Nombramiento de la Camarera Mayor 2022

El sábado 16 de octubre, después de la Misa de Sabatina se dio a conocer el nombre de la Camarera Mayor para las fiestas de la Purísima del próximo año. El cargo será asumido por Elvira Calabuig Gandia perteneciente a la Parroquia de San José.


La nueva Camarera Mayor junto a las doce mujeres que compondrán la promoción de Camareras de la Purísima del año 2022 y cuyos cargos ostentarán a partir del próximo mes de enero, tienen como misión principal difundir y cultivar la devoción a la Excelsa Patrona y cuidar del ornamento de sus estancias.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

9 DE DICIEMBRE SAN JUAN DIEGO CUAUHTLATOATZIN SEGLAR

Juan Diego Cuauhtlatoatzin (que significa: Águila que habla o El que habla como águila), un indio humilde, de la etnia indígena de los chichimecas, nació en torno al año 1474, en Cuauhtitlán, que en ese tiempo pertenecía al reino de Texcoco. Juan Diego fue bautizado por los primeros franciscanos, aproximadamente en 1524. En 1531, Juan Diego era un hombre maduro, como de unos 57 años de edad; edificó a los demás con su testimonio y su palabra; de hecho, se acercaban a él para que intercediera por las necesidades, peticiones y súplica ...

... leer más