Misa de la Purísima presidida por D. Felix Perona Esteve

El sábado 11 de julio la Misa de la Purísima fue presidida por D. Felix y concelebrada por los sacerdotes de nuestras parroquias. Una Eucaristía en la que él ha participado con nosotros durante todo el curso y nos ha predicado la Palabra de Dios como diácono. Este día con mucha emoción nos ha predicado como nuevo sacerdote.


Después en procesión se dirigieron a la capilla para dar gracias a la Purísima y para que Ella interceda en su ministerio, en su entrega al servicio del Señor y de los hermanos.


2020_07_11_Sabatina presidida por D Félix Perona (3) 2020_07_11_Sabatina presidida por D Félix Perona (2)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE NOVIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA ADVOCACIÓN MARIANA

La primera aparición de la Medalla Milagrosa tuvo lugar el domingo 18 de Julio 1830, en París, justo en la capilla de la casa central de las Hijas de la Caridad, a una religiosa llamada Catalina Laboure. El padre Aladel, confesor de la vidente, fue quien insertó el relato en el proceso canónico siete años más tarde."A las cinco de la tarde, estando las Hijas de la Caridad haciendo oraciones, la Virgen Santísima se mostró a una hermana en un retablo de forma oval. La Reina de los cielos estaba de pie sobre el globo terráqueo, ...

... leer más