Presentación del Libro de Dolores Tormo

El domingo 12 de febrero a las 18:00h, en el Convento de las Madres Carmelitas tuvo lugar la presentación del libro “De Ontinyent a Camaná” escrito por Dolores Tormo con motivo de los 50 años de la fundación del convento en Camaná (Perú).


En el libro, Dolores relata vivencias y experiencias de estos años. Se trata de hacer un homenaje sencillo, pero lleno de mucho amor y respeto a un grupito de carmelitas que hace 50 años salieron de nuestro monasterio de Madres Carmelitas de aquí de Ontinyent con mucha ilusión hacia Perú.


En la presentación estuvo acompañada por su hermano Toni, que ha escrito el prólogo, y por D. Melchor. Asistieron un gran número de familiares, algunos sacerdotes de la ciudad, amigos y feligreses. Después tuvimos ocasión de adquirir el libro y de que nos lo firmara la autora.


El libro no está a la venta, sino que cada uno entrega la voluntad, todo lo que se recaude se entregará para ayudar en el comedor para pobres del convento de Camaná. Gracias por esta iniciativa. ​


5005 5000 DSC04101

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 20 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 8,16-18.

Jesús dijo a la gente: "No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado. Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener". ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más