Llegados de Francia consultan el Archivo Parroquial

El pasado viernes 31 de marzo, recibimos en nuestro Archivo Parroquial la visita de dos usuarios venidos desde Francia, Jean Marie Nuñez y Jean Claude Garçonnet. Ya es la segunda vez que nos visitan, pues en el año 2015 estuvieron entre nosotros.


Llevan unos 12 años investigando sus orígenes para poder realizar el árbol genealógico de su familia Belda, y la gran mayoría de sus antepasados fueron de Ontinyent. Gracias a los libros sacramentales que tenemos en nuestro archivo han podido remontarse hasta el siglo XVII. Ellos, no sólo buscan las partidas de nacimiento, matrimonio o defunción, sino que van más allá y han logrado conocer donde vivían sus antepasados por medio de la documentación que se conserva en diferentes archivos. Durante todo este tiempo han contactado con muchas personas relacionadas con sus orígenes a los cuales visitan siempre que vienen por Ontinyent.


Ellos esperan que con esta visita al Archivo Parroquial den por finalizada su investigación. Desde aquí les deseamos mucha suerte.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE OCTUBRE SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA RELIGIOSA

Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.Nació el 25 de agosto de 1905 como la tercera hija entre diez hermanos en la familia de Mariana y Estanislao Kowalski, campesinos de la aldea de Głogowiec. En el santo bautizo, celebrado en la iglesia parr ...

... leer más