Misa de la Purísima presidida por D. Enric Roig

El sábado 18 de julio la Misa de la Purísima fue presidida por D. Enric (Quique) y concelebrada por los sacerdotes de nuestras parroquias y por el párroco y el vicario de la parroquia de la Asunción de Torrent donde ha ejercido el diaconado este último año.


Durante varios cursos Quique estuvo con nosotros, como seminarista, colaborando con los grupos en la pastoral parroquial. En la acción de gracias, al final de la misa, ha tenido unas afectuosas palabras de agradecimiento para todos y ha recordado todo lo vivido aquí en Santa María, sobretodo una gran acción de gracias a la Purísima por su intercesión y ayuda maternal.


Le felicitamos de todo corazón y nos unimos, con gozo y alegría, en esta de acción de gracias, por el don de la vocación de nuestro amigo, recién ordenado sacerdote. Pedimos que, por la intercesión de nuestra Madre la Purísima, el Señor le conceda la ayuda para que administre con santidad los misterios de Cristo, se mantenga siempre fiel a su ministerio y de frutos abundantes.


IMG-20200719-WA0004 IMG-20200719-WA0005 IMG-20200719-WA0009 IMG-20200719-WA0003 IMG-20200719-WA0008 IMG-20200719-WA0007

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Viernes, 12 De Abril : Evangelio según San Juan 6,1-15.

Jesús atravesó el mar de Galilea, llamado Tiberíades. Lo seguía una gran multitud, al ver los signos que hacía curando a los enfermos. Jesús subió a la montaña y se sentó allí con sus discípulos. Se acercaba la Pascua, la fiesta de los judíos. Al levantar los ojos, Jesús vio que una gran multitud acudía a él y dijo a Felipe: "¿Dónde compraremos pan para darles de comer?". El decía esto para ponerlo a prueba, porque sabía bien lo que iba a hacer. Felipe le respondió: "Doscient ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

12 DE ABRIL SAN JULIO I PAPA

En Roma, en el cementerio de Calepodio, en el tercer miliario de la vía Aurelia, sepultura del papa san Julio I, quien, frente a los ataques de los arrianos, custodió valientemente la fe del Concilio de Nicea, defendió a san Atanasio, perseguido y exiliado, y reunió el Concilio de Sárdica. († 352)Fecha de canonización: Información no disponible, la antigüedad de los documentos y de las técnicas usadas para archivarlos, la acción del clima, y en muchas ocasiones del mismo ser humano, han impedido que tengamos esta concreta informaci ...

... leer más