Presentación de los confirmandos de primer curso

El domingo día 4 de noviembre en la Eucaristía de las 12:00h, se presentaron como candidatos a recibir el Sacramento de la Confirmación el grupo de catequesis de primer curso. Después de la homilía, un catequista leyó la monición introductoria y fue llamando por su nombre a cada uno de los candidatos. Después uno de ellos, en nombre de todos leyó un manifiesto en el que solicitan ser admitidos como candidatos al Sacramento de la Confirmación.


“El día que fuimos bautizados, nacimos a la fe y entramos en la gran familia que es la Iglesia; después hicimos la primera comunión, y en la catequesis conocimos mejor a Jesús, y fue creciendo nuestra fe y haciéndose más fuerte. Ahora queremos prepararnos para recibir el Sacramento de la Confirmación para completar nuestra iniciación cristiana, y así, poder dar testimonio de Jesús”.


Después D. Vicent les dirigió unas palabras y como comunidad parroquial, debemos acogerlos y ser conscientes de que debemos acompañarlos en el proceso de formación que ahora comienzan, con nuestra oración y con nuestro apoyo. 


IMG-20181104-WA0003 IMG-20181104-WA0002 IMG-20181104-WA0005

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Sábado, 3 De Enero : Evangelio según San Juan 1,29-34.

Al día siguiente, Juan vio acercarse a Jesús y dijo: "Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. A él me refería, cuando dije: Después de mí viene un hombre que me precede, porque existía antes que yo. Yo no lo conocía, pero he venido a bautizar con agua para que él fuera manifestado a Israel". Y Juan dio este testimonio: "He visto al Espíritu descender del cielo en forma de paloma y permanecer sobre él. Yo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me d ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

2 DE ENERO SAN BASILIO MAGNO OBISPO Y DOCTOR DE LA IGLESIA

Memoria de los santos Basilio Magno y Gregorio Nazianceno, obispos y doctores de la Iglesia. Basilio, obispo de Cesarea de Capadocia (hoy en Turquía), apellidado “Magno” por su doctrina y sabiduría, enseñó a los monjes la meditación de la Escritura, el trabajo en la obediencia y la caridad fraterna, ordenando su vida según las reglas que él mismo redactó. Con sus egregios escritos educó a los fieles y brilló por su trabajo pastoral en favor de los pobres y de los enfermos. Falleció el día uno de enero de 379. Gregorio, amigo suy ...

... leer más