Nombramiento del Vicario Episcopal

El cardenal arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares, anunció el lunes 28 de noviembre el nombramiento de cuatro nuevos Vicarios Episcopales territoriales, entre ellos nuestro párroco D. Juan Melchor Seguí, para nuestra Vicaría VI.


Todos ellos han recibido sus nombramientos en un acto presidido por el Arzobispo que ha asegurado que se trata “no sólo de un cambio en la estructura sino de renovación evangélica”. Así, “todo en esta diócesis debe tener una finalidad que es evangelizar” y hay que evangelizar todos en una unidad “no aletargados”.


Los nombramientos fueron anunciados por el cardenal Cañizares en el Palacio Arzobispal, en el Salón del Trono, al término del rezo del Ángelus con la Curia diocesana y personal del Arzobispado, que les dedicaron una ovación a los nuevos vicarios y también a los vicarios salientes. Aquí en nuestra parroquia se ha recibido la noticia con gran alegría, y con una lluvia de felicitaciones por partida doble ya que coincidía con el día del cumpleaños de D. Melchor.


Pidamos al Señor y a la Purísima para que todo este trabajo y esfuerzo sea de mucho fruto. ​

NOAMBRMIENTOS-INT3 PB290152

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Jueves, 9 De Febrero : Evangelio según San Marcos 7,24-30.

Después Jesús partió de allí y fue a la región de Tiro. Entró en una casa y no quiso que nadie lo supiera, pero no pudo permanecer oculto. En seguida una mujer cuya hija estaba poseída por un espíritu impuro, oyó hablar de él y fue a postrarse a sus pies. Esta mujer, que era pagana y de origen sirofenicio, le pidió que expulsara de su hija al demonio. El le respondió: "Deja que antes se sacien los hijos; no está bien tomar el pan de los hijos para tirárselo a los cachorros". Pero e ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

8 DE FEBRERO SANTA JOSEFINA BAKHITA RELIGIOSA

La verdadera fortuna es conocer, amar y servir a Dios. El nombre "Bakhita" significa "afortunada" y nuestra santa ciertamente lo es. Sin embargo, esa fortuna no le vino nada fácil. Bakhita es el nombre que recibió cuando fue secuestrada mientras que fue bautizada con el nombre de Josefina.De su vida no se conocen datos exactos. Se cree que es de Olgossa en Darfur, y que nació en 1869. Vivió su infancia con sus padres, tres hermanos y dos hermanas, una de ellas su gemela.Su vida fue profundamente marcada cuando unos negreros llegaron a Olgos ...

... leer más