IX Encuentro de Jubilados y mayores de Valencia con la Mare de Déu

El día 13 de junio, celebramos la jornada de fin de curso de Vida Ascendente a nivel diocesano en Valencia.


A las 12h. fue la acogida en el salón de actos de la calle Avellanas y, a continuación, se realizó una conferencia a cargo del padre dominico Alejandro López sobre la figura de San Vicente Ferrer en este año Vicentino. Al finalizar, tuvimos una comida de hermandad de los ciento treinta y cinco miembros de Vida Ascendente de las diferentes vicarias que asistieron al acto.


Por la tarde, como cierre del encuentro, se ofició una misa en la catedral celebrada por el Sr. Obispo auxiliar de Valencia, monseñor D. Esteban Escudero, y concelebrada por números sacerdotes donde estuvo presidida por la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados.


Los miembros de Vida Ascendente recogieron muy buenas enseñanzas y ahora, hay que llevarlas a la práctica.


Buenas y merecidas vacaciones os deseamos el grupo de Vida Ascendente. ​ ​ ​ 

IMG-20180617-WA0011 IMG-20180617-WA0010 IMG-20180617-WA0008 IMG-20180617-WA0009 1_Mayores-int2

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE NOVIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA ADVOCACIÓN MARIANA

La primera aparición de la Medalla Milagrosa tuvo lugar el domingo 18 de Julio 1830, en París, justo en la capilla de la casa central de las Hijas de la Caridad, a una religiosa llamada Catalina Laboure. El padre Aladel, confesor de la vidente, fue quien insertó el relato en el proceso canónico siete años más tarde."A las cinco de la tarde, estando las Hijas de la Caridad haciendo oraciones, la Virgen Santísima se mostró a una hermana en un retablo de forma oval. La Reina de los cielos estaba de pie sobre el globo terráqueo, ...

... leer más