NOVENA A LA PURÍSIMA

​Cada anochecer el sonido de la Campana de la Purísima ha convocado a los fieles a la solemne Novena dedicada a la Patrona de la Ciudad, en el templo de Santa María. A los pies de la venerada y hermosa imagen han asistido las cuatro parroquias locales y diferentes grupos como Angelets, Camareras, Mayores, Jóvenes y Confirmandos.


Cada una de las celebraciones han sido amenizadas por diversos coros y grupos locales. Ha predicado el Rvdo. D. José Santiago Pons Doménech, profesor en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer y Director del Colegio Mayor San Juan de Ribera de Burgasot.


PC040190

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 21 Enero 2021 : Evangelio según San Marcos 3,7-12.

Jesús se retiró con sus discípulos a la orilla del mar, y lo siguió mucha gente de Galilea. Al enterarse de lo que hacía, también fue a su encuentro una gran multitud de Judea, de Jerusalén, de Idumea, de la Transjordania y de la región de Tiro y Sidón. Entonces mandó a sus discípulos que le prepararan una barca, para que la muchedumbre no lo apretujara. Porque, como curaba a muchos, todos los que padecían algún mal se arrojaban sobre él para tocarlo. Y los espíritus impuros, ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

21 DE ENERO SANTA INÉS VIRGEN Y MÁRTIR

...

... leer más