Nueva normativa de la generalitat en materia de culto

Tras las recientes normativas e indicaciones dadas por la Generalitat Valenciana y el ayuntamiento de Ontinyent, las parroquias de la ciudad hemos decidido suspender, de manera presencial, las actividades pastorales (catequesis, grupos de infancia y juventud...) y las celebraciones extraordinarias hasta el día 22 de noviembre del presente. Informaremos para entonces.

Por el contrario, el culto habitual de las parroquias continuará realizándose con las medidas sanitarias actuales (gel hidroalcohólico, mascarilla y distancia de seguridad) al 30% del aforo.

Esta nueva normativa no afecta al número vigente de nuestro aforo, ya que al cumplir con las medidas sanitarias de 1,5 m. nos estábamos viendo obligados ya a cumplirla previamente. Por lo tanto, los aforos de nuestros templos permanecerán del mismo modo cumpliendo la nueva normativa.

Aclamémonos al Santísimo Cristo de la Agonía y a nuestra Madre Purísima, salud de los enfermos, para que esta pandemia revierta lo antes posible en Ontinyent.

 

 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 1 Diciembre 2020 : Evangelio según San Lucas 10,21-24.

En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". Después, volviéndose hacia sus discípul ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

1 DE DICIEMBRE SAN ELOY OBISPO

Despierto de inteligencia y hábil en el empleo de sus manos. Aprendiz de platero de los de antes, es decir, de los que tienen que martillear el metal para sacarle de las entrañas la figura que el artista tiene en su mente. Tanta destreza adquirió que el rey Clotario II, su hijo Dagoberto luego y su nieto Clovis II después, lo tuvieron como propio en la corte para los trabajos que en metales preciosos naturalmente necesitan los de sangre azul que viven en palacios y tienen que solventar compromisos sociales, políticos y hasta militares ...

... leer más