NUEVO RELEVO DE PROMOCIÓN DE CAMARERAS DE LA PURISIMA

La Real y Pontificia Capilla, cuyas paredes lucieron en pretéritos tiempos seis cuadros, algunos de marco dorado, donde constaban las indulgencias, privilegios y gracias concedidas por varios pontífices, fue nuevamente el escenario, de un nuevo relevo de promoción de camareras, el viernes siguiente a la fiesta de la Epifanía.


Con gran solemnidad y devoción transcurrió la celebración eucarística oficiada por el Ilmo. y Rvdo. Sr. D. Juan Melchor Seguí Sarrió, Párroco-Plebán y Vicario Episcopal, asistido por todo el clero parroquial, unida a las múltiples muestras de gratitud a la Promoción de Camareras de 2019, guiada por su Camarera Mayor, Angelines Aceta, así como a Tere Bautista, que en estos dos últimos años ha presidido la Agrupación de Camareras, y al júbilo y recibimiento del grupo de mujeres que en este año serán las encargadas de cuidar de las estancias de la Purísima y propagar su devoción.


Promoción de Camareras de 2020:


Camarera Mayor por la Parroquia de Santa María: Raquel Vidal Ferri.


Camareras: Paqui Gramage Pina, Rosario Cortés Silla, Maruja Ferre Francés, Fina Ballester Lluch, Ana Soler Mora. Juana Peláez Flores, María Revert Sanchis, Mª José Bernabeu Púller, Clara Martí García, Mª Inmaculada Calatayud Lurbe, Ana Guevara Laporta y Amor Aliaga Boch.


Presidenta Agrupación de Camareras, para el próximo bienio: Yolanda Francés Paulete


Numerosos fueron los devotos que quisieron acompañar este singular acto, que contó con la presencia de la Junta de Fiestas y de su presidente Salvador Pastor Osca, cuya presidencia concluye según lo dispuesto en los actuales estatutos, tras seis años al frente de la institución.


IMG_20200110_195801 IMG_20200110_203321-1 IMG_20200110_203142 IMG_20200110_202921

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE MAYO SANTA RITA DE CASIA RELIGIOSA

Santa Rita nació en 1381 junto a Casia, su segunda patria, en la hermosa Umbría, tierra de Santos: Benito, Escolástica, Francisco, Clara, Angela, Gabriel... Santa Rita pertenece a esa insigne pléyade de mujeres que pasaron por todos los estados: casadas, viudas y religiosas. Por otra parte, pocos santos han gozado de tanta devoción como Santa Rita, Abogada de los imposibles. Su pasión favorita era meditar la Pasión de Jesús.Los antiguos biógrafos esmaltan su infancia de prodigios sin cuento. Lo cierto es que fue una niña precoz, incli ...

... leer más