Nombramientos

El Sr. Cardenal Arzobispo D. Antonio, ha nombrado al que ha sido nuestro vicario parroquial estos últimos meses, D. Óscar Díaz Ruiz, Párroco de las parroquias de Nuestra Señora de Terramelar de Paterna, y de la nueva parroquia de San Vicente Ferrer de Paterna. El mismo día ha nombrado vicario parroquial de nuestra parroquia Asunción de Nuestra Señora Santa María, al neosacerdote Vicent Femenia Ribes, natural de Sagra de 25 años de edad.


El cambio se producirá el próximo mes de septiembre, después de la subida del Santísimo Cristo de la Agonía. Les damos a los dos la enhorabuena y rezamos por ellos y le deseamos lo mejor en su nuevo destino.


IMG-20170728-WA0003

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE AGOSTO SAN PONCIANO PAPA Y SAN HIPÓLITO PRESBÍTERO MÁRTIRES

Santos mártires Ponciano, Papa, e Hipólito, presbítero, que fueron deportados juntos a Cerdeña, y con igual condena, adornados, al parecer, con la misma corona, fueron trasladados finalmente a Roma, Hipólito, al cementerio de la vía Tiburtina, y el papa Ponciano, al cementerio de Calisto (c. 236). Al llegar Ponciano a la Cátedra de Pedro, en el año 230, encontró a la Iglesia dividida por un cisma, cuyo autor era el sacerdote Hipólito, un maestro afamado por su conocimiento de la Escritura y por la profundidad de su pensamiento. H ...

... leer más