Presentación del Cartel y Programa

La voz gráfica y literaria de los Centenarios Festejos Patronales a la Purísima, fue dada a conocer, en el anochecer del sábado 4 de noviembre, en la amplia nave gótica del templo de Santa María.


El acto, conducido por José Manuel Rosa Aceta, desveló el cartel de la fiesta, obra fotográfica de Sergio Pomar y el contenido del Programa-Revista, donde quedan reflejados diversos trabajos e investigaciones iluminados por multitud de fotos. Todos ellos tienen como centro la figura de María Inmaculada en este año en que se celebra el 350 Aniversario del Aguinaldo de la Purísima.


IMGP0340


IMGP0342 aaa

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE OCTUBRE SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA RELIGIOSA

Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.Nació el 25 de agosto de 1905 como la tercera hija entre diez hermanos en la familia de Mariana y Estanislao Kowalski, campesinos de la aldea de Głogowiec. En el santo bautizo, celebrado en la iglesia parr ...

... leer más