Nombramiento Camarera Mayor 2018

Concluida la misa de Sabatina, que tras siglos celebra nuestra ciudad en honor de su Patrona Canónica, y a la que acudió como siempre un incontable número de fieles que llenaron la amplia nave parroquial, fue nombrada la Camarera Mayor de 2018.


Ángela Cambra Sarrió, perteneciente a la Parroquia de San Rafael y a la que se halla vinculada en su labor pastoral, será la persona que presida la nueva promoción de mujeres que durante el año venidero servirán a la Purísima Concepción, cuidando y mimando cada una de sus estancias.


La nueva Camarera Mayor es conocedora de la Fiesta y de organización pues desempeñó, entre otros, el cargo de secretaria en el seno de la Junta de Fiestas.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE SEPTIEMBRE SAN PÍO DE PIETRELCINA SACERDOTE RELIGIOSO

San Pío de Pietrelcina (Francisco) Forgione, presbítero de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos, que en el convento de San Giovanni Rotondo, en Apulia, se dedicó a la dirección espiritual de los fieles y a la reconciliación de los penitentes, mostrando una atención particular hacia los pobres y necesitados, terminando en este día su peregrinación terrena y configurándose con Cristo crucificado (1968)"Siempre humíllense amorosamente ante Dios y ante los hombres. Porque Dios le habla a aquellos que son verdaderamente humildes de cora ...

... leer más