Presentación del Cartel y Programa

La voz gráfica y literaria de los Centenarios Festejos Patronales a la Purísima, fue dada a conocer, en el anochecer del sábado 4 de noviembre, en la amplia nave gótica del templo de Santa María.


El acto, conducido por José Manuel Rosa Aceta, desveló el cartel de la fiesta, obra fotográfica de Sergio Pomar y el contenido del Programa-Revista, donde quedan reflejados diversos trabajos e investigaciones iluminados por multitud de fotos. Todos ellos tienen como centro la figura de María Inmaculada en este año en que se celebra el 350 Aniversario del Aguinaldo de la Purísima.


IMGP0340


IMGP0342 aaa

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

24 DE SEPTIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

Patrona de Barcelona y de República DominicanaEn castellano se le ha llamado en plural, Virgen de las Mercedes, que no corresponde con el sentido originario de la advocación. El significado del título "Merced" es ante todo "misericordia". La Virgen es misericordiosa y también lo deben ser sus hijos. Esto significa que recurrimos a ella ante todo con el deseo de asemejarnos a Jesús misericordioso. MARÍA Y PEDRO NOLASCOEran tiempos en que los musulmanes saqueaban las costas y llevaban a los cristianos como esclavos a África. ...

... leer más