Misa de la Purísima presidida por D. Enric Roig

El sábado 18 de julio la Misa de la Purísima fue presidida por D. Enric (Quique) y concelebrada por los sacerdotes de nuestras parroquias y por el párroco y el vicario de la parroquia de la Asunción de Torrent donde ha ejercido el diaconado este último año.


Durante varios cursos Quique estuvo con nosotros, como seminarista, colaborando con los grupos en la pastoral parroquial. En la acción de gracias, al final de la misa, ha tenido unas afectuosas palabras de agradecimiento para todos y ha recordado todo lo vivido aquí en Santa María, sobretodo una gran acción de gracias a la Purísima por su intercesión y ayuda maternal.


Le felicitamos de todo corazón y nos unimos, con gozo y alegría, en esta de acción de gracias, por el don de la vocación de nuestro amigo, recién ordenado sacerdote. Pedimos que, por la intercesión de nuestra Madre la Purísima, el Señor le conceda la ayuda para que administre con santidad los misterios de Cristo, se mantenga siempre fiel a su ministerio y de frutos abundantes.


IMG-20200719-WA0004 IMG-20200719-WA0005 IMG-20200719-WA0009 IMG-20200719-WA0003 IMG-20200719-WA0008 IMG-20200719-WA0007

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 21 Abril 2021 : Evangelio según San Juan 6,35-40.

Jesús dijo a la gente: "Yo soy el pan de Vida. El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed. Pero ya les he dicho: ustedes me han visto y sin embargo no creen. Todo lo que me da el Padre viene a mí, y al que venga a mí yo no lo rechazaré, porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la de aquel que me envió. La voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda nada de lo que él me dio, sino que lo resucite en el último día. Esta es ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

21 DE ABRIL SAN ANSELMO OBISPO Y DOCTOR DE LA IGLESIA

San Anselmo, obispo y doctor de la Iglesia, que, nacido en Aosta, fue monje y abad del monasterio de Bec, en Normandía, enseñando a los hermanos a caminar por la vía de la perfección y a buscar a Dios por la comprensión de la fe. Promovido a la insigne sede de Canterbury, en Inglaterra, trabajó denodadamente por la libertad de la Iglesia, sufriendo por ello dificultades y destierros (1109). Etimológicamente: Anselmo=Aquel que tiene la protección divina, es de origen germánico.San Anselmo nació en Aosta (Italia) en 1033 de noble f ...

... leer más