MISA POR LOS SOCIOS DIFUNTOS Y ALMUERZO DEL SOCIO

En el ara eucarística del presbiterio del templo de Santa María, fue elevado un canto de gratitud y alabanza a la Purísima unido al recuerdo y homenaje de los socios que en este año marcharon a la casa del Padre, para gozar de su plenitud y la de su Santísima Madre. El sacrificio incruento de la cruz, fue oficiado por el Ilmo. Sr. Plebán y Vicario Episcopal, Rvdo. D. Juan Melchor Seguí Sarrió, acompañado del clero parroquial, amenizado con seleccionadas piezas que ayudaron al recogimiento y oración en torno a la Excelsa Patrona. Familiares de quienes emprendieron su camino hacia las estancias eternas, junto a fieles y devotos acudieron a la anual cita convocados por el vuelo de las campanas. Ante el faro, protectora y guía de este suelo fueron recordados evocados y aludidos en los silencios y plegarias todos los que en su terrenal vida, vivieron y colaboraron en los centenarios festejos.


Seguidamente fue compartida mesa, viandas y vida en la Almuerzo del Socio celebrado en un céntrico establecimiento de la localidad, en el que fue presentado el vídeo promocional del festejo obra de Foto Flash.


IMG_20191117_093408 IMG-20191117-WA0010 IMG-20191117-WA0012

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

29 DE JUNIO SAN PEDRO Y SAN PABLO APÓSTOLES

Etimológicamente significa “ piedra, roca”. Viene de la lengua hebrea.San Pedro Apóstol -- Pedro es mencionado frecuentemente en el Nuevo Testamento -- en los Evangelios, en los Hechos de los Apóstoles, y en las Epístolas de San Pablo. Su nombre aparece 182 veces. Lo único que sabemos de su vida antes de su conversión es que nació en Betsaida, junto al lago de Tiberíades y se trasladó a Cafarnaum, donde junto con Juan y Santiago, los hijos del Zebedeo, se dedicaba a la pesca. Existe evidencia para suponer que Andrés (el herma ...

... leer más