Presentación del Libro de Dolores Tormo

El domingo 12 de febrero a las 18:00h, en el Convento de las Madres Carmelitas tuvo lugar la presentación del libro “De Ontinyent a Camaná” escrito por Dolores Tormo con motivo de los 50 años de la fundación del convento en Camaná (Perú).


En el libro, Dolores relata vivencias y experiencias de estos años. Se trata de hacer un homenaje sencillo, pero lleno de mucho amor y respeto a un grupito de carmelitas que hace 50 años salieron de nuestro monasterio de Madres Carmelitas de aquí de Ontinyent con mucha ilusión hacia Perú.


En la presentación estuvo acompañada por su hermano Toni, que ha escrito el prólogo, y por D. Melchor. Asistieron un gran número de familiares, algunos sacerdotes de la ciudad, amigos y feligreses. Después tuvimos ocasión de adquirir el libro y de que nos lo firmara la autora.


El libro no está a la venta, sino que cada uno entrega la voluntad, todo lo que se recaude se entregará para ayudar en el comedor para pobres del convento de Camaná. Gracias por esta iniciativa. ​


5005 5000 DSC04101

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 7 De Junio : Evangelio según San Juan 6,51-58.

Jesús dijo a los judíos: "Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo". Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?". Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Por ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

7 DE JUNIO SAN ISAAC DE CÓRDOBA MONJE Y MÁRTIR

Monje nacido en Córdoba, de familia noble y cristiana. Estuvo estudiando árabe y fue nombrado administrador y tesorero de rentas; pero en el año 848 las altas condiciones que tenían le hacían ver los niveles espirituales a los que no podría llegar, por lo que se vio a retirarse espiritualmente al monasterio de Tábanos, donde estuvo recibiendo enseñanzas del abad Martín.Al pasar los años Isaac no pudo contenerse más y decidió salir del monasterio expresando ante el cadí las verdades que seguía; esto hizo enfurecer al cadí que orde ...

... leer más