Nombramiento Camarera Mayor 2018

Concluida la misa de Sabatina, que tras siglos celebra nuestra ciudad en honor de su Patrona Canónica, y a la que acudió como siempre un incontable número de fieles que llenaron la amplia nave parroquial, fue nombrada la Camarera Mayor de 2018.


Ángela Cambra Sarrió, perteneciente a la Parroquia de San Rafael y a la que se halla vinculada en su labor pastoral, será la persona que presida la nueva promoción de mujeres que durante el año venidero servirán a la Purísima Concepción, cuidando y mimando cada una de sus estancias.


La nueva Camarera Mayor es conocedora de la Fiesta y de organización pues desempeñó, entre otros, el cargo de secretaria en el seno de la Junta de Fiestas.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 26 Mayo 2020 : Evangelio según San Juan 17,1-11a.

Jesús levantó los ojos al cielo, diciendo: "Padre, ha llegado la hora: glorifica a tu Hijo para que el Hijo te glorifique a ti, ya que le diste autoridad sobre todos los hombres, para que él diera Vida eterna a todos los que tú les has dado. Esta es la Vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a tu Enviado, Jesucristo. Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste. Ahora, Padre, glorifícame junto a ti, con la gloria que yo tenía co ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE MAYO SAN FELIPE NERI PRESBÍTERO

Memoria de san Felipe Neri, presbítero, que, consagrándose a la labor de salvar a los jóvenes del maligno, fundó el Oratorio en Roma, en el cual se practicaban constantemente las lecturas espirituales, el canto y las obras de caridad, y resplandeció por el amor al prójimo, la sencillez evangélica y su espíritu de alegría, el sumo celo y el servicio ferviente de Dios (1595). Etimológicamente: Felipe = Aquel que es amigo de los caballos, es de origen griego.El hombre busca la felicidad, pero nada de este mundo puede dársela. La fe ...

... leer más