Las parroquias de Ontinyent informan (20/11/2020)

Después del último comunicado del Excm. Ayuntamiento prorrogando las medidas adoptadas hace dos semanas, a causa de la situación de la Pandemia del Covid 19 en esta ciudad, hasta el próximo día 9 de diciembre, las parroquias de Ontinyent hemos decidido mantenerlas también hasta esa fecha; en la que, nuevamente, haremos otro comunicado informando de la situación.


Por ello, se mantienen suspendidas las actividades pastorales presenciales de los grupos grandes, animando a realizarlas de manera online o por otros medios.


Por el contrario, los pequeños grupos parroquiales de trabajo y reflexión se podrán reunir en las instalaciones siempre que se cumplan con las debidas medidas higiénicas (mascarilla, gel hidroalcohólico, distancia y ventilación).


Igualmente, el culto permanece de las misma manera (30% de aforo) y las actividades de las próximas fiestas de la Purísima, manifestadas por la Junta, se mantienen del mismo modo.


Que el Santísimo Cristo de la Agonía y nuestra Madre Purísima, den salud a los enfermos y nos ayuden a vivir este tiempo con responsabilidad y serenidad.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 25 Febrero 2021 : Evangelio según San Mateo 7,7-12.

Jesús dijo a sus discípulos: Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Quién de ustedes, cuando su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pez, le da una serpiente? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará cosas buenas a aquellos que se las pidan! Todo lo que deseen que los demás hagan por ust ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

24 DE FEBRERO SAN MODESTO DE TRÉVERIS OBISPO

 En Tréveris, en la Galia Bélgica, (hoy en Alemania), san Modesto, obispo (c. 486).Su apelativo bien pronunciado indica al poseedor de una virtud altamente costosa de conseguir y dice mucho con relación a la templanza que ayuda al perfecto dominio de sí. Buen servicio hizo esta virtud al santo que la llevó en su nombre.El pastor de Tréveris trabaja y se desvive por los fieles de Jesucristo, allá por el siglo V. Lo presentan los escritos narradores de su vida adornado con todas las virtudes que debe llevar consigo un obispo.Al leer e ...

... leer más