IX Encuentro de Jubilados y mayores de Valencia con la Mare de Déu

El día 13 de junio, celebramos la jornada de fin de curso de Vida Ascendente a nivel diocesano en Valencia.


A las 12h. fue la acogida en el salón de actos de la calle Avellanas y, a continuación, se realizó una conferencia a cargo del padre dominico Alejandro López sobre la figura de San Vicente Ferrer en este año Vicentino. Al finalizar, tuvimos una comida de hermandad de los ciento treinta y cinco miembros de Vida Ascendente de las diferentes vicarias que asistieron al acto.


Por la tarde, como cierre del encuentro, se ofició una misa en la catedral celebrada por el Sr. Obispo auxiliar de Valencia, monseñor D. Esteban Escudero, y concelebrada por números sacerdotes donde estuvo presidida por la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados.


Los miembros de Vida Ascendente recogieron muy buenas enseñanzas y ahora, hay que llevarlas a la práctica.


Buenas y merecidas vacaciones os deseamos el grupo de Vida Ascendente. ​ ​ ​ 

IMG-20180617-WA0011 IMG-20180617-WA0010 IMG-20180617-WA0008 IMG-20180617-WA0009 1_Mayores-int2

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE AGOSTO SAN PONCIANO PAPA Y SAN HIPÓLITO PRESBÍTERO MÁRTIRES

Santos mártires Ponciano, Papa, e Hipólito, presbítero, que fueron deportados juntos a Cerdeña, y con igual condena, adornados, al parecer, con la misma corona, fueron trasladados finalmente a Roma, Hipólito, al cementerio de la vía Tiburtina, y el papa Ponciano, al cementerio de Calisto (c. 236). Al llegar Ponciano a la Cátedra de Pedro, en el año 230, encontró a la Iglesia dividida por un cisma, cuyo autor era el sacerdote Hipólito, un maestro afamado por su conocimiento de la Escritura y por la profundidad de su pensamiento. H ...

... leer más