Pastoral Misionera

En los últimos días, en nuestra parroquia, se ha constituido un nuevo grupo, el grupo de misiones. Lo formamos 9 personas y su tarea va a ser principalmente:


Sensibilizar a la comunidad parroquial sobre la labor de los misioneros, animar a la participación y concienciar de que es necesaria la colaboración de todos los que formamos la comunidad parroquial, en las distintas campañas y actividades que desde este grupo se van a organizar para ayudar a los misioneros; que son portadores de esperanza a las zonas más desfavorecidas del mundo, llevando el mensaje de Cristo que es la esperanza.


Cabe destacar que la parroquia siempre ha tenido actividad misionera. Durante los últimos 24 años esta labor la ha venido realizando Isabel Torró, de forma admirable. Ahora se reafirma y amplia la Pastoral Misionera, constituyendo este grupo. Agradecemos las indicaciones y consejos de Isabel, y su continuada dedicación.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 23 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 9,7-9.

El tetrarca Herodes se enteró de todo lo que pasaba, y estaba muy desconcertado porque algunos decían: "Es Juan, que ha resucitado". Otros decían: "Es Elías, que se ha aparecido", y otros: "Es uno de los antiguos profetas que ha resucitado". Pero Herodes decía: "A Juan lo hice decapitar. Entonces, ¿quién es este del que oigo decir semejantes cosas?". Y trataba de verlo. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más