Misa de envío de Agentes de Pastoral

El sábado a las 18:00h, en la eucaristía parroquial, celebramos la misa de envío de agentes de pastoral coincidiendo con el Domingo Mundial de la Propagación de la Fe, el "DOMUND". Ser enviado en la Iglesia es reconocer que tienes una vocación concreta que se desempeña en la parroquia. Estos agentes son parte activa de la parroquia, y viven su fe en constante generosidad. Sin su labor, el tesoro del Evangelio no se podría repartir entre los niños, jóvenes, adultos, enfermos y ancianos.

Aquí estoy, envíame”, es el lema de este año del DOMUND, oramos para que cundan las respuestas positivas a la pregunta que Dios nos hace: “¿A quién enviaré?”. Estamos invitados a dar un paso adelante en nuestra entrega de fe, de caridad y de vivencia de los valores del Evangelio, siendo testigos y anunciando lo que realmente es importante y compromete nuestras vidas.

Previamente el viernes, en la parroquia se hicieron varias celebraciones para niños, jóvenes y adultos y tuvimos entre nosotros a D. Carmelo, un misionero español que nos dio su testimonio de la experiencia vivida en África durante 30 años.

IMG_1110 IMG_1111 IMG_1112

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Sábado, 6 De Junio : Evangelio según San Marcos 12,38-44.

Y él les enseñaba: "Cuídense de los escribas, a quienes les gusta pasearse con largas vestiduras, ser saludados en las plazas y ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los banquetes; que devoran los bienes de las viudas y fingen hacer largas oraciones. Estos serán juzgados con más severidad". Jesús se sentó frente a la sala del tesoro del Templo y miraba cómo la gente depositaba su limosna. Muchos ricos daban en abundancia. Llegó una viuda de condición humilde y colocó dos peq ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE JUNIO SAN BONIFACIO OBISPO Y MÁRTIR

La obra misionera de San Bonifacio no habría sido posible sin la organización política y social europea de Carlomagno. Bonifacio o Winfrid parece que perteneció a una noble familia inglesa de Devonshire, en donde nació en el año 673 (o 680). Fue monje en la abadía de Exeter, y después se dedicó a la evangelización de los pueblos germánicos, más allá del Rin. Quiso ir a Frisia, pero no le fue posible por la hostilidad entre el duque alemán Radbod y Carlos Martelo. Entonces Winfrid fue a Roma en peregrinación para orar sobre l ...

... leer más