Las parroquias de Ontinyent informan (20/11/2020)

Después del último comunicado del Excm. Ayuntamiento prorrogando las medidas adoptadas hace dos semanas, a causa de la situación de la Pandemia del Covid 19 en esta ciudad, hasta el próximo día 9 de diciembre, las parroquias de Ontinyent hemos decidido mantenerlas también hasta esa fecha; en la que, nuevamente, haremos otro comunicado informando de la situación.


Por ello, se mantienen suspendidas las actividades pastorales presenciales de los grupos grandes, animando a realizarlas de manera online o por otros medios.


Por el contrario, los pequeños grupos parroquiales de trabajo y reflexión se podrán reunir en las instalaciones siempre que se cumplan con las debidas medidas higiénicas (mascarilla, gel hidroalcohólico, distancia y ventilación).


Igualmente, el culto permanece de las misma manera (30% de aforo) y las actividades de las próximas fiestas de la Purísima, manifestadas por la Junta, se mantienen del mismo modo.


Que el Santísimo Cristo de la Agonía y nuestra Madre Purísima, den salud a los enfermos y nos ayuden a vivir este tiempo con responsabilidad y serenidad.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE AGOSTO SAN PONCIANO PAPA Y SAN HIPÓLITO PRESBÍTERO MÁRTIRES

Santos mártires Ponciano, Papa, e Hipólito, presbítero, que fueron deportados juntos a Cerdeña, y con igual condena, adornados, al parecer, con la misma corona, fueron trasladados finalmente a Roma, Hipólito, al cementerio de la vía Tiburtina, y el papa Ponciano, al cementerio de Calisto (c. 236). Al llegar Ponciano a la Cátedra de Pedro, en el año 230, encontró a la Iglesia dividida por un cisma, cuyo autor era el sacerdote Hipólito, un maestro afamado por su conocimiento de la Escritura y por la profundidad de su pensamiento. H ...

... leer más