Presentación Angelets 2016

Con un sencillo ritual, enmarcado en la celebración eucarística, del sábado 17 de septiembre de la Sabatina, fue presentado el grupo de los dieciséis  niños/as que componen els Angelets para las próximas fiestas patronales.


La nave del templo de Santa María, repleta de fieles, aplaudió y conoció a los que serán unos de sus principales protagonistas, quienes recibieron el nombramiento oficial de sus cargos.


El acto fue presidido por el Ilmo. Sr, Párroco-Plebán, Rvdo. D. Juan Melchor Seguí y el presidente de la Asociación de Fiestas Salvador Pastor.


Todos ellos posaron, a su conclusión, a los pies de la imagen de la Purísima en su Capilla, finalizando de este modo el emotivo y esperado acto.


IMG_2580 IMG_2593 IMG_2603

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE JUNIO SAN IRENEO DE LYON OBISPO Y MÁRTIR

Pacificador de nombre y de hecho (el nombre “Ireneo” en griego quiere decir pacífico y pacificador), san Ireneo fue presentado al Papa por los cristianos de la Galia con palabras de grande elogio: “Guardián del testamento de Cristo”. En Roma honró su nombre sugiriendo moderación al Papa Víctor, aconsejándole respetuosamente que no excomulgara a las Iglesias de Asia que no querían celebrar la Pascua en la misma fecha de las otras comunidades cristianas.Con los mismos fines pacificadores este hombre ponderado insistió a los obispo ...

... leer más