Ofrenda de flores a la Purísima

​ ​La lluvia no enfrío los ánimos en la mañana del domingo. Las labores de los miembros de la Junta de Fiestas llevaron a feliz término la Ofrenda de Flores a la Purísima.


Con paraguas, provenientes de todos los rincones de la ciudad, las diferentes asociaciones culturales, recreativas y festivas acudieron directamente al templo plebano de Santa María a depositar su ofrenda de amor y flor.


Los fieles allí congregados acogieron con multitud de muestras de cariño y aplausos cada una de las entidades participantes. Camareras de la Purísima, Angelets, Portadores del Bou, Junta de Fiestas y Excmo. Ayuntamiento fueron quienes con su participación colocaron el punto final a una lluviosa mañana. 


IMG_3952 IMG_4022 IMG_4001

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 21 Enero 2021 : Evangelio según San Marcos 3,7-12.

Jesús se retiró con sus discípulos a la orilla del mar, y lo siguió mucha gente de Galilea. Al enterarse de lo que hacía, también fue a su encuentro una gran multitud de Judea, de Jerusalén, de Idumea, de la Transjordania y de la región de Tiro y Sidón. Entonces mandó a sus discípulos que le prepararan una barca, para que la muchedumbre no lo apretujara. Porque, como curaba a muchos, todos los que padecían algún mal se arrojaban sobre él para tocarlo. Y los espíritus impuros, ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

21 DE ENERO SANTA INÉS VIRGEN Y MÁRTIR

...

... leer más