Misa de Enfermos e impedidos

El domingo 28 de noviembre, bajo la mirada de nuestra Madre la Purísima, a las 11:30h, en Santa María, se celebró la Eucaristía de Enfermos e impedidos. 


La Unción es símbolo de fortaleza y de salud; de bienestar y de paz, Cristo nos tranquiliza, nos fortalece y nos sana con la fuerza de su Espíritu.


La misa concluyó con el himno “Sobre el Clariano Señora”, que en su día, y en nombre de esta ciudad, compuso el Maestro Rafael Martínez Valls y el Prebítero Remigio Valls Galiana. 


Como en años anteriores a la pandemia, se contó con la ayuda de las Camareras y Junta de Fiestas y la participación de las residencias locales y, sobretodo, del equipo de pastoral de la Salud de la parroquia.


2021_11_28_Missa de malats i impedits (2) 2021_11_28_Missa de malats i impedits (1)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE JUNIO SAN IRENEO DE LYON OBISPO Y MÁRTIR

Pacificador de nombre y de hecho (el nombre “Ireneo” en griego quiere decir pacífico y pacificador), san Ireneo fue presentado al Papa por los cristianos de la Galia con palabras de grande elogio: “Guardián del testamento de Cristo”. En Roma honró su nombre sugiriendo moderación al Papa Víctor, aconsejándole respetuosamente que no excomulgara a las Iglesias de Asia que no querían celebrar la Pascua en la misma fecha de las otras comunidades cristianas.Con los mismos fines pacificadores este hombre ponderado insistió a los obispo ...

... leer más