Nueva normativa de la generalitat en materia de culto

Tras las recientes normativas e indicaciones dadas por la Generalitat Valenciana y el ayuntamiento de Ontinyent, las parroquias de la ciudad hemos decidido suspender, de manera presencial, las actividades pastorales (catequesis, grupos de infancia y juventud...) y las celebraciones extraordinarias hasta el día 22 de noviembre del presente. Informaremos para entonces.

Por el contrario, el culto habitual de las parroquias continuará realizándose con las medidas sanitarias actuales (gel hidroalcohólico, mascarilla y distancia de seguridad) al 30% del aforo.

Esta nueva normativa no afecta al número vigente de nuestro aforo, ya que al cumplir con las medidas sanitarias de 1,5 m. nos estábamos viendo obligados ya a cumplirla previamente. Por lo tanto, los aforos de nuestros templos permanecerán del mismo modo cumpliendo la nueva normativa.

Aclamémonos al Santísimo Cristo de la Agonía y a nuestra Madre Purísima, salud de los enfermos, para que esta pandemia revierta lo antes posible en Ontinyent.

 

 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 16 Junio 2021 : Evangelio según San Mateo 6,1-6.16-18.

Jesús dijo a sus discípulos: Tengan cuidado de no practicar su justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos: de lo contrario, no recibirán ninguna recompensa del Padre que está en el cielo. Por lo tanto, cuando des limosna, no lo vayas pregonando delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser honrados por los hombres. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa. Cuando tú des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

16 DE JUNIO SAN JUAN FRANCISCO REGIS SACERDOTE

Nació el 31 de Enero de 1597, en el pueblo de Fontcouverte (departamento de Aude); falleció en la Louvesc, el 30 de Diciembre de 1640.El Papa Pío XII llegó a exclamar: "Un predicador que merece muy bien ser llamado Patrono de las misiones populares es San Francisco Regis".Francisco nace en 1597 de familia acaudalada en Narbona, Francia y a los 19 años empieza a no sentirse a gusto en la vida mundana. Siente aversión por los placeres mundanales. Y súbitamente cae en la cuenta de que la santidad no será conseguida por él si sigue viviend ...

... leer más