PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE “ANGELETS” 2019

Al concluir la centenaria y tradicional misa de Sabatina, que desde tiempo inmemorial celebra Ontinyent en honor de la Purísima, anunciada por el sonar de su campana, fue presentado el grupo de Angelets para los próximos festejos de 2019.


Con la nave del templo repleta de devotos, la función eucarística fue oficiada por el Ilmo. Sr. Plebán y Vicario Episcopal Rvdo. D. Juan Melchor Seguí Sarrió ayudado por vicario parroquial Pbro. D. Vicente Femenía Ribes. Tras la bendición fueron presentados uno a uno los componentes del grupo de Angelets, que con sus voces entonando las centenarias estrofas nacidas en 1662, convocaran a la antigua Villa a festejar a su Excelsa y Única Patrona Canónica.


Cada uno de ellos (Agnés Moral Portero, Marisa Sisternes Calatayud, Pablo Vizcaíno Martínez, Pablo Ortíz Martos, Martina Úbeda Gandía, Blanca Notario Domenech, Júlia Descals Cambra, Nicolás Donat Pla, Jaime Ferrero Jordá, Borja Soriano Revert, Jordi Pastor Olcina, Sara Ferrero Gandía, Pablo Aceta Martínez, Júlia Francés Soler, Julia Albert Tolsa y Nayara Boluda Martínez) recibieron sus correspondientes nombramientos, desfilando hasta la Capilla de la Virgen donde fue entonada la Salve.


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 23 Septiembre 2020 : Evangelio según San Lucas 9,1-6.

Jesús convocó a los Doce y les dio poder y autoridad para expulsar a toda clase de demonios y para curar las enfermedades. Y los envió a proclamar el Reino de Dios y a sanar a los enfermos, diciéndoles: "No lleven nada para el camino, ni bastón, ni alforja, ni pan, ni dinero, ni tampoco dos túnicas cada uno. Permanezcan en la casa donde se alojen, hasta el momento de partir. Si no los reciben, al salir de esa ciudad sacudan hasta el polvo de sus pies, en testimonio contra ellos". Fuer ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE SEPTIEMBRE SAN PÍO DE PIETRELCINA SACERDOTE RELIGIOSO

San Pío de Pietrelcina (Francisco) Forgione, presbítero de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos, que en el convento de San Giovanni Rotondo, en Apulia, se dedicó a la dirección espiritual de los fieles y a la reconciliación de los penitentes, mostrando una atención particular hacia los pobres y necesitados, terminando en este día su peregrinación terrena y configurándose con Cristo crucificado (1968)"Siempre humíllense amorosamente ante Dios y ante los hombres. Porque Dios le habla a aquellos que son verdaderamente humildes de cora ...

... leer más