Presentación del Cartel y Programa

La voz gráfica y literaria de los Centenarios Festejos Patronales a la Purísima, fue dada a conocer, en el anochecer del sábado 4 de noviembre, en la amplia nave gótica del templo de Santa María.


El acto, conducido por José Manuel Rosa Aceta, desveló el cartel de la fiesta, obra fotográfica de Sergio Pomar y el contenido del Programa-Revista, donde quedan reflejados diversos trabajos e investigaciones iluminados por multitud de fotos. Todos ellos tienen como centro la figura de María Inmaculada en este año en que se celebra el 350 Aniversario del Aguinaldo de la Purísima.


IMGP0340


IMGP0342 aaa

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE SEPTIEMBRE SAN PÍO DE PIETRELCINA SACERDOTE RELIGIOSO

San Pío de Pietrelcina (Francisco) Forgione, presbítero de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos, que en el convento de San Giovanni Rotondo, en Apulia, se dedicó a la dirección espiritual de los fieles y a la reconciliación de los penitentes, mostrando una atención particular hacia los pobres y necesitados, terminando en este día su peregrinación terrena y configurándose con Cristo crucificado (1968)"Siempre humíllense amorosamente ante Dios y ante los hombres. Porque Dios le habla a aquellos que son verdaderamente humildes de cora ...

... leer más