La Veu de la Parròquia del mes de abril

Nos encontramos en una situación de confinamiento a causa de la pandemia de COVID-19, por este motivo este mes de abril no se podrá editar en papel y distribuir por las casas de nuestra parroquia la edición de LA VEU DE LA PARRÒQUIA, ¡pero eso no significa que no pueda llegar a nuestras casas!
Desde el Equipo de Comunicación Parroquial hemos preparado con mucho cariño este nuevo número que os mandamos en versión digital, en PDF. Es un número extraordinario que nos invita a estar unidos más que nunca ante esta tribulación y que nos da indicaciones sobre cómo vivir esta Semana Santa, extraordinaria, desde casa. También encontrareis avisos e informaciones parroquiales de gran utilidad.


El Equipo de Comunicación – Parroquia Santa María de Ontinyent


Puedes consultarlo en el siguiente enlace: LA VEU DE LA PARROQUIA - Abril 2020

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 21 Enero 2021 : Evangelio según San Marcos 3,7-12.

Jesús se retiró con sus discípulos a la orilla del mar, y lo siguió mucha gente de Galilea. Al enterarse de lo que hacía, también fue a su encuentro una gran multitud de Judea, de Jerusalén, de Idumea, de la Transjordania y de la región de Tiro y Sidón. Entonces mandó a sus discípulos que le prepararan una barca, para que la muchedumbre no lo apretujara. Porque, como curaba a muchos, todos los que padecían algún mal se arrojaban sobre él para tocarlo. Y los espíritus impuros, ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

21 DE ENERO SANTA INÉS VIRGEN Y MÁRTIR

...

... leer más