MISA POR LOS SOCIOS DIFUNTOS Y ALMUERZO DEL SOCIO

En el ara eucarística del presbiterio del templo de Santa María, fue elevado un canto de gratitud y alabanza a la Purísima unido al recuerdo y homenaje de los socios que en este año marcharon a la casa del Padre, para gozar de su plenitud y la de su Santísima Madre. El sacrificio incruento de la cruz, fue oficiado por el Ilmo. Sr. Plebán y Vicario Episcopal, Rvdo. D. Juan Melchor Seguí Sarrió, acompañado del clero parroquial, amenizado con seleccionadas piezas que ayudaron al recogimiento y oración en torno a la Excelsa Patrona. Familiares de quienes emprendieron su camino hacia las estancias eternas, junto a fieles y devotos acudieron a la anual cita convocados por el vuelo de las campanas. Ante el faro, protectora y guía de este suelo fueron recordados evocados y aludidos en los silencios y plegarias todos los que en su terrenal vida, vivieron y colaboraron en los centenarios festejos.


Seguidamente fue compartida mesa, viandas y vida en la Almuerzo del Socio celebrado en un céntrico establecimiento de la localidad, en el que fue presentado el vídeo promocional del festejo obra de Foto Flash.


IMG_20191117_093408 IMG-20191117-WA0010 IMG-20191117-WA0012

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE ENERO SAN TIMOTEO Y SAN TITO OBISPOS

Memoria de los santos Timoteo y Tito, obispos y discípulos del apóstol san Pablo, que le ayudaron en su ministerio y presidieron las Iglesias de Éfeso y de Creta, respectivamente. Les fueron dirigidas cartas por su maestro que contienen sabias advertencias para los pastores, en vista de la formación de los fieles (s. I).Etimología: Timoteo = Aquel que siente amor o adoración a Dios, es de origen griego.Tito = Aquel que es protegido y honrado, es de origen latino.San Pablo nombró obispos a Timoteo y Tito, sus discípulos y colaboradores.L ...

... leer más