Misa de la conmemoración de todos los fieles difuntos


La Iglesia, ya desde sus mismos orígenes, vive con la convicción de su comunión con los difuntos y por ello ha mantenido con gran piedad la memoria de los difuntos, ofreciendo por ellos sus sufragios. Esto se afirma ya en el Antiguo Testamento: Es una idea piadosa y sana rezar por los difuntos para que sean liberados del pecado (2M 12, 45). Nuestra oración por ellos se actúa especialmente por el ofrecimiento del sacrificio de la Eucaristía.

 

El 2 de noviembre, a las 17:00, celebramos la misa de la conmemoración de todos los fieles difuntos en el cementerio de Ontinyent las cuatro parroquias del pueblo.



2021_11_02_Misa fidels difunts (1) 2021_11_02_Misa fidels difunts (4)

 

 

 

 

 

 

 

Fotografias de Vicent Muñoz

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

8 DE DICIEMBRE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA SOLEMNIDAD

Solemnidad de la Concepción Inmaculada de la bienaventurada Virgen María, que, realmente llena de gracia y bendita entre las mujeres, en previsión del nacimiento y de la muerte salvífica del Hijo de Dios, desde el mismo primer instante de su Concepción fue preservada de toda culpa original, por singular privilegio de Dios. En este mismo día fue definida, por el papa Pío IX, como verdad dogmática recibida por antigua tradición (1854).Todo lo que se refiere a la Santísima Virgen María es un maravilloso misterio. Como la primera y más ...

... leer más