Necrológica Sor Adela Candel

Ha fallecido hoy, jueves 4 de febrero, en Valencia, la hija de la caridad Sor Adela Candel.  Durante muchos años estuvo en la comunidad del Hospital y al servicio de la visita domiciliaria a los enfermos de la parroquia.

La parroquia siente mucho su pérdida, por ello, el próximo sábado ofreceremos la eucaristía “Sabatina” en sufragio suyo.

Que el Señor le pague con la recompensa eterna el amor y la caridad de la cual fue hija a ejemplo de San Vicente de Paúl.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más