PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE “ANGELETS” 2019

Al concluir la centenaria y tradicional misa de Sabatina, que desde tiempo inmemorial celebra Ontinyent en honor de la Purísima, anunciada por el sonar de su campana, fue presentado el grupo de Angelets para los próximos festejos de 2019.


Con la nave del templo repleta de devotos, la función eucarística fue oficiada por el Ilmo. Sr. Plebán y Vicario Episcopal Rvdo. D. Juan Melchor Seguí Sarrió ayudado por vicario parroquial Pbro. D. Vicente Femenía Ribes. Tras la bendición fueron presentados uno a uno los componentes del grupo de Angelets, que con sus voces entonando las centenarias estrofas nacidas en 1662, convocaran a la antigua Villa a festejar a su Excelsa y Única Patrona Canónica.


Cada uno de ellos (Agnés Moral Portero, Marisa Sisternes Calatayud, Pablo Vizcaíno Martínez, Pablo Ortíz Martos, Martina Úbeda Gandía, Blanca Notario Domenech, Júlia Descals Cambra, Nicolás Donat Pla, Jaime Ferrero Jordá, Borja Soriano Revert, Jordi Pastor Olcina, Sara Ferrero Gandía, Pablo Aceta Martínez, Júlia Francés Soler, Julia Albert Tolsa y Nayara Boluda Martínez) recibieron sus correspondientes nombramientos, desfilando hasta la Capilla de la Virgen donde fue entonada la Salve.


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 3 Agosto 2021 : Evangelio según San Mateo 14,22-36.

Después que se sació la multitud, Jesús obligó a los discípulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. Después, subió a la montaña para orar a solas. Y al atardecer, todavía estaba allí, solo. La barca ya estaba muy lejos de la costa, sacudida por las olas, porque tenían viento en contra. A la madrugada, Jesús fue hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, al verlo caminar sobre el mar, se asustaron. "Es ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

3 DE AGOSTO SAN ASPRENATO OBISPO

En Nápoles, de la Campania, san Asprenato, primer obispo de la ciudad (s. II/III).Muchos napolitanos, por la gran devoción para el patrón principal de la ciudad san Genaro y de su espectacular milagro anual de la licuefacción de la sangre, ha olvidado o hasta ignoran que el primer obispo de la naciente comunidad cristiana de Nápoles fue san Asprenato, mientras san Genaro fue obispo de Benevento y mártir en Pozzuoli en las proximidades de Nápoles. De san Asprenato se sabe que vivió entre finales del siglo I y principios del siglo II ...

... leer más