Presentación del Cartel y Programa

La voz gráfica y literaria de los Centenarios Festejos Patronales a la Purísima, fue dada a conocer, en el anochecer del sábado 4 de noviembre, en la amplia nave gótica del templo de Santa María.


El acto, conducido por José Manuel Rosa Aceta, desveló el cartel de la fiesta, obra fotográfica de Sergio Pomar y el contenido del Programa-Revista, donde quedan reflejados diversos trabajos e investigaciones iluminados por multitud de fotos. Todos ellos tienen como centro la figura de María Inmaculada en este año en que se celebra el 350 Aniversario del Aguinaldo de la Purísima.


IMGP0340


IMGP0342 aaa

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más