Nombramiento Camarera Mayor 2018

Concluida la misa de Sabatina, que tras siglos celebra nuestra ciudad en honor de su Patrona Canónica, y a la que acudió como siempre un incontable número de fieles que llenaron la amplia nave parroquial, fue nombrada la Camarera Mayor de 2018.


Ángela Cambra Sarrió, perteneciente a la Parroquia de San Rafael y a la que se halla vinculada en su labor pastoral, será la persona que presida la nueva promoción de mujeres que durante el año venidero servirán a la Purísima Concepción, cuidando y mimando cada una de sus estancias.


La nueva Camarera Mayor es conocedora de la Fiesta y de organización pues desempeñó, entre otros, el cargo de secretaria en el seno de la Junta de Fiestas.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 19 Noviembre 2018 : Evangelio según San Lucas 18,35-43.

Cuando se acercaba a Jericó, un ciego estaba sentado al borde del camino, pidiendo limosna. Al oír que pasaba mucha gente, preguntó qué sucedía. Le respondieron que pasaba Jesús de Nazaret. El ciego se puso a gritar: "¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!". Los que iban delante lo reprendían para que se callara, pero él gritaba más fuerte: "¡Hijo de David, ten compasión de mí!". Jesús se detuvo y mandó que se lo trajeran. Cuando lo tuvo a su lado, le preguntó: "¿Q ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE NOVIEMBRE SAN ABDÍAS PROFETA

Abdías es el cuarto profeta menor y a quien se adjudica el más breve de los libros proféticos del antiguo testamento (contiene veintiún versículos).El nombre Abdías se deriva del hebreo Obhádhyah, que significa "sirviente, servidor, o adorador de Yahvé". Abdías es el cuarto profeta menor y a quien se adjudica el más breve de los libros proféticos del antiguo testamento (contiene veintiún versículos). El título del libro es dedicado al nombre del autor. Sin embargo, recientemente algunos académicos consideran que debería ser reco ...

... leer más