Misa de Enfermos e impedidos

El domingo 28 de noviembre, bajo la mirada de nuestra Madre la Purísima, a las 11:30h, en Santa María, se celebró la Eucaristía de Enfermos e impedidos. 


La Unción es símbolo de fortaleza y de salud; de bienestar y de paz, Cristo nos tranquiliza, nos fortalece y nos sana con la fuerza de su Espíritu.


La misa concluyó con el himno “Sobre el Clariano Señora”, que en su día, y en nombre de esta ciudad, compuso el Maestro Rafael Martínez Valls y el Prebítero Remigio Valls Galiana. 


Como en años anteriores a la pandemia, se contó con la ayuda de las Camareras y Junta de Fiestas y la participación de las residencias locales y, sobretodo, del equipo de pastoral de la Salud de la parroquia.


2021_11_28_Missa de malats i impedits (2) 2021_11_28_Missa de malats i impedits (1)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Sábado, 25 De Mayo : Evangelio según San Marcos 10,13-16.

Le trajeron entonces a unos niños para que los tocara, pero los discípulos los reprendieron. Al ver esto, Jesús se enojó y les dijo: "Dejen que los niños se acerquen a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos. Les aseguro que el que no recibe el Reino de Dios como un niño, no entrará en él". Después los abrazó y los bendijo, imponiéndoles las manos. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE MAYO SAN BEDA EL VENERABLE PRESBÍTERO Y DOCTOR DE LA IGLESIA

San Beda el Venerable, presbítero y doctor de la Iglesia, el cual, servidor de Cristo desde la edad de ocho años, pasó todo el tiempo de su vida en el monasterio de Wearmouth, en Northumbria, en Inglaterra. Se dedicó con fervor en meditar y exponer las Escrituras, y entre la observancia de la disciplina regular y la solicitud cotidiana de cantar en la iglesia, sus delicias fueron siempre estudiar, o enseñar, o escribir (735). Etimológicamente: Beda = Aquel que es un buen guerrero, es de origen germánico.El nombre de Beda o Baeda en ...

... leer más