Misa despedida de D. Juan Melchor Seguí Sarrió

Nuestro querido Párroco-Plebán D.Juan Melchor Seguí Sarrió ha sido nombrado por el Sr. Arzobispo de Valencia D. Antonio Cardenal Cañizares Llovera como Rector-Prior de la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia, como ya sabemos.


El domingo 18 de septiembre a las 18:30 horas tendrá lugar la despedida de nuestro párroco y Vicario Episcopal. Después de estos 16 años intensos de entrega y servicio por esta parroquia y su feligresía en la que ha estado trabajando por todos nosotros. Sería un gran SIGNO VISIBLE de unión fraterna entre cada uno de los que formamos esta comunidad parroquial de Santa María de Ontinyent. Por eso os insto a que participéis activa y presencialmente junto con vuestras plegarias en esta Celebración tan significativa e importante para cada uno de nosotros.


Por otra parte, comunicaros que al finalizar la Eucaristía en Acción de Gracias por el ministerio de D. Juan Melchor Seguí tendrá lugar una merienda cena en la que estáis todos invitados. Esperamos vuestra presencia.


Unidos en oración, rezamos por el nuevo destino que la Iglesia de Valencia le ha confiado. Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Viernes, 2 De Enero : Evangelio según San Juan 1,19-28.

Este es el testimonio que dio Juan, cuando los judíos enviaron sacerdotes y levitas desde Jerusalén, para preguntarle: "¿Quién eres tú?". El confesó y no lo ocultó, sino que dijo claramente: "Yo no soy el Mesías". "¿Quién eres, entonces?", le preguntaron: "¿Eres Elías?". Juan dijo: "No". "¿Eres el Profeta?". "Tampoco", respondió. Ellos insistieron: "¿Quién eres, para que podamos dar una respuesta a los que nos han enviado? ¿Qué dices de ti mismo?". Y él les dijo: "Yo soy una v ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

2 DE ENERO SAN BASILIO MAGNO OBISPO Y DOCTOR DE LA IGLESIA

Memoria de los santos Basilio Magno y Gregorio Nazianceno, obispos y doctores de la Iglesia. Basilio, obispo de Cesarea de Capadocia (hoy en Turquía), apellidado “Magno” por su doctrina y sabiduría, enseñó a los monjes la meditación de la Escritura, el trabajo en la obediencia y la caridad fraterna, ordenando su vida según las reglas que él mismo redactó. Con sus egregios escritos educó a los fieles y brilló por su trabajo pastoral en favor de los pobres y de los enfermos. Falleció el día uno de enero de 379. Gregorio, amigo suy ...

... leer más