Nuevo diacono D. Carlos Camallonga


El Sr. Cardenal Arzobispo de Valencia ha nombrado al reverendo D. Carlos Camallonga Borreguero diácono al servicio de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, Santa María, de Ontinyent para el presente curso 2020- 2021.

 

D. Carlos, natural de Anna, es actualmente colegial del Real Colegio Seminario de Corpus Christi (el Patriarca) donde realiza el 7º curso. A lo largo de los años de seminario ha desarrollado su servicio pastoral en Genovés y Xirivella. Fue ordenado diácono el pasado 19 de septiembre de 2020. La ordenación diaconal supone la consagración al servicio de la Iglesia de los seminaristas, y se vive como el paso previo a la ordenación sacerdotal que tradicionalmente se celebra en el mes de junio. D. Carlos nos predicará la Palabra de Dios, administrará el bautismo, el matrimonio y presidirá exequias. Demos gracias a Dios por este gran regalo que la Iglesia nos da a nuestra parroquia y acojamos a D. Carlos con alegría y cariño.

¡Bendito el que viene el nombre del Señor!

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

8 DE DICIEMBRE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA SOLEMNIDAD

Solemnidad de la Concepción Inmaculada de la bienaventurada Virgen María, que, realmente llena de gracia y bendita entre las mujeres, en previsión del nacimiento y de la muerte salvífica del Hijo de Dios, desde el mismo primer instante de su Concepción fue preservada de toda culpa original, por singular privilegio de Dios. En este mismo día fue definida, por el papa Pío IX, como verdad dogmática recibida por antigua tradición (1854).Todo lo que se refiere a la Santísima Virgen María es un maravilloso misterio. Como la primera y más ...

... leer más