Misa despedida de D. Juan Melchor Seguí Sarrió

Nuestro querido Párroco-Plebán D.Juan Melchor Seguí Sarrió ha sido nombrado por el Sr. Arzobispo de Valencia D. Antonio Cardenal Cañizares Llovera como Rector-Prior de la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia, como ya sabemos.


El domingo 18 de septiembre a las 18:30 horas tendrá lugar la despedida de nuestro párroco y Vicario Episcopal. Después de estos 16 años intensos de entrega y servicio por esta parroquia y su feligresía en la que ha estado trabajando por todos nosotros. Sería un gran SIGNO VISIBLE de unión fraterna entre cada uno de los que formamos esta comunidad parroquial de Santa María de Ontinyent. Por eso os insto a que participéis activa y presencialmente junto con vuestras plegarias en esta Celebración tan significativa e importante para cada uno de nosotros.


Por otra parte, comunicaros que al finalizar la Eucaristía en Acción de Gracias por el ministerio de D. Juan Melchor Seguí tendrá lugar una merienda cena en la que estáis todos invitados. Esperamos vuestra presencia.


Unidos en oración, rezamos por el nuevo destino que la Iglesia de Valencia le ha confiado. Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Jueves, 2 De Febrero : Evangelio según San Lucas 2,22-40.

Cuando llegó el día fijado por la Ley de Moisés para la purificación, llevaron al niño a Jerusalén para presentarlo al Señor, como está escrito en la Ley: Todo varón primogénito será consagrado al Señor. También debían ofrecer en sacrificio un par de tórtolas o de pichones de paloma, como ordena la Ley del Señor. Vivía entonces en Jerusalén un hombre llamado Simeón, que era justo y piadoso, y esperaba el consuelo de Israel. El Espíritu Santo estaba en él y le había revelado ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

1 DE FEBRERO SANTA BRÍGIDA DE IRLANDA RELIGIOSA FUNDADORA

Su padre es un jefe irlandés y su madre una sirvienta. Ya de muy joven Brígida respondió a la llamada del Señor a la vida religiosa. Era muy generosa con los pobres. A los 20 años fundó el primer convento de Irlanda en Kildare. Se hizo famoso como lugar de devoción y formación. Santa Brígida vio el necesario vínculo entre lo fe y el intelecto. Se le conoce como patrona de los lecheros por un incidente de su juventud: Su madre le dio dinero para comprar mantequilla. En vez, ella le dio el dinero a un pobre en el camino. En ot ...

... leer más