NOVENA A LA PURÍSIMA

​Cada anochecer el sonido de la Campana de la Purísima ha convocado a los fieles a la solemne Novena dedicada a la Patrona de la Ciudad, en el templo de Santa María. A los pies de la venerada y hermosa imagen han asistido las cuatro parroquias locales y diferentes grupos como Angelets, Camareras, Mayores, Jóvenes y Confirmandos.


Cada una de las celebraciones han sido amenizadas por diversos coros y grupos locales. Ha predicado el Rvdo. D. José Santiago Pons Doménech, profesor en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer y Director del Colegio Mayor San Juan de Ribera de Burgasot.


PC040190

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más