Nombramiento del Vicario Episcopal

El cardenal arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares, anunció el lunes 28 de noviembre el nombramiento de cuatro nuevos Vicarios Episcopales territoriales, entre ellos nuestro párroco D. Juan Melchor Seguí, para nuestra Vicaría VI.


Todos ellos han recibido sus nombramientos en un acto presidido por el Arzobispo que ha asegurado que se trata “no sólo de un cambio en la estructura sino de renovación evangélica”. Así, “todo en esta diócesis debe tener una finalidad que es evangelizar” y hay que evangelizar todos en una unidad “no aletargados”.


Los nombramientos fueron anunciados por el cardenal Cañizares en el Palacio Arzobispal, en el Salón del Trono, al término del rezo del Ángelus con la Curia diocesana y personal del Arzobispado, que les dedicaron una ovación a los nuevos vicarios y también a los vicarios salientes. Aquí en nuestra parroquia se ha recibido la noticia con gran alegría, y con una lluvia de felicitaciones por partida doble ya que coincidía con el día del cumpleaños de D. Melchor.


Pidamos al Señor y a la Purísima para que todo este trabajo y esfuerzo sea de mucho fruto. ​

NOAMBRMIENTOS-INT3 PB290152

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 17 Enero 2019 : Evangelio según San Marcos 1,40-45.

Se acercó a Jesús un leproso para pedirle ayuda y, cayendo de rodillas, le dijo: "Si quieres, puedes purificarme". Jesús, conmovido, extendió la mano y lo tocó, diciendo: "Lo quiero, queda purificado". En seguida la lepra desapareció y quedó purificado. Jesús lo despidió, advirtiéndole severamente: "No le digas nada a nadie, pero ve a presentarte al sacerdote y entrega por tu purificación la ofrenda que ordenó Moisés, para que les sirva de testimonio". Sin embargo, apenas se fu ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

17 DE ENERO SAN ANTONIO ABAD

Memoria de san Antonio, abad, que, habiendo perdido a sus padres, distribuyó todos sus bienes entre los pobres siguiendo la indicación evangélica y se retiró a la soledad de la Tebaida, en Egipto, donde llevó una vida ascética. Trabajó para reforzar la acción de la Iglesia, sostuvo a los confesores de la fe durante la persecución del emperador Diocleciano y apoyó a san Atanasio contra los arrianos, y reunió a tantos discípulos que mereció ser considerado padre de los monjes (356). Etimológicamente: Antonio = florido, inestima ...

... leer más