Ofrenda de flores a la Purísima

​ ​La lluvia no enfrío los ánimos en la mañana del domingo. Las labores de los miembros de la Junta de Fiestas llevaron a feliz término la Ofrenda de Flores a la Purísima.


Con paraguas, provenientes de todos los rincones de la ciudad, las diferentes asociaciones culturales, recreativas y festivas acudieron directamente al templo plebano de Santa María a depositar su ofrenda de amor y flor.


Los fieles allí congregados acogieron con multitud de muestras de cariño y aplausos cada una de las entidades participantes. Camareras de la Purísima, Angelets, Portadores del Bou, Junta de Fiestas y Excmo. Ayuntamiento fueron quienes con su participación colocaron el punto final a una lluviosa mañana. 


IMG_3952 IMG_4022 IMG_4001

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE MAYO SAN CELESTINO V PAPA

Nacido en Isernia, Italia (1221)Nombre: Pietro Angelari de MurronePontificado: Elegido, 5 Julio 1294, ordenado obispo de Roma, 29 agosto, Renuncia el 13 Diciembre, 1294.Muere en Ferentino, 19 Mayo 1296. Único Papa que ha abdicado. Ultimo Papa que lleva ese nombre.Etimológicamente significa “ hijo del cielo”. Viene de la lengua latina.Este joven, nacido en el seno de una familia numerosa, 12 hijos, nació en Abruzzos, Italia. El mismo cuenta en su autobiografía:" Mis padres tuvieron doce hijos, como Jacob, y su mayor deseo era o ...

... leer más