PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE “ANGELETS” 2019

Al concluir la centenaria y tradicional misa de Sabatina, que desde tiempo inmemorial celebra Ontinyent en honor de la Purísima, anunciada por el sonar de su campana, fue presentado el grupo de Angelets para los próximos festejos de 2019.


Con la nave del templo repleta de devotos, la función eucarística fue oficiada por el Ilmo. Sr. Plebán y Vicario Episcopal Rvdo. D. Juan Melchor Seguí Sarrió ayudado por vicario parroquial Pbro. D. Vicente Femenía Ribes. Tras la bendición fueron presentados uno a uno los componentes del grupo de Angelets, que con sus voces entonando las centenarias estrofas nacidas en 1662, convocaran a la antigua Villa a festejar a su Excelsa y Única Patrona Canónica.


Cada uno de ellos (Agnés Moral Portero, Marisa Sisternes Calatayud, Pablo Vizcaíno Martínez, Pablo Ortíz Martos, Martina Úbeda Gandía, Blanca Notario Domenech, Júlia Descals Cambra, Nicolás Donat Pla, Jaime Ferrero Jordá, Borja Soriano Revert, Jordi Pastor Olcina, Sara Ferrero Gandía, Pablo Aceta Martínez, Júlia Francés Soler, Julia Albert Tolsa y Nayara Boluda Martínez) recibieron sus correspondientes nombramientos, desfilando hasta la Capilla de la Virgen donde fue entonada la Salve.


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 26 Mayo 2020 : Evangelio según San Juan 17,1-11a.

Jesús levantó los ojos al cielo, diciendo: "Padre, ha llegado la hora: glorifica a tu Hijo para que el Hijo te glorifique a ti, ya que le diste autoridad sobre todos los hombres, para que él diera Vida eterna a todos los que tú les has dado. Esta es la Vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a tu Enviado, Jesucristo. Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste. Ahora, Padre, glorifícame junto a ti, con la gloria que yo tenía co ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE MAYO SAN FELIPE NERI PRESBÍTERO

Memoria de san Felipe Neri, presbítero, que, consagrándose a la labor de salvar a los jóvenes del maligno, fundó el Oratorio en Roma, en el cual se practicaban constantemente las lecturas espirituales, el canto y las obras de caridad, y resplandeció por el amor al prójimo, la sencillez evangélica y su espíritu de alegría, el sumo celo y el servicio ferviente de Dios (1595). Etimológicamente: Felipe = Aquel que es amigo de los caballos, es de origen griego.El hombre busca la felicidad, pero nada de este mundo puede dársela. La fe ...

... leer más