Nombramientos

El Sr. Cardenal Arzobispo D. Antonio, ha nombrado al que ha sido nuestro vicario parroquial estos últimos meses, D. Óscar Díaz Ruiz, Párroco de las parroquias de Nuestra Señora de Terramelar de Paterna, y de la nueva parroquia de San Vicente Ferrer de Paterna. El mismo día ha nombrado vicario parroquial de nuestra parroquia Asunción de Nuestra Señora Santa María, al neosacerdote Vicent Femenia Ribes, natural de Sagra de 25 años de edad.


El cambio se producirá el próximo mes de septiembre, después de la subida del Santísimo Cristo de la Agonía. Les damos a los dos la enhorabuena y rezamos por ellos y le deseamos lo mejor en su nuevo destino.


IMG-20170728-WA0003

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 20 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 8,16-18.

Jesús dijo a la gente: "No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado. Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener". ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más