Presentación de los confirmandos de primer curso

El domingo día 4 de noviembre en la Eucaristía de las 12:00h, se presentaron como candidatos a recibir el Sacramento de la Confirmación el grupo de catequesis de primer curso. Después de la homilía, un catequista leyó la monición introductoria y fue llamando por su nombre a cada uno de los candidatos. Después uno de ellos, en nombre de todos leyó un manifiesto en el que solicitan ser admitidos como candidatos al Sacramento de la Confirmación.


“El día que fuimos bautizados, nacimos a la fe y entramos en la gran familia que es la Iglesia; después hicimos la primera comunión, y en la catequesis conocimos mejor a Jesús, y fue creciendo nuestra fe y haciéndose más fuerte. Ahora queremos prepararnos para recibir el Sacramento de la Confirmación para completar nuestra iniciación cristiana, y así, poder dar testimonio de Jesús”.


Después D. Vicent les dirigió unas palabras y como comunidad parroquial, debemos acogerlos y ser conscientes de que debemos acompañarlos en el proceso de formación que ahora comienzan, con nuestra oración y con nuestro apoyo. 


IMG-20181104-WA0003 IMG-20181104-WA0002 IMG-20181104-WA0005

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 26 Enero 2021 : Evangelio según San Lucas 10,1-9.

El Señor designó a otros setenta y dos, y los envió de dos en dos para que lo precedieran en todas las ciudades y sitios adonde él debía ir. Y les dijo: "La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha. ¡Vayan! Yo los envío como a ovejas en medio de lobos. No lleven dinero, ni alforja, ni calzado, y no se detengan a saludar a nadie por el camino. Al entrar en una casa, digan primero: '¡Que descienda ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE ENERO SAN TIMOTEO Y SAN TITO OBISPOS

Memoria de los santos Timoteo y Tito, obispos y discípulos del apóstol san Pablo, que le ayudaron en su ministerio y presidieron las Iglesias de Éfeso y de Creta, respectivamente. Les fueron dirigidas cartas por su maestro que contienen sabias advertencias para los pastores, en vista de la formación de los fieles (s. I).Etimología: Timoteo = Aquel que siente amor o adoración a Dios, es de origen griego.Tito = Aquel que es protegido y honrado, es de origen latino.San Pablo nombró obispos a Timoteo y Tito, sus discípulos y colaboradores.L ...

... leer más