Presentación de los confirmandos de primer curso

El domingo día 4 de noviembre en la Eucaristía de las 12:00h, se presentaron como candidatos a recibir el Sacramento de la Confirmación el grupo de catequesis de primer curso. Después de la homilía, un catequista leyó la monición introductoria y fue llamando por su nombre a cada uno de los candidatos. Después uno de ellos, en nombre de todos leyó un manifiesto en el que solicitan ser admitidos como candidatos al Sacramento de la Confirmación.


“El día que fuimos bautizados, nacimos a la fe y entramos en la gran familia que es la Iglesia; después hicimos la primera comunión, y en la catequesis conocimos mejor a Jesús, y fue creciendo nuestra fe y haciéndose más fuerte. Ahora queremos prepararnos para recibir el Sacramento de la Confirmación para completar nuestra iniciación cristiana, y así, poder dar testimonio de Jesús”.


Después D. Vicent les dirigió unas palabras y como comunidad parroquial, debemos acogerlos y ser conscientes de que debemos acompañarlos en el proceso de formación que ahora comienzan, con nuestra oración y con nuestro apoyo. 


IMG-20181104-WA0003 IMG-20181104-WA0002 IMG-20181104-WA0005

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

domingo 18 Agosto 2019 : Evangelio según San Lucas 12,49-53.

Jesús dijo a sus discípulos: "Yo he venido a traer fuego sobre la tierra, ¡y cómo desearía que ya estuviera ardiendo! Tengo que recibir un bautismo, ¡y qué angustia siento hasta que esto se cumpla plenamente! ¿Piensan ustedes que he venido a traer la paz a la tierra? No, les digo que he venido a traer la división. De ahora en adelante, cinco miembros de una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres: el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre cont ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

18 DE AGOSTO SANTA ELENA DE CONSTANTINOPLA REINA

En Roma, en la vía Labicana, santa Elena, madre del emperador Constantino, que tuvo un interés singular en ayudar a los pobres y acudía a la iglesia piadosamente confundida entre los fieles. Habiendo peregrinado a Jerusalén para descubrir los lugares del Nacimiento de Cristo, de su Pasión y Resurrección, honró el pesebre y la cruz del Señor con basílicas dignas de veneración (c. 329).En un mesón propiedad de sus padres en Daprasano (Nicomedia) nació pobre en el seno de una familia pagana. Allí pudo, en su juventud, contemplar los e ...

... leer más