La festividad litúrgica de la Virgen del Carmen

Este año el día 16 de julio, festividad litúrgica de la Virgen del Carmen, coincidió en domingo, el monasterio de la Purísima Sangre de Ontinyent de la orden de las Carmelitas de la Antigua Observancia, celebraron la fiesta con eucaristías a las 7:30h, a las 8:30h, que al final de esta misa se hizo la imposición del escapulario de la Virgen del Carmen a todas aquellas personas que lo desearon.
La misa solemne fue a las 11:00h de la mañana y estuvo presidida por el Vicario Episcopal D. Melchor Seguí y concelebrada por varios sacerdotes. Por la tarde se celebró otra Eucaristía a las 20:00h.
En todas las eucaristías hubo mucha participación. Durante todo el día permanecieron las puertas abiertas, era un ir y venir de devotos de la Virgen para honrarla y acompañar a las Madres Carmelitas tan queridas en nuestra ciudad de Ontinyent.