La festividad litúrgica de la Virgen del Carmen

Este año el día 16 de julio, festividad litúrgica de la Virgen del Carmen, coincidió en domingo, el monasterio de la Purísima Sangre de Ontinyent de la orden de las Carmelitas de la Antigua Observancia, celebraron la fiesta con eucaristías a las 7:30h, a las 8:30h, que al final de esta misa se hizo la imposición del escapulario de la Virgen del Carmen a todas aquellas personas que lo desearon.


La misa solemne fue a las 11:00h de la mañana y estuvo presidida por el Vicario Episcopal D. Melchor Seguí y concelebrada por varios sacerdotes. Por la tarde se celebró otra Eucaristía a las 20:00h.


En todas las eucaristías hubo mucha participación. Durante todo el día permanecieron las puertas abiertas, era un ir y venir de devotos de la Virgen para honrarla y acompañar a las Madres Carmelitas tan queridas en nuestra ciudad de Ontinyent.


 ​P7160986 P7161001


Noticias Relacionadas

Evangelio del día

viernes 30 Octubre 2020 : Evangelio según San Lucas 14,1-6.

Un sábado, Jesús entró a comer en casa de uno de los principales fariseos. Ellos lo observaban atentamente. Delante de él había un hombre enfermo de hidropesía. Jesús preguntó a los doctores de la Ley y a los fariseos: "¿Está permitido curar en sábado o no?". Pero ellos guardaron silencio. Entonces Jesús tomó de la mano al enfermo, lo curó y lo despidió. Y volviéndose hacia ellos, les dijo: "Si a alguno de ustedes se le cae en un pozo su hijo o su buey, ¿acaso no lo saca en ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

29 DE OCTUBRE SAN NARCISO DE JERUSALÉN OBISPO

La envidia es mala. Son temibles para los padres los "celos" que muestran algunos pequeños cuando viene al hogar un nuevo hermano. Llenan la casa de disensiones y discordias entre los niños, ante el cuidado normal que los padres dan a sus otros hermanos. Esta situación llega a ser, en ocasiones, mortificante para los padres cuando se dan en una casa. Lo bueno del asunto es que de ordinario pasa pronto, basta con adquirir un mayor grado de madurez natural. Lo malo del caso es no cuidar las pequeñas envidias y permitir que se asienten en el h ...

... leer más