Ofrenda de flores a la Purísima

​ ​La lluvia no enfrío los ánimos en la mañana del domingo. Las labores de los miembros de la Junta de Fiestas llevaron a feliz término la Ofrenda de Flores a la Purísima.


Con paraguas, provenientes de todos los rincones de la ciudad, las diferentes asociaciones culturales, recreativas y festivas acudieron directamente al templo plebano de Santa María a depositar su ofrenda de amor y flor.


Los fieles allí congregados acogieron con multitud de muestras de cariño y aplausos cada una de las entidades participantes. Camareras de la Purísima, Angelets, Portadores del Bou, Junta de Fiestas y Excmo. Ayuntamiento fueron quienes con su participación colocaron el punto final a una lluviosa mañana. 


IMG_3952 IMG_4022 IMG_4001

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 19 Noviembre 2018 : Evangelio según San Lucas 18,35-43.

Cuando se acercaba a Jericó, un ciego estaba sentado al borde del camino, pidiendo limosna. Al oír que pasaba mucha gente, preguntó qué sucedía. Le respondieron que pasaba Jesús de Nazaret. El ciego se puso a gritar: "¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!". Los que iban delante lo reprendían para que se callara, pero él gritaba más fuerte: "¡Hijo de David, ten compasión de mí!". Jesús se detuvo y mandó que se lo trajeran. Cuando lo tuvo a su lado, le preguntó: "¿Q ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE NOVIEMBRE SAN ABDÍAS PROFETA

Abdías es el cuarto profeta menor y a quien se adjudica el más breve de los libros proféticos del antiguo testamento (contiene veintiún versículos).El nombre Abdías se deriva del hebreo Obhádhyah, que significa "sirviente, servidor, o adorador de Yahvé". Abdías es el cuarto profeta menor y a quien se adjudica el más breve de los libros proféticos del antiguo testamento (contiene veintiún versículos). El título del libro es dedicado al nombre del autor. Sin embargo, recientemente algunos académicos consideran que debería ser reco ...

... leer más