Nombramiento Camarera Mayor 2018

Concluida la misa de Sabatina, que tras siglos celebra nuestra ciudad en honor de su Patrona Canónica, y a la que acudió como siempre un incontable número de fieles que llenaron la amplia nave parroquial, fue nombrada la Camarera Mayor de 2018.


Ángela Cambra Sarrió, perteneciente a la Parroquia de San Rafael y a la que se halla vinculada en su labor pastoral, será la persona que presida la nueva promoción de mujeres que durante el año venidero servirán a la Purísima Concepción, cuidando y mimando cada una de sus estancias.


La nueva Camarera Mayor es conocedora de la Fiesta y de organización pues desempeñó, entre otros, el cargo de secretaria en el seno de la Junta de Fiestas.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE MAYO SAN CELESTINO V PAPA

Nacido en Isernia, Italia (1221)Nombre: Pietro Angelari de MurronePontificado: Elegido, 5 Julio 1294, ordenado obispo de Roma, 29 agosto, Renuncia el 13 Diciembre, 1294.Muere en Ferentino, 19 Mayo 1296. Único Papa que ha abdicado. Ultimo Papa que lleva ese nombre.Etimológicamente significa “ hijo del cielo”. Viene de la lengua latina.Este joven, nacido en el seno de una familia numerosa, 12 hijos, nació en Abruzzos, Italia. El mismo cuenta en su autobiografía:" Mis padres tuvieron doce hijos, como Jacob, y su mayor deseo era o ...

... leer más