Misa de la Purísima presidida por D. Felix Perona Esteve

El sábado 11 de julio la Misa de la Purísima fue presidida por D. Felix y concelebrada por los sacerdotes de nuestras parroquias. Una Eucaristía en la que él ha participado con nosotros durante todo el curso y nos ha predicado la Palabra de Dios como diácono. Este día con mucha emoción nos ha predicado como nuevo sacerdote.


Después en procesión se dirigieron a la capilla para dar gracias a la Purísima y para que Ella interceda en su ministerio, en su entrega al servicio del Señor y de los hermanos.


2020_07_11_Sabatina presidida por D Félix Perona (3) 2020_07_11_Sabatina presidida por D Félix Perona (2)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE JUNIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

Patrona de los Padres Redentoristas y de HaitíEl icono original está en el altar mayor de la Iglesia de San Alfonso, muy cerca de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma.El icono de la Virgen, pintado sobre madera, de 21 por 17 pulgadas, muestra a la Madre con el Niño Jesús. El Niño observa a dos ángeles que le muestran los instrumentos de su futura pasión. Se agarra fuerte con las dos manos de su Madre Santísima quien lo sostiene en sus brazos. El cuadro nos recuerda la maternidad divina de la Virgen y su cuidado por Jesús desde ...

... leer más