Misa de Enfermos e impedidos

El domingo 28 de noviembre, bajo la mirada de nuestra Madre la Purísima, a las 11:30h, en Santa María, se celebró la Eucaristía de Enfermos e impedidos. 


La Unción es símbolo de fortaleza y de salud; de bienestar y de paz, Cristo nos tranquiliza, nos fortalece y nos sana con la fuerza de su Espíritu.


La misa concluyó con el himno “Sobre el Clariano Señora”, que en su día, y en nombre de esta ciudad, compuso el Maestro Rafael Martínez Valls y el Prebítero Remigio Valls Galiana. 


Como en años anteriores a la pandemia, se contó con la ayuda de las Camareras y Junta de Fiestas y la participación de las residencias locales y, sobretodo, del equipo de pastoral de la Salud de la parroquia.


2021_11_28_Missa de malats i impedits (2) 2021_11_28_Missa de malats i impedits (1)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE ENERO SAN TIMOTEO Y SAN TITO OBISPOS

Memoria de los santos Timoteo y Tito, obispos y discípulos del apóstol san Pablo, que le ayudaron en su ministerio y presidieron las Iglesias de Éfeso y de Creta, respectivamente. Les fueron dirigidas cartas por su maestro que contienen sabias advertencias para los pastores, en vista de la formación de los fieles (s. I).Etimología: Timoteo = Aquel que siente amor o adoración a Dios, es de origen griego.Tito = Aquel que es protegido y honrado, es de origen latino.San Pablo nombró obispos a Timoteo y Tito, sus discípulos y colaboradores.L ...

... leer más