Nombramiento de la Camarera Mayor 2022

El sábado 16 de octubre, después de la Misa de Sabatina se dio a conocer el nombre de la Camarera Mayor para las fiestas de la Purísima del próximo año. El cargo será asumido por Elvira Calabuig Gandia perteneciente a la Parroquia de San José.


La nueva Camarera Mayor junto a las doce mujeres que compondrán la promoción de Camareras de la Purísima del año 2022 y cuyos cargos ostentarán a partir del próximo mes de enero, tienen como misión principal difundir y cultivar la devoción a la Excelsa Patrona y cuidar del ornamento de sus estancias.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE MAYO SANTA RITA DE CASIA RELIGIOSA

Santa Rita nació en 1381 junto a Casia, su segunda patria, en la hermosa Umbría, tierra de Santos: Benito, Escolástica, Francisco, Clara, Angela, Gabriel... Santa Rita pertenece a esa insigne pléyade de mujeres que pasaron por todos los estados: casadas, viudas y religiosas. Por otra parte, pocos santos han gozado de tanta devoción como Santa Rita, Abogada de los imposibles. Su pasión favorita era meditar la Pasión de Jesús.Los antiguos biógrafos esmaltan su infancia de prodigios sin cuento. Lo cierto es que fue una niña precoz, incli ...

... leer más