Misa de envío de Agentes de Pastoral

El sábado a las 18:00h, en la eucaristía parroquial, celebramos la misa de envío de agentes de pastoral coincidiendo con el Domingo Mundial de la Propagación de la Fe, el "DOMUND". Ser enviado en la Iglesia es reconocer que tienes una vocación concreta que se desempeña en la parroquia. Estos agentes son parte activa de la parroquia, y viven su fe en constante generosidad. Sin su labor, el tesoro del Evangelio no se podría repartir entre los niños, jóvenes, adultos, enfermos y ancianos.

Aquí estoy, envíame”, es el lema de este año del DOMUND, oramos para que cundan las respuestas positivas a la pregunta que Dios nos hace: “¿A quién enviaré?”. Estamos invitados a dar un paso adelante en nuestra entrega de fe, de caridad y de vivencia de los valores del Evangelio, siendo testigos y anunciando lo que realmente es importante y compromete nuestras vidas.

Previamente el viernes, en la parroquia se hicieron varias celebraciones para niños, jóvenes y adultos y tuvimos entre nosotros a D. Carmelo, un misionero español que nos dio su testimonio de la experiencia vivida en África durante 30 años.

IMG_1110 IMG_1111 IMG_1112

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 20 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 8,16-18.

Jesús dijo a la gente: "No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado. Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener". ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más