Nueva normativa de la generalitat en materia de culto

Tras las recientes normativas e indicaciones dadas por la Generalitat Valenciana y el ayuntamiento de Ontinyent, las parroquias de la ciudad hemos decidido suspender, de manera presencial, las actividades pastorales (catequesis, grupos de infancia y juventud...) y las celebraciones extraordinarias hasta el día 22 de noviembre del presente. Informaremos para entonces.

Por el contrario, el culto habitual de las parroquias continuará realizándose con las medidas sanitarias actuales (gel hidroalcohólico, mascarilla y distancia de seguridad) al 30% del aforo.

Esta nueva normativa no afecta al número vigente de nuestro aforo, ya que al cumplir con las medidas sanitarias de 1,5 m. nos estábamos viendo obligados ya a cumplirla previamente. Por lo tanto, los aforos de nuestros templos permanecerán del mismo modo cumpliendo la nueva normativa.

Aclamémonos al Santísimo Cristo de la Agonía y a nuestra Madre Purísima, salud de los enfermos, para que esta pandemia revierta lo antes posible en Ontinyent.

 

 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 20 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 8,16-18.

Jesús dijo a la gente: "No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado. Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener". ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más