Necrológica Sor Adela Candel

Ha fallecido hoy, jueves 4 de febrero, en Valencia, la hija de la caridad Sor Adela Candel.  Durante muchos años estuvo en la comunidad del Hospital y al servicio de la visita domiciliaria a los enfermos de la parroquia.

La parroquia siente mucho su pérdida, por ello, el próximo sábado ofreceremos la eucaristía “Sabatina” en sufragio suyo.

Que el Señor le pague con la recompensa eterna el amor y la caridad de la cual fue hija a ejemplo de San Vicente de Paúl.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE OCTUBRE SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA RELIGIOSA

Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.Nació el 25 de agosto de 1905 como la tercera hija entre diez hermanos en la familia de Mariana y Estanislao Kowalski, campesinos de la aldea de Głogowiec. En el santo bautizo, celebrado en la iglesia parr ...

... leer más