Presentación Angelets 2016

Con un sencillo ritual, enmarcado en la celebración eucarística, del sábado 17 de septiembre de la Sabatina, fue presentado el grupo de los dieciséis  niños/as que componen els Angelets para las próximas fiestas patronales.


La nave del templo de Santa María, repleta de fieles, aplaudió y conoció a los que serán unos de sus principales protagonistas, quienes recibieron el nombramiento oficial de sus cargos.


El acto fue presidido por el Ilmo. Sr, Párroco-Plebán, Rvdo. D. Juan Melchor Seguí y el presidente de la Asociación de Fiestas Salvador Pastor.


Todos ellos posaron, a su conclusión, a los pies de la imagen de la Purísima en su Capilla, finalizando de este modo el emotivo y esperado acto.


IMG_2580 IMG_2593 IMG_2603

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 2 Marzo 2021 : Evangelio según San Mateo 23,1-12.

Jesús dijo a la multitud y a sus discípulos: "Los escribas y fariseos ocupan la cátedra de Moisés; ustedes hagan y cumplan todo lo que ellos les digan, pero no se guíen por sus obras, porque no hacen lo que dicen. Atan pesadas cargas y las ponen sobre los hombros de los demás, mientras que ellos no quieren moverlas ni siquiera con el dedo. Todo lo hacen para que los vean: agrandan las filacterias y alargan los flecos de sus mantos; les gusta ocupar los primeros puestos en los banquetes ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

2 DE MARZO SANTA INÉS DE BOHEMIA O DE PRAGA PRINCESA Y ABADESA

En Praga, de Bohemia, santa Inés, abadesa, hija del rey Otokar, que, tras haber renunciado a nupcias reales y deseosa de desposarse con Jesucristo, abrazó la Regla de santa Clara en el monasterio edificado por ella misma, donde quiso observar la pobreza conforme a la regla (c. 1282).Etimológicamente: Inés = Aquella que se mantiene pura, es de origen latino Fecha de canonización: 12 de noviembre de 1989 por el Papa Juan Pablo II.Inés, hija de Premisl Otakar I, rey de Bohemia y de la reina Constancia, hermana de Andrés I, rey de Hungr ...

... leer más