Las parroquias de Ontinyent informan (20/11/2020)

Después del último comunicado del Excm. Ayuntamiento prorrogando las medidas adoptadas hace dos semanas, a causa de la situación de la Pandemia del Covid 19 en esta ciudad, hasta el próximo día 9 de diciembre, las parroquias de Ontinyent hemos decidido mantenerlas también hasta esa fecha; en la que, nuevamente, haremos otro comunicado informando de la situación.


Por ello, se mantienen suspendidas las actividades pastorales presenciales de los grupos grandes, animando a realizarlas de manera online o por otros medios.


Por el contrario, los pequeños grupos parroquiales de trabajo y reflexión se podrán reunir en las instalaciones siempre que se cumplan con las debidas medidas higiénicas (mascarilla, gel hidroalcohólico, distancia y ventilación).


Igualmente, el culto permanece de las misma manera (30% de aforo) y las actividades de las próximas fiestas de la Purísima, manifestadas por la Junta, se mantienen del mismo modo.


Que el Santísimo Cristo de la Agonía y nuestra Madre Purísima, den salud a los enfermos y nos ayuden a vivir este tiempo con responsabilidad y serenidad.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Martes, 29 De Noviembre : Evangelio según San Lucas 10,21-24.

En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". Después, volviéndose hacia sus discípulos ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE NOVIEMBRE SANTA CATALINA LABOURÉ RELIGIOSA

Esta fue la santa que tuvo el honor de que la Sma. Virgen se le apareciera para recomendarle que hiciera la Medalla Milagrosa.Sus padres tuvieron diecisiete hijos de los que vivieron nueve. Catalina era la séptima. Nació en Fain-les-Moutiers (Francia), el 2 de Enero del 1806. Huérfana de madre desde los nueve años, pasó la niñez entre las aves y los animales de la granja porque tuvo que hacerse cargo de las faenas de la casa junto con su hermana pequeña Tonina. Dos amas de casa, en una familia numerosa, que tenían doce y nueve años.Ell ...

... leer más