Misa de la Purísima presidida por D. Enric Roig

El sábado 18 de julio la Misa de la Purísima fue presidida por D. Enric (Quique) y concelebrada por los sacerdotes de nuestras parroquias y por el párroco y el vicario de la parroquia de la Asunción de Torrent donde ha ejercido el diaconado este último año.


Durante varios cursos Quique estuvo con nosotros, como seminarista, colaborando con los grupos en la pastoral parroquial. En la acción de gracias, al final de la misa, ha tenido unas afectuosas palabras de agradecimiento para todos y ha recordado todo lo vivido aquí en Santa María, sobretodo una gran acción de gracias a la Purísima por su intercesión y ayuda maternal.


Le felicitamos de todo corazón y nos unimos, con gozo y alegría, en esta de acción de gracias, por el don de la vocación de nuestro amigo, recién ordenado sacerdote. Pedimos que, por la intercesión de nuestra Madre la Purísima, el Señor le conceda la ayuda para que administre con santidad los misterios de Cristo, se mantenga siempre fiel a su ministerio y de frutos abundantes.


IMG-20200719-WA0004 IMG-20200719-WA0005 IMG-20200719-WA0009 IMG-20200719-WA0003 IMG-20200719-WA0008 IMG-20200719-WA0007

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 3 Agosto 2021 : Evangelio según San Mateo 14,22-36.

Después que se sació la multitud, Jesús obligó a los discípulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. Después, subió a la montaña para orar a solas. Y al atardecer, todavía estaba allí, solo. La barca ya estaba muy lejos de la costa, sacudida por las olas, porque tenían viento en contra. A la madrugada, Jesús fue hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, al verlo caminar sobre el mar, se asustaron. "Es ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

3 DE AGOSTO SAN ASPRENATO OBISPO

En Nápoles, de la Campania, san Asprenato, primer obispo de la ciudad (s. II/III).Muchos napolitanos, por la gran devoción para el patrón principal de la ciudad san Genaro y de su espectacular milagro anual de la licuefacción de la sangre, ha olvidado o hasta ignoran que el primer obispo de la naciente comunidad cristiana de Nápoles fue san Asprenato, mientras san Genaro fue obispo de Benevento y mártir en Pozzuoli en las proximidades de Nápoles. De san Asprenato se sabe que vivió entre finales del siglo I y principios del siglo II ...

... leer más