Nueva normativa de la generalitat en materia de culto

Tras las recientes normativas e indicaciones dadas por la Generalitat Valenciana y el ayuntamiento de Ontinyent, las parroquias de la ciudad hemos decidido suspender, de manera presencial, las actividades pastorales (catequesis, grupos de infancia y juventud...) y las celebraciones extraordinarias hasta el día 22 de noviembre del presente. Informaremos para entonces.

Por el contrario, el culto habitual de las parroquias continuará realizándose con las medidas sanitarias actuales (gel hidroalcohólico, mascarilla y distancia de seguridad) al 30% del aforo.

Esta nueva normativa no afecta al número vigente de nuestro aforo, ya que al cumplir con las medidas sanitarias de 1,5 m. nos estábamos viendo obligados ya a cumplirla previamente. Por lo tanto, los aforos de nuestros templos permanecerán del mismo modo cumpliendo la nueva normativa.

Aclamémonos al Santísimo Cristo de la Agonía y a nuestra Madre Purísima, salud de los enfermos, para que esta pandemia revierta lo antes posible en Ontinyent.

 

 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Viernes, 23 De Febrero : Evangelio según San Mateo 5,20-26.

Jesús dijo a sus discípulos: Les aseguro que si la justicia de ustedes no es superior a la de los escribas y fariseos, no entrarán en el Reino de los Cielos. Ustedes han oído que se dijo a los antepasados: No matarás, y el que mata, debe ser llevado ante el tribunal. Pero yo les digo que todo aquel que se irrita contra su hermano, merece ser condenado por un tribunal. Y todo aquel que lo insulta, merece ser castigado por el Sanedrín. Y el que lo maldice, merece la Gehena de fuego. Por lo t ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE FEBRERO SAN POLICARPO DE ESMIRNA OBISPO Y MÁRTIR

Memoria de san Policarpo, obispo y mártir, discípulo de san Juan y el último de los testigos de los tiempos apostólicos, que en tiempo de los emperadores Marco Antonino y Lucio Aurelio Cómodo, cuando contaba ya casi noventa años, fue quemado vivo en el anfiteatro de Esmirna, en Asia, en presencia del procónsul y del pueblo, mientras daba gracias a Dios Padre por haberle contado entre los mártires y dejado participar del cáliz de Cristo (c. 155).San Policarpo, obispo de Esmirna, conoció de cerca al apóstol Juan y a los otros que habí ...

... leer más