Misa de envío de Agentes de Pastoral

El sábado a las 18:00h, en la eucaristía parroquial, celebramos la misa de envío de agentes de pastoral coincidiendo con el Domingo Mundial de la Propagación de la Fe, el "DOMUND". Ser enviado en la Iglesia es reconocer que tienes una vocación concreta que se desempeña en la parroquia. Estos agentes son parte activa de la parroquia, y viven su fe en constante generosidad. Sin su labor, el tesoro del Evangelio no se podría repartir entre los niños, jóvenes, adultos, enfermos y ancianos.

Aquí estoy, envíame”, es el lema de este año del DOMUND, oramos para que cundan las respuestas positivas a la pregunta que Dios nos hace: “¿A quién enviaré?”. Estamos invitados a dar un paso adelante en nuestra entrega de fe, de caridad y de vivencia de los valores del Evangelio, siendo testigos y anunciando lo que realmente es importante y compromete nuestras vidas.

Previamente el viernes, en la parroquia se hicieron varias celebraciones para niños, jóvenes y adultos y tuvimos entre nosotros a D. Carmelo, un misionero español que nos dio su testimonio de la experiencia vivida en África durante 30 años.

IMG_1110 IMG_1111 IMG_1112

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 1 Diciembre 2020 : Evangelio según San Lucas 10,21-24.

En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". Después, volviéndose hacia sus discípul ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

1 DE DICIEMBRE SAN ELOY OBISPO

Despierto de inteligencia y hábil en el empleo de sus manos. Aprendiz de platero de los de antes, es decir, de los que tienen que martillear el metal para sacarle de las entrañas la figura que el artista tiene en su mente. Tanta destreza adquirió que el rey Clotario II, su hijo Dagoberto luego y su nieto Clovis II después, lo tuvieron como propio en la corte para los trabajos que en metales preciosos naturalmente necesitan los de sangre azul que viven en palacios y tienen que solventar compromisos sociales, políticos y hasta militares ...

... leer más