Misa despedida de D. Juan Melchor Seguí Sarrió

Nuestro querido Párroco-Plebán D.Juan Melchor Seguí Sarrió ha sido nombrado por el Sr. Arzobispo de Valencia D. Antonio Cardenal Cañizares Llovera como Rector-Prior de la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia, como ya sabemos.


El domingo 18 de septiembre a las 18:30 horas tendrá lugar la despedida de nuestro párroco y Vicario Episcopal. Después de estos 16 años intensos de entrega y servicio por esta parroquia y su feligresía en la que ha estado trabajando por todos nosotros. Sería un gran SIGNO VISIBLE de unión fraterna entre cada uno de los que formamos esta comunidad parroquial de Santa María de Ontinyent. Por eso os insto a que participéis activa y presencialmente junto con vuestras plegarias en esta Celebración tan significativa e importante para cada uno de nosotros.


Por otra parte, comunicaros que al finalizar la Eucaristía en Acción de Gracias por el ministerio de D. Juan Melchor Seguí tendrá lugar una merienda cena en la que estáis todos invitados. Esperamos vuestra presencia.


Unidos en oración, rezamos por el nuevo destino que la Iglesia de Valencia le ha confiado. Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 4 De Junio : Evangelio según San Juan 3,16-18.

Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.» El que cree en él, no es condenado; el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

3 DE JUNIO SAN CARLOS LWANGA Y COMPAÑEROS MÁRTIRES

Esa mañana, cuando el rey Mwanga reunió la corte, vibraba en el aire una espasmódica espera. En la sala se notaba la presencia insólita de algunos energúmenos, mientras el grupo de los pajes reales, espléndidos ejemplares de belleza negra, se agolpaban alrededor del trono. Mwanga les dio una orden extraña: “Todos los que no quieran rezar pueden quedarse aquí cerca del trono; en cambio, los que quieran rezar reúnanse allá contra la pared”. El jefe de los pajes, Carlos Lwanga, fue el primero en apartarse, y luego lo siguieron otros ...

... leer más