Nombramiento del Vicario Episcopal

El cardenal arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares, anunció el lunes 28 de noviembre el nombramiento de cuatro nuevos Vicarios Episcopales territoriales, entre ellos nuestro párroco D. Juan Melchor Seguí, para nuestra Vicaría VI.


Todos ellos han recibido sus nombramientos en un acto presidido por el Arzobispo que ha asegurado que se trata “no sólo de un cambio en la estructura sino de renovación evangélica”. Así, “todo en esta diócesis debe tener una finalidad que es evangelizar” y hay que evangelizar todos en una unidad “no aletargados”.


Los nombramientos fueron anunciados por el cardenal Cañizares en el Palacio Arzobispal, en el Salón del Trono, al término del rezo del Ángelus con la Curia diocesana y personal del Arzobispado, que les dedicaron una ovación a los nuevos vicarios y también a los vicarios salientes. Aquí en nuestra parroquia se ha recibido la noticia con gran alegría, y con una lluvia de felicitaciones por partida doble ya que coincidía con el día del cumpleaños de D. Melchor.


Pidamos al Señor y a la Purísima para que todo este trabajo y esfuerzo sea de mucho fruto. ​

NOAMBRMIENTOS-INT3 PB290152

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

domingo 20 Septiembre 2020 : Evangelio según San Mateo 20,1-16a.

porque el Reino de los Cielos se parece a un propietario que salió muy de madrugada a contratar obreros para trabajar en su viña. Trató con ellos un denario por día y los envío a su viña. Volvió a salir a media mañana y, al ver a otros desocupados en la plaza, les dijo: 'Vayan ustedes también a mi viña y les pagaré lo que sea justo'. Y ellos fueron. Volvió a salir al mediodía y a media tarde, e hizo lo mismo. Al caer la tarde salió de nuevo y, encontrando todavía a otros, les ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE SEPTIEMBRE SANTOS ANDRÉS KIM Y PABLO CHONG Y COMPAÑEROS MÁRTIRES COREANOS

Memoria de los santos Andrés Kim Taegön, presbítero, Pablo Chöng Hasang y compañeros, mártires en Corea. Se veneran este día en común celebración todos los ciento tres mártires que en aquel país testificaron intrépidamente la fe cristiana, introducida fervientemente por algunos laicos y después alimentada y reafirmada por la predicación y celebración de los sacramentos por medio de los misioneros. Todos estos atletas de Cristo —tres obispos, ocho presbíteros, y los restantes laicos, casados o no, ancianos, jóvenes y niños— ...

... leer más