Las parroquias de Ontinyent informan (20/11/2020)

Después del último comunicado del Excm. Ayuntamiento prorrogando las medidas adoptadas hace dos semanas, a causa de la situación de la Pandemia del Covid 19 en esta ciudad, hasta el próximo día 9 de diciembre, las parroquias de Ontinyent hemos decidido mantenerlas también hasta esa fecha; en la que, nuevamente, haremos otro comunicado informando de la situación.


Por ello, se mantienen suspendidas las actividades pastorales presenciales de los grupos grandes, animando a realizarlas de manera online o por otros medios.


Por el contrario, los pequeños grupos parroquiales de trabajo y reflexión se podrán reunir en las instalaciones siempre que se cumplan con las debidas medidas higiénicas (mascarilla, gel hidroalcohólico, distancia y ventilación).


Igualmente, el culto permanece de las misma manera (30% de aforo) y las actividades de las próximas fiestas de la Purísima, manifestadas por la Junta, se mantienen del mismo modo.


Que el Santísimo Cristo de la Agonía y nuestra Madre Purísima, den salud a los enfermos y nos ayuden a vivir este tiempo con responsabilidad y serenidad.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 3 Agosto 2021 : Evangelio según San Mateo 14,22-36.

Después que se sació la multitud, Jesús obligó a los discípulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. Después, subió a la montaña para orar a solas. Y al atardecer, todavía estaba allí, solo. La barca ya estaba muy lejos de la costa, sacudida por las olas, porque tenían viento en contra. A la madrugada, Jesús fue hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, al verlo caminar sobre el mar, se asustaron. "Es ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

3 DE AGOSTO SAN ASPRENATO OBISPO

En Nápoles, de la Campania, san Asprenato, primer obispo de la ciudad (s. II/III).Muchos napolitanos, por la gran devoción para el patrón principal de la ciudad san Genaro y de su espectacular milagro anual de la licuefacción de la sangre, ha olvidado o hasta ignoran que el primer obispo de la naciente comunidad cristiana de Nápoles fue san Asprenato, mientras san Genaro fue obispo de Benevento y mártir en Pozzuoli en las proximidades de Nápoles. De san Asprenato se sabe que vivió entre finales del siglo I y principios del siglo II ...

... leer más