PRESENTACIÓN DEL PLAN PASTORAL DIOCESANO

El martes 13 de diciembre a las 20:30h, en la Iglesia de Santa María de Ontinyent tuvo lugar la presentación del Proyecto Diocesano de Pastoral Evangelizadora a la Vicaría VI. El vicario episcopal D. Juan Melchor Seguí presentó al Obispo Auxiliar D. Javier Salinas, responsable de la Vicaría de Evangelización y transmisión de la fe. Comenzamos con la oración y escucha de la Palabra de Dios, después D. Javier fue exponiendo los objetivos y los distintos apartados de todo el Plan Pastoral. Animando a todos a avivar nuestra fe y a renovar nuestras parroquias. Este proyecto es para todos los que formamos la Iglesia, y es una invitación a anunciar a Jesucristo y a dar testimonio de Él.


IMG_2587 IMG_2589 IMG_2579

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 7 De Junio : Evangelio según San Juan 6,51-58.

Jesús dijo a los judíos: "Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo". Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?". Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Por ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

6 DE JUNIO SAN NORBERTO OBISPO

Norberto nació en Xanten (Alemania) de la noble familia, de los Gennep, hacia el 1080. Como era costumbre para todo segundo hijo de la nobleza, a Norberto le correspondía seguir la carrera militar o eclesiástica. Prefirió el segundo camino, no por vocación, sino por simple oportunidad. En efecto, siendo diácono pudo gozar de los muchos privilegios al lado del gran elector de Colonia y del emperador Enrique V, que lo propuso para una importante sede episcopal. Pero Dios tenía otros planes. Durante un paseo a caballo por el bosque, lo sorp ...

... leer más