Nuevo vicario parroquial D. Román Mil Garrido

El viernes 8 de julio tuvo lugar la primera Eucaristía de acción de gracias de D. Román Mil Garrido. Nos reunimos en la iglesia de Santa María a las 20:00. Una vez finalizada la celebración, nos dirigimos al patio del Colegio Santa María para compartir la cena.


Al día siguiente, D. Román presidió la misa Sabatina, acompañado por los sacerdotes de algunas parroquias de Ontinyent. 


El lunes 11 de julio, con gran alegría recibimos la noticia que el Sr. Cardenal-Arzobispo de Valencia, había nombrado Vicario Parroquial de las parroquias de Santa María y San Carlos de Ontinyent al neosacerdote D. Román Mil Garrido. 


D. Román ha participado con nosotros durante todo el curso 2021-2022 y nos ha predicado la Palabra de Dios como diácono, a partir de ahora predicará como nuestro vicario parroquial.


Le deseamos que el Señor ilumine su camino sacerdotal y nos alegramos de tenerlo entre nosotros.


IMG-20220711-WA0012

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE AGOSTO SAN PONCIANO PAPA Y SAN HIPÓLITO PRESBÍTERO MÁRTIRES

Santos mártires Ponciano, Papa, e Hipólito, presbítero, que fueron deportados juntos a Cerdeña, y con igual condena, adornados, al parecer, con la misma corona, fueron trasladados finalmente a Roma, Hipólito, al cementerio de la vía Tiburtina, y el papa Ponciano, al cementerio de Calisto (c. 236). Al llegar Ponciano a la Cátedra de Pedro, en el año 230, encontró a la Iglesia dividida por un cisma, cuyo autor era el sacerdote Hipólito, un maestro afamado por su conocimiento de la Escritura y por la profundidad de su pensamiento. H ...

... leer más