo que pasaba, y estaba muy desconcertado porque algunos decían: "Es Juan, que ha resucitado". Otros decían: "Es Elías, que se ha aparecido", y otros: "Es uno de los antiguos profetas que ha resucitado". Pero Herodes decía: "A Juan lo hice decapitar. Entonces, ¿quién es este del que oigo decir semejantes cosas?". Y trataba de verlo. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más