Presentación Angelets 2016

Con un sencillo ritual, enmarcado en la celebración eucarística, del sábado 17 de septiembre de la Sabatina, fue presentado el grupo de los dieciséis  niños/as que componen els Angelets para las próximas fiestas patronales.


La nave del templo de Santa María, repleta de fieles, aplaudió y conoció a los que serán unos de sus principales protagonistas, quienes recibieron el nombramiento oficial de sus cargos.


El acto fue presidido por el Ilmo. Sr, Párroco-Plebán, Rvdo. D. Juan Melchor Seguí y el presidente de la Asociación de Fiestas Salvador Pastor.


Todos ellos posaron, a su conclusión, a los pies de la imagen de la Purísima en su Capilla, finalizando de este modo el emotivo y esperado acto.


IMG_2580 IMG_2593 IMG_2603

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

domingo 29 Noviembre 2020 : Evangelio según San Marcos 13,33-37.

En aquél tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Tengan cuidado y estén prevenidos, porque no saben cuándo llegará el momento. Será como un hombre que se va de viaje, deja su casa al cuidado de sus servidores, asigna a cada uno su tarea, y recomienda al portero que permanezca en vela. Estén prevenidos, entonces, porque no saben cuándo llegará el dueño de casa, si al atardecer, a medianoche, al canto del gallo o por la mañana. No sea que llegue de improviso y los encuentre dormidos. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE NOVIEMBRE SANTA CATALINA LABOURÉ RELIGIOSA

Esta fue la santa que tuvo el honor de que la Sma. Virgen se le apareciera para recomendarle que hiciera la Medalla Milagrosa.Sus padres tuvieron diecisiete hijos de los que vivieron nueve. Catalina era la séptima. Nació en Fain-les-Moutiers (Francia), el 2 de Enero del 1806. Huérfana de madre desde los nueve años, pasó la niñez entre las aves y los animales de la granja porque tuvo que hacerse cargo de las faenas de la casa junto con su hermana pequeña Tonina. Dos amas de casa, en una familia numerosa, que tenían doce y nueve años.Ell ...

... leer más