Pastoral Misionera

En los últimos días, en nuestra parroquia, se ha constituido un nuevo grupo, el grupo de misiones. Lo formamos 9 personas y su tarea va a ser principalmente:


Sensibilizar a la comunidad parroquial sobre la labor de los misioneros, animar a la participación y concienciar de que es necesaria la colaboración de todos los que formamos la comunidad parroquial, en las distintas campañas y actividades que desde este grupo se van a organizar para ayudar a los misioneros; que son portadores de esperanza a las zonas más desfavorecidas del mundo, llevando el mensaje de Cristo que es la esperanza.


Cabe destacar que la parroquia siempre ha tenido actividad misionera. Durante los últimos 24 años esta labor la ha venido realizando Isabel Torró, de forma admirable. Ahora se reafirma y amplia la Pastoral Misionera, constituyendo este grupo. Agradecemos las indicaciones y consejos de Isabel, y su continuada dedicación.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

domingo 20 Septiembre 2020 : Evangelio según San Mateo 20,1-16a.

porque el Reino de los Cielos se parece a un propietario que salió muy de madrugada a contratar obreros para trabajar en su viña. Trató con ellos un denario por día y los envío a su viña. Volvió a salir a media mañana y, al ver a otros desocupados en la plaza, les dijo: 'Vayan ustedes también a mi viña y les pagaré lo que sea justo'. Y ellos fueron. Volvió a salir al mediodía y a media tarde, e hizo lo mismo. Al caer la tarde salió de nuevo y, encontrando todavía a otros, les ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE SEPTIEMBRE SANTOS ANDRÉS KIM Y PABLO CHONG Y COMPAÑEROS MÁRTIRES COREANOS

Memoria de los santos Andrés Kim Taegön, presbítero, Pablo Chöng Hasang y compañeros, mártires en Corea. Se veneran este día en común celebración todos los ciento tres mártires que en aquel país testificaron intrépidamente la fe cristiana, introducida fervientemente por algunos laicos y después alimentada y reafirmada por la predicación y celebración de los sacramentos por medio de los misioneros. Todos estos atletas de Cristo —tres obispos, ocho presbíteros, y los restantes laicos, casados o no, ancianos, jóvenes y niños— ...

... leer más