Misa de la Purísima presidida por D. Enric Roig

El sábado 18 de julio la Misa de la Purísima fue presidida por D. Enric (Quique) y concelebrada por los sacerdotes de nuestras parroquias y por el párroco y el vicario de la parroquia de la Asunción de Torrent donde ha ejercido el diaconado este último año.
Durante varios cursos Quique estuvo con nosotros, como seminarista, colaborando con los grupos en la pastoral parroquial. En la acción de gracias, al final de la misa, ha tenido unas afectuosas palabras de agradecimiento para todos y ha recordado todo lo vivido aquí en Santa María, sobretodo una gran acción de gracias a la Purísima por su intercesión y ayuda maternal.
Le felicitamos de todo corazón y nos unimos, con gozo y alegría, en esta de acción de gracias, por el don de la vocación de nuestro amigo, recién ordenado sacerdote. Pedimos que, por la intercesión de nuestra Madre la Purísima, el Señor le conceda la ayuda para que administre con santidad los misterios de Cristo, se mantenga siempre fiel a su ministerio y de frutos abundantes.