Nuevo diacono D. Carlos Camallonga


El Sr. Cardenal Arzobispo de Valencia ha nombrado al reverendo D. Carlos Camallonga Borreguero diácono al servicio de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, Santa María, de Ontinyent para el presente curso 2020- 2021.

 

D. Carlos, natural de Anna, es actualmente colegial del Real Colegio Seminario de Corpus Christi (el Patriarca) donde realiza el 7º curso. A lo largo de los años de seminario ha desarrollado su servicio pastoral en Genovés y Xirivella. Fue ordenado diácono el pasado 19 de septiembre de 2020. La ordenación diaconal supone la consagración al servicio de la Iglesia de los seminaristas, y se vive como el paso previo a la ordenación sacerdotal que tradicionalmente se celebra en el mes de junio. D. Carlos nos predicará la Palabra de Dios, administrará el bautismo, el matrimonio y presidirá exequias. Demos gracias a Dios por este gran regalo que la Iglesia nos da a nuestra parroquia y acojamos a D. Carlos con alegría y cariño.

¡Bendito el que viene el nombre del Señor!

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 21 Enero 2021 : Evangelio según San Marcos 3,7-12.

Jesús se retiró con sus discípulos a la orilla del mar, y lo siguió mucha gente de Galilea. Al enterarse de lo que hacía, también fue a su encuentro una gran multitud de Judea, de Jerusalén, de Idumea, de la Transjordania y de la región de Tiro y Sidón. Entonces mandó a sus discípulos que le prepararan una barca, para que la muchedumbre no lo apretujara. Porque, como curaba a muchos, todos los que padecían algún mal se arrojaban sobre él para tocarlo. Y los espíritus impuros, ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

21 DE ENERO SANTA INÉS VIRGEN Y MÁRTIR

...

... leer más