Presentación de los confirmandos de primer curso

El domingo día 4 de noviembre en la Eucaristía de las 12:00h, se presentaron como candidatos a recibir el Sacramento de la Confirmación el grupo de catequesis de primer curso. Después de la homilía, un catequista leyó la monición introductoria y fue llamando por su nombre a cada uno de los candidatos. Después uno de ellos, en nombre de todos leyó un manifiesto en el que solicitan ser admitidos como candidatos al Sacramento de la Confirmación.


“El día que fuimos bautizados, nacimos a la fe y entramos en la gran familia que es la Iglesia; después hicimos la primera comunión, y en la catequesis conocimos mejor a Jesús, y fue creciendo nuestra fe y haciéndose más fuerte. Ahora queremos prepararnos para recibir el Sacramento de la Confirmación para completar nuestra iniciación cristiana, y así, poder dar testimonio de Jesús”.


Después D. Vicent les dirigió unas palabras y como comunidad parroquial, debemos acogerlos y ser conscientes de que debemos acompañarlos en el proceso de formación que ahora comienzan, con nuestra oración y con nuestro apoyo. 


IMG-20181104-WA0003 IMG-20181104-WA0002 IMG-20181104-WA0005

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

sábado 29 Febrero 2020 : Evangelio según San Lucas 5,27-32.

Jesús salió y vio a un publicano llamado Leví, que estaba sentado junto a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: "Sígueme". El, dejándolo todo, se levantó y lo siguió. Leví ofreció a Jesús un gran banquete en su casa. Había numerosos publicanos y otras personas que estaban a la mesa con ellos. Los fariseos y los escribas murmuraban y decían a los discípulos de Jesús: "¿Por qué ustedes comen y beben con publicanos y pecadores?". Pero Jesús tomó la palabra y les dij ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

29 DE FEBRERO SAN HILARIO PAPA

En Roma, en la vía Tiburtina, sepultura de san Hilario, papa, que escribió cartas sobre la fe católica, con las que confirmó los concilios de Nicea, Éfeso y Calcedonia, enalteciendo el primado de la Sede Romana (468).En los años bisiestos se celebra el día 29 en lugar del 28.Hilarus, natural de Cerdeña. Cuando sólo era diácono tuvo una intervención muy especial en el concilio de Éfeso actuando como legado del papa san León I el Magno, en el 449. No firma la deposición de san Flaviano, patriarca de Constantinopla. Tan mal se p ...

... leer más