Nombramiento del Vicario Episcopal

El cardenal arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares, anunció el lunes 28 de noviembre el nombramiento de cuatro nuevos Vicarios Episcopales territoriales, entre ellos nuestro párroco D. Juan Melchor Seguí, para nuestra Vicaría VI.


Todos ellos han recibido sus nombramientos en un acto presidido por el Arzobispo que ha asegurado que se trata “no sólo de un cambio en la estructura sino de renovación evangélica”. Así, “todo en esta diócesis debe tener una finalidad que es evangelizar” y hay que evangelizar todos en una unidad “no aletargados”.


Los nombramientos fueron anunciados por el cardenal Cañizares en el Palacio Arzobispal, en el Salón del Trono, al término del rezo del Ángelus con la Curia diocesana y personal del Arzobispado, que les dedicaron una ovación a los nuevos vicarios y también a los vicarios salientes. Aquí en nuestra parroquia se ha recibido la noticia con gran alegría, y con una lluvia de felicitaciones por partida doble ya que coincidía con el día del cumpleaños de D. Melchor.


Pidamos al Señor y a la Purísima para que todo este trabajo y esfuerzo sea de mucho fruto. ​

NOAMBRMIENTOS-INT3 PB290152

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 24 Abril 2019 : Evangelio según San Lucas 24,13-35.

Ese mismo día, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido. Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. Pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran. El les dijo: "¿Qué comentaban por el camino?". Ellos se detuvieron, con el semblante triste, y uno de ellos, llamado Cleofás, le respondió: "¡Tú eres el único foraste ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

24 DE ABRIL SAN FIDEL DE SIGMARINGEN SACERDOTE Y MÁRTIR

San Fidel de Sigmaringen, presbítero y mártir, el cual, siendo abogado, decidió entrar en la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, llevando una vida observante de vigilias y oraciones. Asiduo en la predicación de la Palabra de Dios, fue enviado a la región de Recia para consolidar la verdadera doctrina, y en Sevis, de Suiza, fue martirizado por los herejes a causa de la fe católica (1622).Etimológicamente: Fidel = Aquel que es digno de confianza, es de origen latino.Nació en Sigmaringen, Alemania, en 1577.Tenía una inteligencia muy ...

... leer más