Misa de enfermos e impedidos

El domingo 27 de noviembre a las 11:30 h, en Santa María, se celebró la Eucaristía presidida por el Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, D. Carlos Amigo Vallejo, y concelebrada por D. Melchor, D. Mario, D. José Mª Royo y el padre José Antonio Jordá, guardián de los franciscanos.


Dentro de las fiestas de la Purísima en una de las celebraciones más importantes, ya que acuden los enfermos e impedidos, unos acompañados de sus familiares y voluntarios, otros que procedían de las residencias de la Milagrosa y de la Saleta, gracias a la colaboración del equipo de pastoral de la Salud, las camareras, la Junta de la Purísima y los voluntarios de la Cruz Roja que se encargaron de trasladarlos.


Una celebración muy emotiva y de mucha alegría de fijar sus ojos en la Purísima, se les administra el sacramento de la Unción de Enfermos que los fortalece.


Podemos imitar la actitud de Jesús hacia los enfermos. El Señor se preocupa por todos, comparte su sufrimiento y abre el corazón a la esperanza. ​



PB270114 IMG-20161128-WA0019 PB270124 PB270089

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE ENERO SAN VICENTE DIÁCONO Y MÁRTIR

Vicente significa vencedor en el combate de la feHuesca, con una iglesia construida en el sitio de su casa natal, Zaragoza, donde estudió y desarrolló su actividad apostólica y Valencia, teatro de sus atroces tormentos y testigo de su glorioso triunfo, son las tres ciudades españolas que se disputan el honor de ser la cuna de San Vicente. El relato de su «pasión» leído en las iglesias, excitó la admiración universal. Algunos años después preguntaba Agustín en la Hipona africana: "¿Qué región, qué provincia del Imperio no celebr ...

... leer más