La Veu de la Parròquia del mes de abril

Nos encontramos en una situación de confinamiento a causa de la pandemia de COVID-19, por este motivo este mes de abril no se podrá editar en papel y distribuir por las casas de nuestra parroquia la edición de LA VEU DE LA PARRÒQUIA, ¡pero eso no significa que no pueda llegar a nuestras casas!
Desde el Equipo de Comunicación Parroquial hemos preparado con mucho cariño este nuevo número que os mandamos en versión digital, en PDF. Es un número extraordinario que nos invita a estar unidos más que nunca ante esta tribulación y que nos da indicaciones sobre cómo vivir esta Semana Santa, extraordinaria, desde casa. También encontrareis avisos e informaciones parroquiales de gran utilidad.


El Equipo de Comunicación – Parroquia Santa María de Ontinyent


Puedes consultarlo en el siguiente enlace: LA VEU DE LA PARROQUIA - Abril 2020

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE NOVIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA ADVOCACIÓN MARIANA

La primera aparición de la Medalla Milagrosa tuvo lugar el domingo 18 de Julio 1830, en París, justo en la capilla de la casa central de las Hijas de la Caridad, a una religiosa llamada Catalina Laboure. El padre Aladel, confesor de la vidente, fue quien insertó el relato en el proceso canónico siete años más tarde."A las cinco de la tarde, estando las Hijas de la Caridad haciendo oraciones, la Virgen Santísima se mostró a una hermana en un retablo de forma oval. La Reina de los cielos estaba de pie sobre el globo terráqueo, ...

... leer más