Las parroquias de Ontinyent informan (20/11/2020)

Después del último comunicado del Excm. Ayuntamiento prorrogando las medidas adoptadas hace dos semanas, a causa de la situación de la Pandemia del Covid 19 en esta ciudad, hasta el próximo día 9 de diciembre, las parroquias de Ontinyent hemos decidido mantenerlas también hasta esa fecha; en la que, nuevamente, haremos otro comunicado informando de la situación.


Por ello, se mantienen suspendidas las actividades pastorales presenciales de los grupos grandes, animando a realizarlas de manera online o por otros medios.


Por el contrario, los pequeños grupos parroquiales de trabajo y reflexión se podrán reunir en las instalaciones siempre que se cumplan con las debidas medidas higiénicas (mascarilla, gel hidroalcohólico, distancia y ventilación).


Igualmente, el culto permanece de las misma manera (30% de aforo) y las actividades de las próximas fiestas de la Purísima, manifestadas por la Junta, se mantienen del mismo modo.


Que el Santísimo Cristo de la Agonía y nuestra Madre Purísima, den salud a los enfermos y nos ayuden a vivir este tiempo con responsabilidad y serenidad.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

17 DE OCTUBRE SAN IGNACIO DE ANTIOQUÍA OBISPO MÁRTIR

San Ignacio de Antioquía, de sobrenombre "Theophorus" (portador de Dios), fue discípulo directo de San Pablo y San Juan.Segundo sucesor de Pedro en el gobierno de la Iglesia de Antioquía; El primero en llamar a la Iglesia "Católica".Sus escritos demuestran que la doctrina de la Iglesia Católica viene de Jesucristo por medio de los Apóstoles. Esta doctrina incluye: La Eucaristía; la jerarquía y la obediencia a los obispos; la presidencia de la iglesia de Roma; la virginidad de María y el don de la virginidad. El privilegio que es m ...

... leer más