La imagen de la Purísima retorna a su Camarín

Con toda solemnidad la imagen de la Purísima fue entronizada en su Camarín de la Real y Pontificia Capilla. Los sacros actos revestidos de unción, celebrados en el anochecer del último domingo del mes de mayo, colocaron el hermoso broche a las celebraciones sacramentales y al ejercicio del mes de María que rodeados de sus fieles ha presidido la que es guía y luz, protección y amor, fe y esperanza.


Como preludio a la manifestación religiosas que transitó por parte de la demarcación parroquial de San Rafael, fue oficiado el santo sacrificio de la misa, presidido por el Ilmo. Sr: Plebán y Vicario Episcopal, D. Juan Melchor Seguí Sarrió, en el que era festejada la promoción de Camareras de la Purísima de 1992 al cumplir sus bodas de plata.


Durante las jornadas que la imagen de nuestra Excelsa Patrona habitó en el presbiterio del Altar Mayor, fue vivida la oración colectiva más bella que se eleva al cielo, al convertirse mayo en el mes esencial de nuestra fe mariana.


untitled33 (1)untitled55


20170528_204759


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Martes, 16 De Abril : Evangelio según San Juan 6,30-35.

La gente dijo a Jesús: "¿Qué signos haces para que veamos y creamos en ti? ¿Qué obra realizas? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como dice la Escritura: Les dio de comer el pan bajado del cielo". Jesús respondió: "Les aseguro que no es Moisés el que les dio el pan del cielo; mi Padre les da el verdadero pan del cielo; porque el pan de Dios es el que desciende del cielo y da Vida al mundo". Ellos le dijeron: "Señor, danos siempre de ese pan". Jesús les respondió: "Yo so ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

16 DE ABRIL SANTA BERNARDITA SOUBIROUS VIRGEN

En Nevers, en Francia, santa María Bernarda Soubirous, virgen, la cual, nacida en Lourdes de una familia muy pobre, siendo aún niña asistió a las apariciones de la Inmaculada Santísima Virgen María y, después, abrazando la vida religiosa, llevó una vida escondida y humilde. († 1879). También se la conoce como: Santa Bernardita De Lourdes.También se la conoce como: Santa Bernardette.También se la conoce como: Santa María Bernarda.Etimológicamente: Bernarda = Aquella que es una guerrera, es de origen germánico.Fecha de canoni ...

... leer más