Presentación Angelets 2016

Con un sencillo ritual, enmarcado en la celebración eucarística, del sábado 17 de septiembre de la Sabatina, fue presentado el grupo de los dieciséis  niños/as que componen els Angelets para las próximas fiestas patronales.


La nave del templo de Santa María, repleta de fieles, aplaudió y conoció a los que serán unos de sus principales protagonistas, quienes recibieron el nombramiento oficial de sus cargos.


El acto fue presidido por el Ilmo. Sr, Párroco-Plebán, Rvdo. D. Juan Melchor Seguí y el presidente de la Asociación de Fiestas Salvador Pastor.


Todos ellos posaron, a su conclusión, a los pies de la imagen de la Purísima en su Capilla, finalizando de este modo el emotivo y esperado acto.


IMG_2580 IMG_2593 IMG_2603

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 21 Septiembre 2020 : Evangelio según San Mateo 9,9-13.

Jesús, al pasar, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: "Sígueme". El se levantó y lo siguió. Mientras Jesús estaba comiendo en la casa, acudieron muchos publicanos y pecadores, y se sentaron a comer con él y sus discípulos. Al ver esto, los fariseos dijeron a los discípulos: "¿Por qué su Maestro come con publicanos y pecadores?". Jesús, que había oído, respondió: "No son los sanos los que tienen necesidad del médico ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

21 DE SEPTIEMBRE SAN MATEO APÓSTOL Y EVANGELISTA

Fiesta de san Mateo, apóstol y evangelista, llamado antes Leví, que al ser invitado por Jesús para seguirle, dejó su oficio de publicano o recaudador de impuestos y, elegido entre los apóstoles, escribió un evangelio en que se proclama principalmente que Jesucristo es hijo de David, hijo de Abrahám, dando plenitud al Antiguo Testamento.Mateo significa: "regalo de Dios".Se llamaba también Leví, y era hijo de Alfeo.Su oficio era el de recaudador de impuestos, un cargo muy odiado por los judíos, porque esos impuestos se recolectaban ...

... leer más