PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE “ANGELETS” 2019

Al concluir la centenaria y tradicional misa de Sabatina, que desde tiempo inmemorial celebra Ontinyent en honor de la Purísima, anunciada por el sonar de su campana, fue presentado el grupo de Angelets para los próximos festejos de 2019.


Con la nave del templo repleta de devotos, la función eucarística fue oficiada por el Ilmo. Sr. Plebán y Vicario Episcopal Rvdo. D. Juan Melchor Seguí Sarrió ayudado por vicario parroquial Pbro. D. Vicente Femenía Ribes. Tras la bendición fueron presentados uno a uno los componentes del grupo de Angelets, que con sus voces entonando las centenarias estrofas nacidas en 1662, convocaran a la antigua Villa a festejar a su Excelsa y Única Patrona Canónica.


Cada uno de ellos (Agnés Moral Portero, Marisa Sisternes Calatayud, Pablo Vizcaíno Martínez, Pablo Ortíz Martos, Martina Úbeda Gandía, Blanca Notario Domenech, Júlia Descals Cambra, Nicolás Donat Pla, Jaime Ferrero Jordá, Borja Soriano Revert, Jordi Pastor Olcina, Sara Ferrero Gandía, Pablo Aceta Martínez, Júlia Francés Soler, Julia Albert Tolsa y Nayara Boluda Martínez) recibieron sus correspondientes nombramientos, desfilando hasta la Capilla de la Virgen donde fue entonada la Salve.


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

viernes 6 Diciembre 2019 : Evangelio según San Mateo 9,27-31.

Cuando Jesús se fue, lo siguieron dos ciegos, gritando: "Ten piedad de nosotros, Hijo de David". Al llegar a la casa, los ciegos se le acercaron y él les preguntó: "¿Creen que yo puedo hacer lo que me piden?". Ellos le respondieron: "Sí, Señor". Jesús les tocó los ojos, diciendo: "Que suceda como ustedes han creído". Y se les abrieron sus ojos. Entonces Jesús los conminó: "¡Cuidado! Que nadie lo sepa". Pero ellos, apenas salieron, difundieron su fama por toda aquella región. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

6 DE DICIEMBRE SAN NICOLÁS DE BARI OBISPO

San Nicolás, obispo de Mira, en Licia, famoso por su santidad y por su intercesión ante el trono de la divina gracia. (+ s.IV)De San Nicolás, obispo de Mira (Licia) en el siglo IV, tenemos muchas noticias, pero es difícil distinguir las pocas auténticas del gran número de leyendas tejidas alrededor de este popularísimo santo, cuya imagen presentan todos los años los comerciantes vestido de "Papá Noel" (Nikolaus en Alemania y Santa Claus en los países anglosajones), un rubicundo anciano de barba larga y blanca, y con un costal lleno de ...

... leer más