Misa despedida de D. Juan Melchor Seguí Sarrió

Nuestro querido Párroco-Plebán D.Juan Melchor Seguí Sarrió ha sido nombrado por el Sr. Arzobispo de Valencia D. Antonio Cardenal Cañizares Llovera como Rector-Prior de la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia, como ya sabemos.


El domingo 18 de septiembre a las 18:30 horas tendrá lugar la despedida de nuestro párroco y Vicario Episcopal. Después de estos 16 años intensos de entrega y servicio por esta parroquia y su feligresía en la que ha estado trabajando por todos nosotros. Sería un gran SIGNO VISIBLE de unión fraterna entre cada uno de los que formamos esta comunidad parroquial de Santa María de Ontinyent. Por eso os insto a que participéis activa y presencialmente junto con vuestras plegarias en esta Celebración tan significativa e importante para cada uno de nosotros.


Por otra parte, comunicaros que al finalizar la Eucaristía en Acción de Gracias por el ministerio de D. Juan Melchor Seguí tendrá lugar una merienda cena en la que estáis todos invitados. Esperamos vuestra presencia.


Unidos en oración, rezamos por el nuevo destino que la Iglesia de Valencia le ha confiado. Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE OCTUBRE SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA RELIGIOSA

Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.Nació el 25 de agosto de 1905 como la tercera hija entre diez hermanos en la familia de Mariana y Estanislao Kowalski, campesinos de la aldea de Głogowiec. En el santo bautizo, celebrado en la iglesia parr ...

... leer más