Presentación de los confirmandos de primer curso

El domingo día 4 de noviembre en la Eucaristía de las 12:00h, se presentaron como candidatos a recibir el Sacramento de la Confirmación el grupo de catequesis de primer curso. Después de la homilía, un catequista leyó la monición introductoria y fue llamando por su nombre a cada uno de los candidatos. Después uno de ellos, en nombre de todos leyó un manifiesto en el que solicitan ser admitidos como candidatos al Sacramento de la Confirmación.


“El día que fuimos bautizados, nacimos a la fe y entramos en la gran familia que es la Iglesia; después hicimos la primera comunión, y en la catequesis conocimos mejor a Jesús, y fue creciendo nuestra fe y haciéndose más fuerte. Ahora queremos prepararnos para recibir el Sacramento de la Confirmación para completar nuestra iniciación cristiana, y así, poder dar testimonio de Jesús”.


Después D. Vicent les dirigió unas palabras y como comunidad parroquial, debemos acogerlos y ser conscientes de que debemos acompañarlos en el proceso de formación que ahora comienzan, con nuestra oración y con nuestro apoyo. 


IMG-20181104-WA0003 IMG-20181104-WA0002 IMG-20181104-WA0005

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 25 Junio 2019 : Evangelio según San Mateo 7,6.12-14.

No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos. Todo lo que deseen que los demás hagan por ustedes, háganlo por ellos: en esto consiste la Ley y los Profetas. Entren por la puerta estrecha, porque es ancha la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que van por allí. Pero es angosta la puerta y estrecho el camino que lleva a la Vida, y son pocos los qu ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE JUNIO SAN GUILLERMO DE VERCELLI ABAD

Nació por el año 1085 en Vercelli, como indica su nombre, en el norte de Italia. Pocas cosas sabemos de su nacimiento e infancia, pero sí de su juventud y mocedad como un prodigio de mortificación y de don de milagros.El solía decir a los monjes que trataban de imitar su vida y pretendían seguirle a todas partes: "Es necesario que mediante el trabajo de nuestras manos nos procuremos el sustento para el cuerpo, el vestido aunque pobre y medios necesarios para poder socorrer a los pobres. Pero ello no debe ocupar todo el día, ya que debemo ...

... leer más